viernes, enero 20, 2006

Dios mio, dame una señal ! (Parte 3)

El tercer paso tiene que ver con paciencia. Dios promete muchísimas veces que va a contestar las oraciones. Aqui van tres ejemplos:
  • Jeremias 33:3 "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces."
  • Mateo 7:7-8: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."
  • Lucas 18:7: "¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?"

Entonces si oras a Dios con fe, vas a encontrar respuesta. Y ¿dónde encaja la paciencia?. Así que puedes estar confiado, pues si tu vida es limpia y buscas a revisas todos los pasajes de la biblia encuentras que Dios promete que responderá las oraciones, pero lo que no promete es que lo hará inmediatamente. Y ese es un problema, pues a nuestra generación no le gusta esperar. Tenemos teléfonos móviles que nos permiten comunicarnos inmediatamente con alguien, aviones que nos llevan en cuestión de horas al otro lado del mundo e Internet que nos permite comunicarnos en milisegundos. ¿No te parece que somos la generación del microondas? Todo lo queremos en segundos. No nos gusta esperar.

Pero tienes que entender que Dios no se mueve de esa manera. Él no se rige por nuestro inmediatismo pues es el dueño del tiempo. Así que confía en Dios, y espera que sus promesas se cumplan. La Biblia dice en Hebreos 6:12 "a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas." Si ves destalladamente este pasaje puedes notar dos cosas.
  1. Necesitas tener fe para acercarte a Dios.
  2. Necesitas ejercitar tu paciencia para esperar su respuesta.
Recuerda que Él nunca llega tarde y siempre cumple sus promesas

106 comentarios:

MS dijo...

He estado durante 16 días esperando una señal de Dios y llegué a este sitio escribiendo "dios dame una señal". Ayer creo que he tenido la primera luz de esperanza, gracias a que hice lo que me dictó el corazón. Estoy tratando de tener paciencia y no apresurar demasiado las cosas. Tengo que tener fé en que es posible la oportunidad. Es cierto que queremos que las cosas pasen rápido pero cuando buscas, eres paciente, vas a encontrar las respuestas....Fuerza y paciencia...todavia creo que el milagro es posible EO

Anónimo dijo...

esta es la respuesta que estaba esperando, por que a veces e sentido que me derrumbo y mi vida no tiene sentido a pesar del conocimeinto de Dios, pero todo ha sido causado por mi, por que no he sabido esperar,ahora lo entiendo esa es la clave esperar, por uqe la respuesta esta cerca. cumplir y esperar esa es la clave .

Anónimo dijo...

He orado tanto a Dios, he orado de día y de noche y el dolor no desaparece, ya tengo 2 meses así y necesito una respuesta de Dios, no sé que hacer???? Confío en Él, pero me falta fortaleza, oren por mi..
Ev

JC dijo...

Para el último comentario...

Estimado amigo(a), sólo quiero decirte que yo llevo no 2, sino 6 meses en la misma situación que tú. No es mi interés decirte que aun falta mucho para que el dolor desaparezca, ni siquiera puedo decirte cuando desparecerá el mio... lo único que te puedo decir, es que algo en mi, algo, me dice que debo mantenerme confiado en El Señor, no dejes de hacerlo.
Lee la Biblia, allí encontrarás respuestas, empieza por el Nuevo Testamento ;)
Y un detalle importante, PON DE TU PARTE.!!!
Oraré por ti.

Anónimo dijo...

en este momento me encuentro tan triste tengo los ojos inchados de tanto llorar, no se porque dios no me ha respondido,tengo mucho mas de un año pidiendole y rogadole y no ha cumplido mi peticion se que el tiene la ultima palabra, pero lo que yo le pedi con todo mi corazon es formar una familia un hogar, y pues ha pasado todo lo contrario mi novio me dejo ayer y estoy muy desulusionada y triste.. señor te sigo esperando

Anónimo dijo...

..Es cierto que los tiempos de DIOS no son los tiempos del hombre...pero no dejemos que nuestras fuerzas caigan ante las pruebas que se nos anteponen...no olvidarse que DIOS elige y sabe hasta donde nosotros sus hijos respondemos...ES NUESTRO PADRE...pongamos todo en sus manos...DIOS NOS AMA...fortalezcamos la FE..la ESPERANZA...y el AMOR al projimo...

Anónimo dijo...

durante casi seis años le he pedido a Dios, quiza el ya me respondio y no lo escuche o quiza no me ha querido responder,el caso es que seguire pidiendo otros seis años mas, y si, avezes siento que pierdo la esperanza, caigo en desesperación, pero de nuevo me levanto, pongo las rodillas en el suelo y buelvo a pedir y seguire pidiendo aun contra toda desesperanza, ¿pues como me negaria la salvación de un alma en desgracia?

tú me conoces dijo...

Dios ayudame a ser paciente porque en tí confio :)

JONATHAN dijo...

gracias a Dios por este contenido estaba buscando una señal y le escribi en el buscador dios dame una señal y me encontre con este
y siento que no es casualidad
GRACIAS DIOS DAME LA FE Y EL VALOR PARA TENER PACIENCIA Y PODER ESPERAR

kev dijo...

yo tengo 14 años mi vida con Dios se me esta haciendo muy dificil mi jefe engaña a mi jefa se pelean y yo pzz quiero algo k me aliente por k caigo en muchas tentaciones y me duele cuando lo hago se k esta ma pero lo hago ojala encuentre algo..
Dios les bendiga

wendy Rios dijo...

Hola a todos, sufrí mucho tiempo y muchas veces le pedí a Dios que me escuche y por mas palabras bonitas que me decían no encontraba solución a mis problemas. pero DIOS me hizo ver que no soy la única que sufre que todos debemos llevar nuestra cruz a cuestas por mas duro que sea.
Jesucristo dejo su condicion de rey y se hizo siervo, fue humillado, golpeado y crucificado, el tambien sufrio y lo hizo por nosotros.
el tambien tubo su momento de debilidad pero sigio adelante mucha fuerza estare orando por ustedes.

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS:
ACABO DE ENCONTRAR ESTA PÁGINA Y ME DIO MUCHA ALEGRIA. QUIERO RECORDARLES QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y EL NUNCA NOS ABANDONA. HACE ALGUN TIEMPO LEI ALGO INTERESANTE QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES: NUESTRO PADRES NOS DA 3 RESPUESTAS SABIAS A NUESTRAS PETICIONES: 1. ESTA BIÉN HIJO, TE LO CONCEDERÉ. 2. ESTA BIÉN, PERO AUN NO ES TIEMPO . 3. HIJO MIO, TE TENGO PREPARADO ALGO MUCHO MEJOR DE LO QUE ME PIDES.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA! Y ANIMO, NUNCA DESCONFIEN DEL AMOR DE DIOS.

DAMARIS dijo...

HOLA A TODO QUE DIOS LES BENDIGA, POR MI PARTE YO CREO QUE DIOS LLEGA EN EL MOMENTO QUE EL CREE NECESARIO, SOLO EN ESE MOMENTO. EL ES BUENO Y NUNCA LE DA A SUS HIJOS ALGO QUE NO PUEDEN LLEBAR ASI ES QUE AMIGOS MIOS AUNQUE YO SEA LA MENOS INDICADA CONFIEN EN DIOS Y OREAN POR MI.

Anónimo dijo...

Estoy cansada, sin fe. Viviendo con miedo, con coraje y con una depresion q si no fuera pq se que el infierno es real y hubiese acabado con todo esto. Necesito ayuda.

Anónimo dijo...

Yo solo sé que Dios siempre está con nosotros, en todo momento, en toda circunstancia y nunca nos de jará solos, siempre, aunque sea a última hora nos ayudará y de eso no tengo la menor duda. La Fé es medio más grande que tenemos como seres humanos para llegar a él, por eso siempre pido una oportunidad, de lo demás yo me encargo. Para quienes tienen una situación adversa yo (por medio de Dios) les digo que llegará esa oportunidad, después de la tormenta siempre viene la calma. Rezaré por ustedes. DIOS ES GRANDE! Ánimo!

Anónimo dijo...

UN CORDIAL SALUDO ...............

AMIGOS ............ CIERREN SUS OJOS Y PONGAN SU MENTE EN BLANCO....... AL EXPERIMENTAR ESA TRANQUILIDAD QUE NOS DA DICHA ACCIÓN PERCIBIREMOS QUE NUESTRO HERMOSO CREADOR SIEMPRE ESTA DE NUESTRO LADO............ TODO LO BUENO Y MALO QUE VIVIMOS ES FORTALECIMIENTO Y APRENDIZAJE......

ES PARTE DE LA VIDA

Anónimo dijo...

