miércoles, noviembre 28, 2007

Es tiempo de volver

¡ Finalmente lo entendí ! No es un tema de lo que Dios pueda hacer, pues él es omnipotente. Tampoco tiene que ver con lo que el quiere hacer pues Dios es amor. Tiene que ver con dónde estoy yo y dónde esta él. Tiene que ver con la separación que ha habido entre Dios y yo.

Si. Me separé de él cuando comence a pecar. Aumenté mi separación cuando me llene de incredulidad. Y colme mi separación cuando comence a juzgarlo según mis propios parámetros.

Pero se que hay una oportunidad para mi. Joel 2:12-13 dice: "Aun ahora--declara el SEÑOR--volved a mí de todo corazón, con ayuno, llanto y lamento. Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos; volved ahora al SEÑOR vuestro Dios, porque El es compasivo y clemente, lento para la ira, abundante en misericordia, y se arrepiente de infligir el mal."

Es tiempo mde orar, ayunar y humillarse ante Dios. Es el tiempo de buscar su buena voluntad. No es tiempo de criticarlo, acusarlo, burlarse de él o ignorarlo. ¿Me acompañarás en su búsqueda?

2 comentarios:

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Nicole R. Hill dijo...

Excellent post share with us and this blog is impresses more
review essay people to reading that blog