ESTOY ORANDO CON FE , NUNCA HE DECAIDO ..YO NO DIGO DIOS MIO PORQUE ME HAS ABANDONADO .YO DIGO DIOS MIO NO ME ABANDONES ..AHORA ESTOY SIN TRABAJO , YA NO PUEDO CASI PAGAR EL ALQUILER , MI MATRIMONIO ESTA FATAL POR CULPA DE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO CLARO QUE LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDDE SE QUE EL LO HARA TENGO FE Y LE PIDO FUERZAS PARA SOPORTAR ESTO SE QUE EL ESTA CONMIGO PERO POR FAVOR SI PUEDEN OREN POR MI YA QUE A VECES ME DERRUMBO ...ESPERO UN MILAGRO DE DIOS OJALA QUE LLEGUE PRONTO QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR LOS QUE PUEDAN ORAR POR MI ...MI NOMBRE ES MARIA DE LOURDES .-

Anónimo dijo...

Hola, Yo tengo 12 años y la verdad Dios me habla y me tiene muchos planes para mi, pero una de ellas no me gusta... no se la verdad que me quiere decir y por eso lei dame una señal... la verdad no entiendo, sigo sin entender...

¿que hare?

Anónimo dijo...

Gracias... "Esta respuesta me tranquiliza coloque estas palabras en mi compu Dios Dame una Señal y este artìculo me dio la respuesta, muy cierto para Dios no existe el tiempo, hay que tener paciencia el tiempo de Dios es perfecto... Te Amo mi Dios...

antonia dijo...

señor ayudame, perdoname por no buscarte cuando estaba bien, te necesito calma mi alma

antonia dijo...

he estado con mi esposo desde los quince años, nunca confie en el, yo esperaba que el confiara en mi. de pronto un analisis me salio mal, los medica dijo que se contraia atrabes de la relacion sexual lo acuse a el de haberme engañado y el se fue de la casa dijo que los niños no eran de el que les iva hacer el adn, y me iba a mandar el divorcio, me insulto de p...de que yo lo habia engañado, les confieso nunca nunca engañe a mi esposo, nunca me gusto otra persona ni para mirar siempre estube enamorada de el, pero yo nunca me queria a mi misma yo siempre me miraba en menos, ahora estoy sola con los niños y el alma se me roto el corazon,desvoronado no se donde sacar fuerzas,ya no me inporta si me engaño o no quiero sacar fuerzas le pido a dios, arrodillo a dios suplicandole que limpie el alma que quie quiero olvidar le ice una promesa dios y mi corazon serle fiel este hombra hasta la eternidad, porque es el amor de vida, lo amo con todos sus defectos pero su amor no es tan grande como el mio, solo quiero que se valle el dolor y el amor que siento por el quiero que se borre todo de mi, le pido a dios que me de fuerzas por mis hijos. de lo cotrario le pediria a dios que me lleve con el para no sentir este dolor, el cuerpo no lo siento los brazos me tiemblan el pecho siento que me quema no puedo explicar el dolor. si tu estas ahi ayudame por fabor

Carolina Montaña dijo...

Dios siempre esta con nosotros..pero aveces olvidamos q el esta ahi..esperando..por nosotros,,,q le hablemso...q le sirvamos....q confiemos en el...Cristo nos ama....el entrego su vida...y sufrio...para q estuvieramos..bien....porq nos ama tanto..!!!
Yo entre a esta pagina...porq necesitaba una respuesta de Diosito..y lei muchos comentarios,,lo mio no es de dolor como el de muchos...no cosas..por ese estilo...Solo q gracias a Dios se me presento una nueva oportunidad de trabajo...y no sabia si aceptarla o no..porq..uno no se puede deslumbrar por las maravillas q le dicen...hay q intentar no cometer errores..porq hay personas a mi alrededor..q viven de mi trabajo..como lo es mi hija..POR ESO IMPLORO A DIOS...SU GUIA...TE AMO DIOS....TE AMO MUCHO..Y GRACIAS POR ESCUCHARME..TE AMO

Anónimo dijo...

Podria decir que me siento desespeada y sola, en realidad no se a donde va mi vida, ni se lo que tengo q hacer. Tengo varios años viviendo en el extranjero (la mayoria de mi familia tambien vive en el extranjero) y ahora no se si debo volver a mi país o no. Desde el mes de enero del 2009, le dije a Dios que em ponia en sus manos que El guiara mi camino,que yo haré lo que El me diga, lo que El tenga dispuesto para mi, aunque eso signifique no regresar a mi pais. Tambien le dije a Papá Dios que me de una señal de lo que tengo que hacer. .... La estoy esperando, El en su infinito poder se que me la dara.
CONFIO EN EL y solo le pido fuerzas para seguir luchando contra esta depresion, esta nostalgia y melancolia que a veces siento que me esta destruyendo poco a poco.
Tambien no se si me enamoré de alguien de Mexico y esto es lo que me esta inquientando.
No se si el extrañar a mis amigos , a mi ciudad es lo que me tiene asi. Estoy muy confundida.
Pero le seguire pidiendo a Dios que El me diga lo que debo de hacer y yo lo obedecere.

Pido que oren por mi por favor. Para que Dios me de una señal y aclare mis pensamientos.
QUE DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ct...

tengo ocho meses hablando con Dios, se que me escucha pues cuando le pido me de entendimiento al leer la biblia siempre me dice algo al respeto de lo que me este pasando , siempre ay señales pero...no se hasta donde me llevara eguir esperando por lo que he venido sufriendo estoy en sus manos confio plenamente que el guiara mi vida como debe ser..hoy estoy deprimida sin ganas de seguir viviendo pido mucho a Dios que esta señal que me esta dando para poner este comentario sea el avance de algo importante...

Anónimo dijo...

No se que me pasa, aveces pienso que estoy loca,se me olvidan las cosas, como que nada me interesa, estoy desesperada, me cuesta hablar,no quiero preocupar más a mi madre, me siento inseura, pero pido a Dios que me ayude, por favor oren por mi

matiasa dijo...

este universo se hizo con un solo proposito avanzar,evolucionar espiritualmente,por que haci lo quieren haci tienne que hacerse,y como se puede avanzar hacer el bien mientras mas ayudes tu creseras te iluminaras y sentiras el verdadero amor y llegaras esentir paz interior ,no sentiras mas sufrimiento , no tendras pena ,angustia ,nada y ni nadien te va aquitar, la felicidad, el amor la trnquilidad que tu y tu alma adquirieron en esta vida haci algun dia partiras y te encontraras con dios y el personalmente te dira que has echo el bien por ti y por tus semejantes y pasaras a otro lugar donde seguiras avanzando, evolucionando en un estado de inmortalidad adquiriras muchos mas conocimientos, etc. podras y seguiras ayudando ala humanidad y a todos los seres del universo,que lo necesitan y a ty te ayudaran seres superiores mas avanzados para que sigas tu camino de la inmortalidad y cocimientos dde la vida y de dios . me llamo matias tengo 18 años y les dejo este mensaje para que puedan superarse por que eso es lo mas importante.

Miguel dijo...

Dios.. ya entendi,,

la respuesta es la paciencia..

claudia dijo...

CLAUDIA ORTEGA
hola...
llegue aca piediendole a dios una señal, estoy angustiada por mi futuro y entre a google y escribii DIOS DAME UNA SEÑAL, al parecer pense no entender la respuesta pero luego lei esta parte y DIOS me hablooo lo senti, señorrr gracias por este mensaje recapacitare y tenfre paciencia, por que se que me meresco todo lo mejor de esta vida y que esto es una prueba, estoy joven pero fuerte e inteligente te amo SEÑOR...

ROSA dijo...

TENGO 27AÑOS UN HIJO DE 2AÑOS DESAFORTUNADAMENTE EL PADRE DE MI HIJO NO ESTA CON NOSOTROS EL COMPARTE SU VIDA CON LAS HIJAS DE OTRA MUJER, NEGANDOLE A NUESTRO HIJO AMOR CARIÑO Y LO MAS IMPORTANTE TIEMPO, SIENTO ENLOQUECER TENGO CANZADO A DIOS PIDIENDOLE POR MI RELACION , PERO NO SE QUE HACER AYUDA . HUMANAMENTE SE ME SALIO DE LAS MANOS. COLOMBIA

Anónimo dijo...

hola me llamo loli y tengo 22 años yo e nacido en el culto y tengo muxa fe ya que hace pòco ami padre que siempre a sido un hombre muy sano le dio un infarto y casi se muere. estuve orandole a dios y ablando con el como si de un amigo se tratara y alos pocos dias mi padre salio del hospital. esta un poco delicado pero vivo. luego me quede enbarazada de mellizos perdi uno pero ore tanto que dios me dejo uno y tambien me dio un sueño antes de saver que mi bebe iba a ser una niña (estaba yo en un sitio muy claro y abia un hombre que no le podia ver la cara vestido de blanco y me decia que no me la tendria que dar pero me iva a dar una niña con una condicion que se llamara ALABANZA y yo le respondi como le voy allamar entonces ALA? y me dijo no no ALABANZA y asi sellama ahora . cuando di a luz me dijeron que la niña tiene una luxacion congenita de caderas y le pusieron un arnes de pavlik y le estoy rogando que me la cure porque aveces me derrumbo incluso estuve a punto de tirarme por la ventana pero siempre me venia ala cabeza ten fe y paciencia y ahora veo esta pagina y se que es una señal.

eliezer dijo...

PARA DIOS TODO ES POSIBLE..SEÑOR A TODOS NOSOTROS QUE SUFRIMOS, Y ESCRIBIMOS AQUI,,DANOS HOY TU BENDICION, LLENA NUESTRO CORAZON DE ESPERANZA, Y ACORTANOS ESTAS PRUEBAS,,DANOS SEÑOR RESPUESTA PRONTO QUE YA CASI NO PODEMOS SOPORTAR. REFRESCANOS CON EL CONSUELO DEL ESPIRITU SANTO..AMEN--EG OCT 2009

Anónimo dijo...

Anonima dijo
Hola amigos soy una mujer mayor que he tenido problemas muy serios, soy madre soltera, tengo una hija de 15 años muy bonita y ella es la respuesta que Dios me dio cuando yo me encontraba desesperada por ser madre y no podia realizar ese sueño y me sentia incompleta porque no me sentia como una mujer completa. Recuerdo que en ese entonces me sentia como que estaba en un hoyo de donde no podia salir e hice una promesa a Dios y un Dios me dio una vision en una iglesia y vi cuando varios bebes fueron entregados y uno de ellos iba gateando y se agarro de mi pierna derecha y no dude que ya Dios me habia respondido y de cierto les digo que al mes ya estaba embarazada. Mi hija es lo unico que tengo, soy profesional pero el hecho de estar sola me hace pensar en mi vejez y siento temor al quedar sin quien me extienda una mano para ayudarme. De esa cuenta recibi unas prestaciones laborales fruto de 15 años de trabajo en una institucion y por haberme quedado sin trabajo lo coloque en una Cooperativa que me daba unos intereses y con esa pequeña cantidad logre sacar adelante a mi hija en sus estudios y en todo aspecto, gracias a Dios nunca falto el sustento en mi casa, clame a Dios por un trabajo y le reclamaba que porque si era diezmista el no habria las puertas para vendecirme, y en esas pase un año completo pero un dia Espiritu Santo me pidio un dolar que yo tenia guardado de años y yo lo entregue a la hora de la ofrenda en la iglesia y Espiritu Santo me dijo que daria algo mucho mejor y cierto no pasaron 8 dias y ya me habian contratado nuevamente en una buena institucion con un bonito salario y mi pena y mi angustia paso, pero me acomode y dije que esos intereses que recibia de la cooperativa ajustaban mis ingresos y segui con la inversion, mas esta ingrata cooperativa me defraudo a mi y a mucha gente debo decirles que alrededor de 3500 personas, sin embargo yo inicie un juicio en contra de la cooperativa y todo iba bien de repente el proceso se detuvo y la justicia parada todo apunta que estoy al frente de un gigante con nombre y apellido en mi pais que le roba todo derecho a la nacion y por eso siento que mi caso se ha varado, he estado clamando a Dios mucho , mucho pero lo unico que me pasa es que mis ojos se llenan de lagrimas ante la injusticia de los que tienen a su cargo este caso en los tribunales, por eso siento que todo se derrumba y que no hay respuesta de mi Dios, pero sigo en la fe y les soy sincera a veces pienso que me voy a volver loca de pensar que voy a hacer si un dia de estos llegara a quedar sin trabajo y con 50 años de edad con una hija que a penas inicia su carrera de bachillerato. Suspiro, pido, clamo por justicia y me siento desesperada porque yo quisiera una respuesta rapido pero diganme ustedes que debo de hacer ante esta crisis que me esta afectando tanto que me deprimo, no duermo bien y en mi trabajo a veces me agarra el sueño. AYUEDENME POR FAVOR A CLAMAR A DIOS PARA QUE MANDE UNA RESPUESTA A MI CASO Y QUE EL SEA EL JUEZ QUE CONOCE DE ESE CASO.
SALUDOS Y GRACIAS POR ORAR POR MI.

Anónimo dijo...

AL DESPERTARME ESTA MAÑANA, HICE UNA ORACION DICIENDOLE A DIOS QUE YA ESTABA POR ARROJAR LA TOALLA, QUE SI TU ME DICES QUE ME VAS AYUDAR Y QUE UN HIJO TUYO HA DE SER SIEMPRE PROSPERO, PORQUE LOS PROBLEMAS Y LAS NECECIDADES ME INNUNDABAN MAS Y MAS EN EL DESESPERO!!!,DESPUES DE HAY ME FUI A LA COMPU Y ESCRIBI DIOS DAME UNA RESPUESTA!! FINALMENTE ME LA DIO, AQUI!! FE Y PACIENCIA COSAS TAN PEQUEÑAS PERO DIFICILES DE DESAROLLAR!!! GRACIAS DIOS POR AMAMARME Y ESTAR CONMIGO!!!

Anónimo dijo...

Veo que somos muchos en la misma situacion...Tenemos que tener mucha fe y paciencia, repitamos muchas veces "Jesus en ti confio", El no nos abandona, El nos pone a prueba para hacernos mas fuertes y tiene en sus planes lo mejor para nosotros, pero a su tiempo, no al nuestro... Recemos el rosario, La Virgen prometio al que rece el rosario todos los dias, concederle cualquier gracia que le pida. Recemos unos por los otros. Suerte!

Anónimo dijo...

Señor, ayudame en este momento tan angustiante, solo necesito tu voz y tu aliento, el milagro que me de la oportunidad de seguir en este camino, para resarcir todo lo que no he hecho correctamente, hay poder en ti Señor

Anónimo dijo...

Todo tengo en Cristo que me fotalece..Papito Dios cuidame y guardame ...te lo pido con amor Señor...y a todos tus hijos Señor q dejaron sus peticiones ..demuestrales tu grandeza mi Señor...q en tu tiempo y deacurdo a tu voluntad todo será hecho ...

Anónimo dijo...

Dios mio he estado asi por dos meses y tengo mucha fe pero hoy me levante muy triste con una angustia que no se que hacer "Dame una senal Dios mio" yo se que el me ama tengo tanta fe en que el regresara.. Dime padre bendito porque si ya no siente nada por mi y tiene su nueva pareja porque sigue teniendo contacto conmigo pq Dios mio no lo entiendo
yo guanto todo lo que el me dice hasta que se enoje pq otros hombres se me acercan senor dame una senal por favor la necesito pq mi vida se esta acabando......

Anónimo dijo...

Es hermoso yo confio en ti senor mio...
Dame fuerza para seguir....
Te amo0 Dios Mio
Carolina Menchaca

CONFIA EN MÍ

¿Por qué te angustias y te confundes por los problemas que te trae la vida?

Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores.
Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes.

No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso, cierra los ojos de tu alma y con paz dime:

JESUS, YO CONFIO EN TI

Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan.
No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu Dios y actuar libremente en tu vida. Entrégate a mí con plena confianza y deja tu futuro en mis manos. Dime frecuentemente:

JESUS, YO CONFIO EN TI

Lo que más te lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentos de resolver tus problemas a tu manera.
Cuando me digas:

JESUS, YO CONFIO EN TI

No seas como el impaciente que le dice al doctor cúreme, pero le sugiere la mejor forma de hacerlo. Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo,

YO TE AMO.

Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aun cuando tu estas orando, mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma y continúa diciendo a cada hora:

JESUS, YO CONFIO EN TI

Necesito mis manos libre para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus preocupaciones. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz, confía en mi, entrégate a mí. Yo hago milagros en la medida en que tú te abandones en mí, de acuerdo a la fe que me tienes. Así que no te angusties, dame todas tus preocupaciones y duerme en paz.
Siempre dime:

JESUS, YO CONFIO EN TI

y verás grandes milagros, te lo prometo

CON TODO MI AMOR
JESUS

Anónimo dijo...

Pensaba como comenzar, leì casi todo lo que escribieron. Mi nombre es Kenia soy enfermera, no soy de escribir lo que pienso en Internet. Pero cuando vi esta pagina me dije. Necesito decirles algo que para ellos es importante. "Dios" lo nombro y se me llena los ojos de lagrimas. Dios te creo a ti, a mi, a todos. Nos amo y nos ama tal cual somos. Dios nos conoce muy bien y el sabe como nos sentimos el esta ahi cuando piensas que ya no puedes mas y te dice al Òido cosas buenas, cuando piensas lo bueno es èl,. Yo conocì a al maligno por un vecino que tenia un espiritu malo y te digo cada uno de nosostros SI NO NOS DAMOS CUENTA DEJAMOS QUE EL DIRIGA LA VIDA DE UNO. Somos fuertes para vencerlo demos la lucha y demos la victoria a Dios. el es quien dirije la vida de nosotros, Dios debe ser el que piense cada mañana al leventar, en cada momento acordarte de el. Yo no se como lo tomen pero queria que supieran que no hay que perder el tiempo en vanidades y ser fieles a Dios. no soy fanàtica soy como tu, pero siento tanto amor por Dios.

sarah dijo...

Hermanos míos yo doy testimonio, que nuestro Señor escucha no solo nuestras palabras,si no desde lo mas profundo de nuestro corazon, a veces nos desesperamos por la urgencia que tenemos que nos responda, hay que espera el tiempo que el Decidaa, ya que desea nuestro bienestar al darnos una respuesta, "Jehova escucha nuestra oración y llegue a ti mi clamor", el nos responde a pesar de nuestra frialdad, nuestra infidelidad, nuestra ingratitud. Dice su palabra en Mateo 7:11 "si nosotros aun siendo malos damos cosas a nuestros hijos, que mayor que nuestro Padre Celestial...... Dios les bendiga"

Anónimo dijo...

dios solo te quiero decir qu yo confio en ti y tu lo saves aunque aveces cometemos pecados aunquen el medice que yio lo engaño tuu saves que no tu saves que lo amo dios te quiero pedir que me contraten en mi trabajo porfaborn toca el corason del jefe por favoe dios mio y que sea el documenton que tengo saves que no tengo dimero para compar el mas caro por favor dios ayudame

Anónimo dijo...

Hola, siento q en este momento no tiene mucho sentido mi vida, y quiero que Dios me muestre una señal de hacia donde voy, que escucha mis oraciones, que me escucha, que me ayudará a salir adelante, necesito esa señal mi Dios. DIOS DAME UNA SEÑAL, hice lo q consideré era la mejor decision, y sigo pensandolo y sé que tu me hiciste tomar esa decisión... Ahora solo te pido una señal mi Dios que estas conmigo, que no me desamparas y que me escuchas. DAME ESA SEÑAL MI DIOS

Anónimo dijo...

Dios mio dame una señal, ayer acabó mi matrimonio.. el se fue de casa, tenemos 2 hijos bellos, lo que mas deseo es que regrese y que vea lo que tiene y que no lo deje perder.... Es lo que mas deseo.. pero haré tu voluntad mi Dios, solo dame una señal, quitame el dolor, ayudame a salir adelante, dame una señal mi Dios.

Anónimo dijo...

Solo les queria pedir que oren por mi y por mi familia! por favor! Necesito de Dios, necesito calma en mi alma y paz en mi corazon! Llevo meses que han sido muy duros con mi esposo, tenemos un lindo bebe de 6 meses, pero hay alguien que se ha metido en nuestro matrimonio. Le pido a Dios que me guie y me lleve por el mejor camino, solo el sabe que es lo mejor para nosotros. Que me de fuerzas y no me deje caer. Por favor ayudenme orando por nosotros! Gracias!

Anónimo dijo...

Definitivamente a todas aquellas madres que por A o B motivo sus esposos se han ido , deben de no perder la Fe en Dios , seguir siempre siendo mujeres SABIAS , Recuerden " La mujer sabia Edifica su casa, mas la necia la destruye", tengan fe y no peleen con su esposo , pues con ello loque logran es que se vayan mas rapido..muestren que en su hogar hay Paz y pronto DIOS nuestro padre nos dara la respuesta deseada..

ALEXANDER dijo...

HOLA ME LLAMO ALEX CREO EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS PERO EN ESTE MAMENTO QUIERO HABLARTE ATI.....SI TU.. QUIERO DECIRTE QUE ESTA VIDA ESTA LLENA DE CIRCUNSTANCIAS PERO HAY K SABER ENFRENTARLAS EN CRISTO JESUS. EL SECRETO ESTA EN K NO DEJES K EL PROBLEM SE T SALGA D LAS MANOS.HE AHI EL PROBLEM.MUCHO OJO ESTO. X K CUANDO EL PROBLEM SALIO DE CONTROL................. CLAMAS A DIOS... CLARO EL ES TU PADRE Y NO TE VA DEFRUDAR PERO TE DARA LO K TU MEJOR NECESITAS OK ESTAMOS AMEN LAS COSAS NO ES TU MANERA SINO A LA DE DIOS JESUS DICE NO SOLO EL K DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA AL REINO SINO EL K HACE LA VOLUNTAD DE D MI PADRE OK ESTAMOS AMEN PROJIMO HAS LAS COSAS COMO DEBE SER CON MUCHA FE Y LAS SEÑALES SON INMEDIATAS SOLO ASLO Y NO DUDES RECUERDA ESTO LOS PROBLEMAS NOSOTROS LO BUSCAMOS NO DEJES K SE SALGA DE LAS MANOS BUSCA A DIOS CON VERDAD Y NO DUDES .................ARL_CONTACTOS@

Anónimo dijo...

hOLA, quiero decirles que yo no recibi exactamente a Cristo hace muchos anhos... yo solo era como investigador de la Biblia... y pues quise vivir a mi manera y me pasaron cosas malas... luego me mude de distrito y dije vida nueva... sin embargo las cosas cada vez van mas negras... sera una senhal de mi Senhor ??... casi todo este anho llevo leyendo al Biblia esperando respuesta en Dios pero pasan cosas y cosas cada vez peores... Dios y mi querio Jesus que porfin entiendo tu mision NO ME DESAMPARES... aguardare en ti...

alejandro

Anónimo dijo...

Di siempre, desde tu corazón...
Yo confió en ti Señor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ser;ores oren por mi y por mi familia tengo dos meses que perdi mi trabajo y mi esposa y mi ni;o y yo dependemos de lo que trabajo y ya la situacion se nos esta yendo de la mano, confiamos en que Dios nos va a ayudar y nos va a bendecir con un empleo. ayudennos a orar por favor

Anónimo dijo...

Entre buscando una señal, pero veo tanta necesidad en los comentarios, que mejor pediré por todos ustedes. Que Dios los bendiga siempre.

roman arroyo dijo...

hola buenas noches, yo en lo personal e encontrado esta pagina x que siento un placer querer servir adios jehova i con la diferencia que yo estoy feliz con mi esposa i mi familia i x eso quiero estar con dios i hojala estas palabras les sirvan a ustedes que esten pasando x algun problema dificil pero acuerdense que ay muchos otros problemas mas fuertes que los de nosotros i muchas veces nos hogamos en un vaso de agua i la voluntad de dios es que ustedes i nosotros tengamos unos problemas para que superemos i nos demos cuenta que noay nada maximo en la vida mas que la f en cristo x que nadie viene al padre sino es x mi ,,palavra del senor,te adoramos senor ,bueno me despido mi nombre,,roman arroyo de usa i oremos xla gente que este en problemas gracias,,

Anónimo dijo...

Señor, yo también espero una respuesta sabia, y es verdad Dios llegará en el momento indicado, solo debo tener fe y esperar en el Señor el me dará la respuesta y hablara por mi cuando sea el momento indicado, solo que por mi imperfección me desespero......Señor dame tú fortaleza y paciencia, Señor te amo

richard dijo...

dios necesito ayuda?

Anónimo dijo...

dios ayudame ?

richard dijo...

SEÑOR TEN MISIRICORDIA DE MI ME SEPARE DE MI ESPOSA Y ESTO ME APEGADO Q A INTENTADO QUITARME LA VIDA NO SE Q ASER QUISIERA Q PUEDAS DEBOLRBEME MI FELICIDAD Y PUEDA REGRESAR CON MIS HIJAS ESTOY SUFRIENDO DE MASIADO NO SE Q ASER?

Anónimo dijo...

Un dia lei que la sabiduria de la vida estaba en saber esperar y confiar,vengo esperando hace ya un buen tiempo que las cosas esten en su lugar,y por mas que intento no encuentro la salida,Pedi una sola cosa en Navidad,no era regalso ni nada parecido,y por un momento pense que tenai una senal,pero todas la senales,fueron solo mensaje equivocados,ahora me pregunto por que? pero sigo esperando por esa respuesta,que se que va allegar,quizas solo tengo que esperar y confiar.

RONALD dijo...

es duro duro sentirse solo s dificil aprender de mis propios errores.. y ojo la culpa de mis lagrimas y dolores no es de Dios s por el pecado y mis malas decisiones. ahora justo ahorita me dejo mi esposa, se fue a otri lugar. yo se que mi redentor cristo jesus vive que su espiritu santo quiere estar dentro de mi. conozco ampliamente de la biblia y el espiritu de profecias y desde que naci estoy en a iglesia y eso no s tan dificil lo duro s apreder a vivir de la mano de jesus y hacer su voluntad. ojo pero no imposible,, quiero ser feliz y quiero mi esposa de vuelta y si no bueno que sea muy feliz. cuanto a<nhele tener un bebe con ella y ahora no se si tendre otr oportunidad. no supe valorar a esa mujer tan linda por dentro y por fuera la AMO mucho. no puedo parar de llorar. es duro. att un adventist del septimo dia.. la vida del cristiano s para valients Dios me da fuerzas pàra vivir porqu todo lo puedo en cristo que me fortalece.MI ORACION ES: GRACIAS SEÑOR POR TODO LO BUENO Y LO MALO QUE ME PASA USTED SABE MEJOR QUE LO MEJOR PARA MI Y MI ESPOSA, HAGACE TU VOLUNTAD,, GLORIA A DIOS...

Anónimo dijo...

He estado casi x mas de 10 años esperando una respuesta...A veces pienso que se me acaba la paciencia. Otras me desvio del camino x lo mismo, pk me desespero. Tengo 23 años y desde los 8 sufro de inseguridades que han afectado mi vida cotidiana. Ya he tomado terapia psicologica pero solo me ayudo x unos cuantos meses. No se k hacer. Se que tengo las capacidades necesarias para cumplir mis sueños, pero lamentablemente esa inseguridad me estorba y opaca muchas veces. Siento que me puedo convertir n una persona inestable tanto fisica, emocinoal y spiritualmente...Cuando entre a esta pagina me llamo mucho la atención el primer párrafo k dice:
"La Cobardía pregunta: ¿Es seguro?.Pero la conciencia pregunta: ¿Es lo correcto?...Yo sólo sé que quiero hacer lo correcto. Pero me pierdo, no sé para donde ir.....Cualquier tipo de ayuda se agradece.....Gracias!

Anónimo dijo...

Hola!! Llego a este sitio en busca, no de señales, sino de respuestas...las he buscado durante toda mi vida y siempre le pedido a Dios que me las dé y lo ha hecho, a su debido tiempo.
He leído varios comentarios y la mayoría coinciden en que llevan años pidiendo que les quite algún dolor, o que les ayude con sus angustias y dicen: llevo dos años pidiendo, oro y rezo todos los días, debo tener fe, etc, etc. Amigos, cuando ustedes están seguros de que algo que pidieron, ya sea a su padre,madre o amigo, es seguro de recibirlo, ustedes insisten, se lo recuerdan, llaman... No, verdad? Por qué? Porque están seguros, tienen fe, que eso es así y sienten la tranquilidad que lo van a recibir, incluso, dan las gracias por anticipado porque estàn tan seguros de recibir ese favor, que se atreven agradecerlo antes. Lo mismo sucede con Dios, pidámosle con tranquilidad, con paz, con alegría y olvidense del asunto... Si, así como lo están leyendo, sólo dejen que las cosas sucedan que los hijos no tienen que recordarle a sus padres lo que ellos tienen que hacer y tan seguro estemos de recibir su favor que debemos agracerle con anterioridad, igual que con las personas...Es así... si ustedes todos los días, rezan, piden, con angustia, desesperación, les aseguro que no recibirán nada simplemente porque no lo dejan trabajar. Cuando sus hijos empiezan a pedirle algo con cantaleta, ustedes que dicen: Déjame tranquilo, me ofuscas, no me dejas hacer nada... cierto? Diferente cuando nos piden con una sonrisa, o un beso, o un abrazo. Seguro que en menos que lo piense, nuestro hijo obtiene lo que pidió, cierto??
Bueno amigos, ojalá esto les ayude, tengan la seguridad que la cosa funciona de esa manera. Lean los evangelios desde este punto de vista, muchas cosas dijo Jesús que tienen sentido mirándolo desde este ángulo. Les aseguro que la paz espiritual que encontrarán será tan grande que verán la solución a sus problemas frente a sus ojos como un hermoso milagro... milagros que podemos volverlos diarios en nuestra vidas.
Cuando estemos pidiéndole a Dios, busquemos estar a solas, tranquilos espiritualmente. Para ello deben de perdonarse a ustedes mismo por cualquier error que cometieron o a cualquier persona que les haya hecho daño. Perdones, si, perdonen porque es la manera que encontrar paz y tranquilidad. Una vez hecho esto, pidan ese favor con mucho amor y alegría y agradezcanlo a Dios por anticipado, den las gracias porque esto será la manera de entender que ya hemos recibido su favor.
Muchas bendiciones a todos...

Adolfo dijo...

Pienso que la fe y la paciencia son un regalo de Dios; estos dones los recibimos desde el momento de nuestra creación. Oremos para aprender a esperar, solo así nuestros temores desaparecerán. Quiero aprender a desconectar las cosas de este mundo de la belleza interior recibida por el espíritu santo.

Anónimo dijo...

Yo llevo 5.840 días pidiéndole a dios que mede hijos ,un hogar, una mujer que me quiera y que yo quiera, que podamos formar un hogar y aun no hay respuesta a mi suplica y sigo esperando que el mede la respuesta. Cuanto más tendré que esperar?. Señor sigo esperando tu respuesta ……

Anónimo dijo...

Hola
les voy a contar una historia de la vida real, una señora no podia tener hijos llevaba mucho intentandolo, y era definitivo no podia, un dia manejando en la carretera tuvo un accidente terrible, estuvo inconciente y con mucha droga se sentia muy deprimida porque siempre fue muy vanidosa y ell accidente dejo huellas pasaron varios años y gracis a ese accidente quedo esperando un bebe, y no solo eso se dio cuenta cuanto vale la vida se dio cuenta que solo sommos un pedazo de carne en nuestro exterior pero tambien se dio cuenta de la capacidad que tiene para sentir para amar y eso se lleva dentro, Dios es nuestro padre no nuestro castigador el nos ama hagamos lo que hagammos hecho no nos vamos a quedar lamentandonos hay que hacer algo por ser feeliz y servir aal mundo de manera correcta la maldad y los problemas no los tienen las personas condenadas muchas veces los problemas mas duros los tienen las personas que valen la pena por que esas personas son las que se pueden perder devemos luchar y jamas dudar que Dios esta hay no dudemos.

Anónimo dijo...

hola la verdad no puedo creer mi deseperacion me llevo a escribir dame una señal y aparecio esto ,llevo 14 años padeciendo distintas enfermedades se que no soy amiga de la pasiencia ,pero 14 años ruego a dios una respuesta de todas maneras que mas me queda que esperar y tener pasiencia ,si el unico que me puede responder es dios ,o alguien que no sea el puede hacer nuevas las cosas ,cierto que mi fe cae y que a veces ya no quiero seguir ,ahora solo pido dame fe fe incondicional no dejes que se esfume ,que todos reciban una señal ,aunque estar pidiendolo ya es señal que estamos vivos y es una señal

Anónimo dijo...

Pregunte: Dios Mio Dame una Respuesta
Y Dios me da estas repuestas, no solo una sino tres en una:
1) Clama a mi y te respondere, te ensenare coasa grandes y ocultas que tu no conoces; 2) Pedid y se os dara,buscaid y hallareis,llamad y se os abrira; 3) Acaso Dios no hara justicia a sus escogidos que claman a el dia y noche...Gracias Dios porque me has dicho que al estar contigo he sido escuchado y que cosas mejores, buenas y maravillosas vienen a mi, Gracias Padre Santisimo, Tu que Vives y Reinas por los Siglos de los Siglos, Amen!

anba911bar dijo...

DIOS TU SABES COMO ESTOY SOLO TU ME PUEDES DAR RESPUESTA DE MUCHAS COSAS POR ESO QUIERO QUE ME ENSEÑES ME GUÍES Y ME GUARDES; DAME TU CORAZON PARA SER LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA GRACIAS.

anba911bar dijo...

DIOS AYÚDAME SEÑOR QUITAME EL DOLOR QUE LLEVO. CADA DÍA ME DOY DE CUENTA QUE SIN TI NO SOMOS NADIE DAME RESPUESTA A MIS DUDAS Y HAZME COMO TU VOLUNTAD LO DESEAS, DAME LA FORTALEZA Y QUITA TODOS MIS TEMORES.

Anónimo dijo...

cada dia mi comunicacion contigo es mas perfecta y se con total seguridad que siempre estas aqui gracias DIOS tendre paciencia.

Anónimo dijo...

He encontrado esta página de pura casualidad y sólo deciros que me ha servido pero espero de Dios que haga un milagro ya que de otra manera los bancos se van a quedar con todo lo que poseo y que tanto trabajo me ha costado conseguir así como con las propiedades de mis padres que no tienen culpa de nada, los pobres...

Os pido que oreis por mí y que Dios me escuche y se compadezca de este pecador que ha aprendido la lección...

Esilda dijo...

Dios mio dame una señal, estoy a tus pies de rodilla, se que no soy digna de que me escuches pero una palabra una señal tuya, bastara para sanarme y tranquilizar mi alma.

Anónimo dijo...

yo nose que puedo hacer, le hablo a dios todos los dias, le pido señales y quizas el me las esta dando pero estamos muchas veces frente a ellas y no hacemos nada, quiero ser mas valiente y no dejarme llevar por la pena, siento un dolor inenso en mi corazon y no sana, se que las cosas aveces se arrreglan y como lei algunas cosas arriba quizas las esperamos siempre.yo solo pido a Dios que me de las pruebas y olvidar o definitivamnte ser feliz, me duele el alma, me duele todo y trato de pensar positivo, pero si llegue a esta pagina por algo fue y no fue casualidad, solo Dios ayudame y asi ilumina mi camino para poder seguir adelante de la mejor forma.
Miles de cariños a todos....

Anónimo dijo...

que bueno que tengas una señal de dios.tengo 27 años y toda mi vida cometi le pedi a gritos a dios que me de una señal de que esta conmigo,a veces me siento tan sola aunque tengo una buena familia, un buen marido y sin embargo me siento vacia y hago cosas que el dia mañana le puedo arruinar la vida a los que me quieren y ahora necesito que dios me perdone y me de otra oportunidad.me siento mal

Anónimo dijo...

Hola buenos Dias a Todos es mi peor dia pedi respuestas y aqui estoy...junto con ustedes creo en Dios ese Dios que no hay ue esperarle, la biblia es de intrepretacion...Dios siempre esta con nosotros no lo esperes el ya esta contigo haz que el aparesca solo cree.. no pruebes, cree...el nunca nos ha dejado, solo espera que lo descubras esa es su respuesta ...Ustedes en cada mensaje me hicieron verlo. para reir solo hay que pelar los dientes...todo es asi de sencillo si crees en Dios, la vida no es nada si el no esta contigo vive con El ...Dios los bendiga y no lo olvides EL YA ESTA CONTIGO.

Anónimo dijo...

Hola como muchos entre al buscador no se porque y encontre la respuesta justa a mi pregunta, a veces nos cegamos al pensar que nuestras visisitudes son las mas, pero ahora que e leido el testimonio de mas personas me doy cuenta de que en efecto Dios nos tiene un plan perfecto acorde a su tiempo, gracias padre Dios por confortar mi alma y te ruego des paz a todo aquel que clama por tí

enrique dijo...

Jajajaj, mi automovil se arruinó, y estaba buscando respuestas a mi mala surte, gracias señor. llegué a esta pagina y quiero decir que buscando la explicación de 1 mal suceso olvidé, todo lo bueno que si tengo. Gracias Dios, una familia una esposa increible, una hija que es la luz de mi vida, soy joven tengo un trabajo exelente todos tenemos salud y apenas tengo 31 años. Gracias dios tengo todo.... Por favor olvida todo lo que dije por esa estupida chatarra. Gracias por todo lo demás.

Ana Maria dijo...

GRACIAS SEÑOR!!!, EN TI CONFIO,
TE AMO SEÑOR!!!,EN TI CONFIO.
GRACIAS A TODOS X SU AYUDA!!

KARVEL TIJUANA dijo...

las señales de DIOS ME LLEGAN A DIARIO A TODAS HORAS...Y MI NECEDAD LAS SIGUE BUSCANDO....SIGUE BUSCANDO SEÑALES QUE NO EXISTEN POR QUE ESTAN DENTRO DE NOSOTROS MISMOS..EN NUESTRAS IDEAS Y EN NUESTRO DIARIO VIVIR...SOMOS COBARDES..RAZA DE VIVORAS....NOS FALTA VALOR PARA RECONOCER ESA SEÑALES QUE A DIARIO NOS LLAMAN Y NO LAS ESCUCHAMOS...O NOS HACEMOS TONTOS...RECUERDAS ESE HOMBRE QUE TE PIDIO LIMOSNA???...ESA NIÑA QUE TE SONRIO Y LE GRITASTE???? ESA ANCIANA QUE TE BENDIJO Y NO LE DISTE LIMOSNA???? A TUS PADRES QUE DIJERON CUANTO TE AMAN??? ESE AMIGO QUE TE DIJO NO VAYAS A ???? O TU HNO. QUE TE ABRAZO SIMPLEMENTE....ESAS SON SEÑALES!!!! EL PAJARO QUE VOLO CERCA DE TI???.....ESA CHUPAROSA QUE VISTE POR LA MAÑANA??? ESE LIMPIA CARROS???TENEMOS OJOS Y NO VEMOS....OIDOS Y NO ESCUCHAMOS....
QUE QUIERES??? QUE ESPERAS??? TRABAJA SIGUE TU VIDA AMA, SE FELIZ CON LO QUE DIOS TE DA... SI NO ESTAS SATISFECHO, BUSCA MAS Y ENCONTRARAS....LA VERDADERA SEÑAL...QUE ERES TU MISMO..AMANDO A DIOS.

Anónimo dijo...

He llegado aqui y entiendo muchas cosas, he pasado por situaciones demasiado complicadas en la vida, ahora mismo llevo ya mas de dos años con dificultades, cuando era demasiado sano al igual que toda mi familia y podía hacer de todo y reía mucho, ahora estoy decaido y cada vez es mayor esto, pero ya he pasado por cosas demasiado duras y dificiles, ahora he estado yendo al medico muy seguido desde hace dos años y me ha ayudado bastante el poder platicar con gente, yo se que saldré adelante y ha sido gracias a Dios y que he empeñado mi fe y corazón en el. Se que me mira y escucha y a pesar del dolor y que mi familia no ha sido la mejor de todas y estamos separados y muchas tragedias nos han tocado vivir a mi desde pequeño junto a mis hermanos nos abandonaron mis padres por motivos ajenos a nosotros y no importa, porque ahora estamos juntos o al menos eso intentamos, no quiero hablar de mas tragedias que nos han azotado y ahora siguen en mi persona, pues no me he podido reponer, a veces me siento ya mejor, y de repente algo me tumba y en fin, ya se que es lo que tengo gracias a un estudio que mando a hacerme un doctor y le doy gracias, porque me ha detectado a tiempo lo que podría complicarse mucho mas si no me hubiesen atendido, ya muchos malestares han desaparecido.

Anónimo dijo...

Sentía que me quemaba todo el cuerpo, luego lo sentía frio, me quemaba y ardia la cabeza, no tenía energías adelgace demasiado, mas de 10 kgs, en menos de un mes,. luego me daban ataques, migrañas seguidas y dolores fuertes, las manos se me adormecían a veces no sentía la mano, me daban dolores cerca del corazón, luego me detectaron mas cosas, en fin, he estado mal y ahora sigo mal, pero no pierdo ni perdere la fé, porque se que voy por buen camino y como dice un pasaje de la biblia ayudate que yo te ayudare. No estoy esperando a curarme por obra del espiritu santo unicamente, sino que le pido fuerzas y voluntad, y con eso me he salido a trabajar a pesar de mis dolencias y he ido al médico cuando puedo, tomado descansos a como puedo y le pido fuerzas, y se que gracias a el es que he podido levantarme, y ya estoy mejor, mucho mejor, ahora todos esos dolores han desaparecido, pero si es necesario ir al médico cuando algo no va bien contigo, incluso al psicologo o al psiquiatra, pero después de la tormenta viene la calma. Ahora solo tengo dolencias ligeras, son muy constantes y molestas, pero cuando tengo que salir o quiero hacer algo, pido fuerza al espíritu santo y a Dios, para que me ayuden y de verdad me dan paz, amor tranquilidad, fuerza y se que todo esto se logra no solo con pedir, sino tambien dar, yo doy todo lo que puedo a mis semejsantes y amigos, incluso los que hablan mal de mi y no me quieren, porque yo no estoy para juzgarles, sino estoy para servir, ya despues Dios decidira que cosa, porque espero me perdone mis pecados y ofenzas que le haya echo, pues no soy perfecto. Ya que he perdondado y echo lo mejor que puedo durante toda mi vida y ahora mas que nunca, pues es algo que jamás había experimentado y buscaba información fuí al médico y de todo, me dieron drogas y medicamentos, afortunadamente hoy puedo estar ya sin medicamento, aunque con el malestar, pero se que si me cuido y pido a Dios fuerza mientras me alivio, todo será mejor.

La vida no es tan dificil, dura o complicada, muchas veces quise morirme, y pedía por ello porque me sentía inutil y ya sin nada que deber, pensaba que mi misiónhabía terminado, sin embargo ahora mismo opino y pienso diferente, la vida es como quieras verla, lo bueno es que la tienes y es la única oportunidad que hay para hacer lo que mejor puedas ya que de eso depende el futuro.

No hay que preocuparse por nada de lo que haya de pasar, simplemente hay que vivir, pues es un milagro y somos afortunados de estar aquí y debemos hacer nuestro labor como humanos, aunque muchos opinan diferente como yo anteriormente, algún día captamos y vemos la vida como lo que es, una oportunidad para hacer el cambio y que la vida sea tan bonita como debe ser.

Anónimo dijo...

Saludos mis amigos y ojala encuentren la paz, ya que nadie experimenta en cabeza ajena, siempre tenemos que pasar por las cosas para darnos cuenta de lo que valemos, y mas cuando perdemos a seres muy queridos y cercanos en el transcurso de la vida y te pasan cosas malas y te va mal economica, animica, y fisicamente, pero no es el fin, siempre debe haber temporadas y cada que se cierra una puerta se abre una nueva, asi que en cuanto me cure andare por aqui diciendoles si es que encuentro de nuevo activo este blog las buenas nuevas, ya que espero tener algun día hijos, no se, estar con una mujer y probar todo lo que se nos regala en esta vida, ya que hay muchos placeres que no conozco y unos de los que abuse como el alcohol, pero eso ya lo he dejado y todo vicio, no miento, no robo, no fornico ni nada, aunque no soy un santo, espero algun dia hacer alguna actividad sin ofender a mi señor, pues eso es lo que menos deseo y si el me pide que vaya a con el, a el ire, y si me pide que me quede aun con sufrimiento, asi hare, pues que sea su voluntad y no la mia, si cristo murio y sufrio por mi causa, que lo que a mi me pase, sea por bien y para bien. No soy sadomasoquista, simplemente acepto la voluntad de mi señor, ya que muchos años me ha dado salud, ahora me esta curando y he pasado por una etapa larga de defectos, pero es mi humanidad, asi que espero que mi cuerpo sane y podré volver a sonreir y ser esa persona que siempre había sido, la persona que lo da todo sin esperar algo a cambio y que brinda todo de su ser para todos, pues es lo que el gustaría hiciesen algún día por el, al menos cuando muera que mi muerte no sea en vano.

Ya deje 3 comentarios pues no cupo en uno solo mi escrito

Anónimo dijo...

Dios es grande y nos ama tanto que envio a su hijo para el perdon de nuestros pecados debemos confiar en el porque el disena el tiempo perfecto para cada circunstancias que debemos vivir. Yo muchas veces me encontrado molesta por mi vida pero poco a poco he comprendido que todo pasa por algo y que dios nos ama a todos. Mi historia es dolorosa pero ahora que me refugio en dios veo las cosas con claridad debo confiar en el y tener pasiencia porque el jamas se olvida de sus hijos . Eres grande mi dios gracias por todo lo que ha pasadp en mi vida sigueme dando fortaleza y fe para entender las coircunstancias fuertes que se presenten en mi vida porque se que siempre luego de la tormenta viene el sol . Eres grande y persona mis errores te amo mucho y se que siempre estas a mi lado y el de todos mis hermanos que solicitan tu fortaleza . Que dios los bendiga a todos y oremos juntos para que todo se de como mejor lo disponga dios y tengamos mucha fe miles de gracias dios por darme la mayor riqueza de este mundo tener pasiencia y fe gracias

Anónimo dijo...

Yo estoy desesperada, Dios sabe que casi diario le pido que me ayude con lagrimas en mis ojos, pero no obtengo respuesta de el y siento como si me hubiese abandonado por favor ayudenme

Anónimo dijo...

Feliz Noche!!
DIOS les bendiga con su infinito amor y misericordia!!!
soy Lisbeth!!
De alguna u otra manera DIOS siempre ha estado alli para hablarme, y esta noche lo hizo una vez más, gracias padre te lo debo todo, la vida, el aire que respiro, mi hija, mis padres, mi trabajo gracias, sin ti nada soy nada en mi vida sería posible, dame fuerzas para hablar con quien debo, y pon en mi boca las sabías palabras que toquen su corazón para que él tome una desición correcta y a su vez respete la mía, gracias porque siempre has estado ami lado gracias.
Te pido por todas estas personas que como yo llegaron aqui en su momento buscando de ti, escucha sus ruegos cumple y cubre sus peticiones y necesidades tu las conoces mejor que nadie, te lo pido con todo mi corazón en el nombre de tu unico hijo JESUS, nombre sobre todo nombre AMEN; AMEN Y AMEN!!!!!

Anónimo dijo...

yo también, puse en el buscador esa frase parece mentira, yo hace 2 años que espero una respuesta a mi corazón atormentado,pidiéndole a Dios todos los días, que me dé una respuesta, a mi amor, de ese hombre que llevó amando todo ese tiempo, y mis fuerzas, no siempre son las mismas, pido que oren por mí, para recuperar las fuerzas o resignación en mi alma,...gracias, que Dios los Bendiga, yo oraré por ustedes...

Anónimo dijo...

Hoy me encuentro tan dolida y decepcionada,7 años sospechando de mi esposo, pero el siempre me tachaba de celosa e imaginativa, ayer me regrese a casa de mi trabajo porque habia olvidado algo y encontre a mi esposo en la recamara de mi hijo con otra mujer, 21 años de casados. no puedo borrar la imagenes tan grotescas y humillantes que vi, Señor fortalecema y dame consuelo, No permitas Señor que mi corazón se condene, no permitas que de mi boca salgan injurias, padre dame fortaleza para salir adelante con mi hijo y sabiduria para hacer lo correcto. Haz que pase rapido este trago amargo y por favor brra de mi mente estas imagenes que dañan mi corazón. Bendito seas Padre, Bendita tu gloria, espero confiada en ti, se que tu tienes tus tiempos y con gracia sabre esperar respuesta Amén!!

Anónimo dijo...

Sufrimos porque luchamos por las cosas de este mundo, pero no luchamos por alcanzar el reino de Dios, fijamos la fe en los hombres mas no ponemos la fe en quien debemos, quizá debe ser por eso que sufrimos tanto.
El deseo es sufrimiento,aunque no soy quien para decir esto, hay que saber esperar...

T.T.S. dijo...

hasta hace 30 minutos atras estaba muy mal. pero ahora estoy feliz por saber que puedo confiar en Dios. e estado decepsionada de toda la gente por que me hicieron mucho dano hace poco.siempre crei que existia mucha gente buena como tambien gente mala. pero no creia que no podia confiar en nadie solo en DIOS. Tengo 23 anos, una hija linda de 2 anos y un esposo que no se si debo seguir o no con el. Creia que mi esposo era de los pocos hombres buenos en este mundo, tiene 47 anos desde que me case nunca vivi con el por que el toda la vida vivio en estados unidos y yo en otro pais y el pensaba llevarme alla. venia a mi pais 4 veces al ano. nos hablabamos todo el tiempo, via telefono internet. dormiamos juntos, nos levantavamos juntos y todo por internet. y nunca veia que el hacia las cosas mal. por que nunca me dio ni una sola senal de ser un mal hombre. pero por cosas del destino me entere que anda hablando por internet igual que conmigo, con mi mejor amiga y con su propia sobrina. me da mucho asco de el y de estas dos mujeres, que yo tanto queria. ellas me detestan por tener todo lo que ellas no tienen, yo nunca pude codiciar lo que otros tienen y crei que todos eran asi. nunca e sido capaz de hacer dano a nada ni a nadie, con eso no digo que no soy pecadora, por que si lo soy. pero siempre e sido feliz con lo mucho o poco que tuve. me da mucha rabia saber que hay tanta gente que me quiere hacer dano, y me da rabia tambien que mi esposo me haya decepsionado tanto. por que yo a el lo consideraba como un hombre perfecto.me case no completamente enamorada y el lo sabia, creo que era por la diferencia de edad, pero con el tiempo me enamore y decidi vivir feliz y hasta que la muerte nos separe con el.fui feliz hasta cuando me entere de todo, y fue por solo casualidad que descubri todo, desde su computadora de ellas. ahora se que el es capaz de muchas cosas y me da mucho miedo por mi, por mi hija y por todos.Creo que es capaz de todo y por eso quiero separarme, por que me e dado cuenta que es la persona mas cruel que e conocido, se que el me ama, pero me horrorisa estar con una persona que puede ser capaz de hacer muchas cosas malas malas en verdad. ahora todo se lo dejo en manos del senor y que Dios guie mis pasos y me acompane y guarde siempre a mi hija y a mi.CONFIO EN TI SENOR.Haz que tome la decision correcta. no quiero destruir lo lindo y bueno que yo tenia pero si no es lo correcto hasmelo saber porfavor. Quiero hacer lo que tu decidas senor. porfavor te entrego como siempre, mi vida, mi alma, mis fuerzas, mi espiritu y mi hija senor. tendre paciensia senor.y perdono a todos los que tanto dano me hacen y quieren hacerme. son tantas cosas las que han pasado que solo quiero creer en ti y nada mas.Te amo y una vez mas gracias senor por todo lo que me envias, por q que se que lo que tu me envias, es por algo bueno para mi. se que es lo mejor y se que tu lo haces con algun fin. Siempre e tomado el lado positivo a todo, y eso estaba olvidando hacer ahora, pero ahora lo estoy recordado y eso es lo que are, para ser feliz nuevamente, ahora soy feliz gracias a ti senor.
BENDICE A TODA LA GENTE QUE TE NECESITA Y HASLES SABER QUE ES POCO LO QUE ESTAN PASANDO A LO QUE OTROS ESTAN PASANDO Y LO PEOR QUE PODIA HABER PASADO SI TU NO LO HACIAS DE ESA MANERA.

Anónimo dijo...

Entre aquí por la necesidad de una respuesta,me siento desesperada,siento que en poco tiempo mi vida se derrumbo,me enteré de la infidelidad de mi marido con quién creía una gran amiga,y el dolor es muy fuerte,tengo dos hijos y aunque tengo fe en dios nuestro señor,mi debilidad es muy grande.todo se derrumba,el trabajo se está llendo por los suelos,el dinero se esfumo y no se hasta cuando va a durar esto o sí falta más!!!!!!!dios mío necesito tú misericordia y que no me abandones.!!!!!!!!estoy desesperada siento que mi vida se destruyó en un segundo y no veo una salida!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias señor te doy primeramente por la vida y la salud mía y de mi bebe que esta en mi gua tita y gracias te doy porque tu siempre me respondes,muchas veces te demoras ya que tu eres prudente y sabio como en otras nos pruebas para ver cuanta es la fe que tenemos y que depositamos en ti. Señor eres maravilloso porque tu eres prudente, te pedí un año justo para poder ser madre, te demoraste para ver cuanto yo confiaba en ti, mi fe es muy grande cuanta gente me decía que no podía tener hijos pero yo nunca desconfié de la palabra que un día me dijiste que la bendición se acercaba y que me preparabas mi útero como no te voy amar, y ahora te pedí y tu con esta palabra me respondes que te pida y tu me responderás que confié en ti, que deposite mi fe en ti, y así sera señor en tus manos dejo mi petición y se que tu harás con migo y mi familia te alabo y te amo señor....

Anónimo dijo...

Fe y Paciencia es lo que hare y asi Dios nos consuela.. Su palabra es eterna,invariable y poderosa. Lo escuche esta mañana en un sermon, y ahora lei esto de saber esperar..

Yo creo en Dios y quiero obedecerle...

Anónimo dijo...

Dios ayúdame a superar, a haceptar

Anónimo dijo...

Creo q hoy mas q nunca me siento sola y con muchas dudas sobre que es lo que quiere dios para mi, ya q me encuentro en lugar d donde no soy en un cuartito durmiendo en el piso con algunas cobijas y con el alma echa pedazos sin un ser humano q me de apoyo ,un abraszo en fin una sola palabra d aliento espero en contrar algo de fortaleza aquí

ALEX dijo...

YA NO SE QUE HACER LE E CLAMADO A DIOS MUCHO POR MI TRABAJO Y MI NEGOCIO Y SALIR DE LAS DEUDAS EN QUE ESTOY METIDO QUE SON MUCHAS GRACIAS A DIOS ESTABA PAGANDO BIEN PERO ME A COSTADO MUCHO DEMASIADO APENAS ME QUEDA PARA LA COMIDA Y GASTOS QUE TENGO CON MI FAMILIA MI ESPOSA Y MI HIJA DE 4 AÑOS ELLA EL OTRO AÑO TIENE QUE ESTUDIAR Y NO TNGO NI PARA UN CUADERNO YA QUE AHORA ME QUEDE SIN EMPLEO Y NO CONSIGO UNO MI NEGOCIO SE VINO A LA QUIEBRA Y TENGO Q VENDER LOS QUE TENGO DE MERCADERIA Y MOBILIARIO PARA SOLVENTAR ALGUNAS DEUDAS DESPUES DE VENDERLO NO SE QUE VA PASAR CON NUESTRA FAMILIA YA QUE SOLO ESA ERA LA FUENTE DEL INGRESO FAMILIAR YA TENGO DOS AÑOS DE ESTARLE PIDIENDO A DIOS QUE ME SAQUE DE TODAS ESTAS DEUDAS Y ESTA MISERIA EN LA QUE VIVO YA NO SE QUE HACER EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY DESESPERADO POR QUE NO ENECUENTRO UNA RESPUESTA UNA ESPERANZA CADA DIA QUE DESPIERTO VIENE ALGO PEOR A MI VIDA QUISIERA QUE CADA DIA FUERA MEJORANDO MI SITUACION PERO AL CONTRARIO CADA DIA SE COMPLICA MAS MI VIDA YA LE CLAME A DIOS MUCHO JUNTO CON MI ESPOSA PERO HOY YA LLEGUE A LO ULTIMO PR QUE SE ME ACABARON LAS FUERZAS YA NO PUEDO CONTINUAR LUCHANDO YA NO SE QUE ACER YA NO PUEDO MAS NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SEÑOR YO SE QUE ME ESCUCHAS PERO NO ENTIENDO TUS PLANES Y PROPOSITOS PARA MI VIDA POR QUE YA LLEGUE AL LIMITE DIOS SOLO TE PIDO QUE TENGAS MISERICORDIA DE MI VIDA Y LA VIDA DE MI ESPOSA Y MI HIJA Y QUE ME AYUDES ES LO ULTIMO QUE TE PIDO SEÑOR MISERICORDIA PORFABOR PAPITO LINDO YA NO PUEDO MAS...

Anónimo dijo...

Queridos amigos; he leído detenidamente cada una de sus preocupaciones y faltas o carencias que bien se que Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo les ayudaran a resolver cada uno de los problemas que los aquejan: salud, amor, deudas, trabajo, dinero,familia, felicidad, paz, gozo y alegría...al igual que UDS. también estoy lleno de problemas que me provocan mucha angustia, incertidumbre y debilidad...producto de malas decisiones y de falta de comunicación con la pareja... son varias las veces que he perdido el trabajo, no porque yo quiera y el endeudamiento es un cáncer difícil de eliminar, no es imposible eliminarlo ya que hace unos años lo logre pero volví a caer. A mis 47 años es más complicado solucionar mis inconvenientes...Dios sabe que mal hijo no soy de hecho Santa Teresa, La Virgen Maria y muchos santos an intervenido en mi ayuda, por trabajo, salud etc. la cual he recibido en forma inesperada con mucha alegría,... cada vez que me toca vivir esta experiencia no es para nada fácil; ya que uno debe tener mucha FE y bastante Pasiencia a la gracia de Dios, el cual esta presente día,día....es bueno rescatar lo positivo de todo esto...se que es complicado estar casi 2 o más meses sin trabajo, en la bancarrota...pero seamos fuertes, aguantemos las lagrimas y digamos gracias Dios Padre, gracias Jesús yo confió en ti, por lo que me das y lo que tengo ayúdame a comprender tus designios,a ser fuerte y a complacerte..los tiempos de Dios no son los mismos tiempos nuestros....cambiemos nuestras vidas, vivamos en armonía con nuestros semejantes,cuidemos el medio ambiente, seamos sencillos y humildes...buenas personas.-
Que dios los ayude, seamos pacientes, tengamos mucha FE.-
Que podamos ser FELICES POR SIEMBRE que Dios les bendiga a Todos UDS y familias.-

Anónimo dijo...

DIOS COMO ESTAS PADRE MIO ?
HOY TE ESCRIBO POR AQUI PORQ NECESITO QUE ME ILUMINES DE TODAS ESTAS COSAS QUE NO ENTIENDO, YO SE QUE TODO PASA POR UNA RAZON Y QUE TU NOS PONES EN EL CAMINOS PERSONAS ESPECIALES Y TU MISMO NOS LA QUITAS PORQ ESE ERA EL PERIODO DE TIEMPO QUE DEBIA ESTAR CON NOSOTROS, Y SI NINGUN OTRO MOTIVO VUELVEN. TU MUY BIEN SABES QUE YO TRATO DE TENER PACIENCIA TRATO DE Q TODO LOS DIAS ME ILUMINES PARA HACER LAS COSAS CON FE Y PACIENCIA, PORQ EL Q ESPERA DESESPERA, YO SE DIOS MIO Q MIS PROBLEMAS NO SON TAN GRAVE COMO EL DE OTRAS PERSONAS QUE ESTAN EN HOSPITALES LUCHANDO POR UN DIA MAS DE VIDA, ESAS PERSONAS QUE PIERDEN A SUS FAMILIAS , ESA PERSONAS QUE PIERDEN SUS TRABAJO Y QUEDAN SI NADA GRACIAS A TI NO TENGO ESOS PROBLEMAS Y ESPERO QUE AYUDE A ESAS PERSONAS QUE TE NECESITAN MAS QUE YO, PERO PADRE NO TE OLVIDE DE TU HIJA QUE TE AMA TANTO Y NECESITO DE TU AYUDA PARA LEVANTARME DE ESTE PROBLEMA QUE ME INBADE LA MENTE .. YO SE PADRE MI QUE TU JAMAS LLEGAS TARDE, TU LLEGAS EN EL MOMENTO PERFECTO Y CON MUCHO AMOR ESPERARE A QUE LLEGUE A MI YO LAS PUERTAS DE MI CORAZON LAS TENGO ABIERTAS PARA TI, TU ERES MI PADRE Y MI UNICO AMIGO EN EL QUE PUEDO CONFIAR TE AMO PADRE MIO YO SE QUE A TU LADO NUNCA ESTOY SOLA Y ME HAGO MAS FUERTE UNA MUJER DE BUEN CORAZON TRABAJADORA Y QUE AMARIA CON TODO SU CORAZON AL QUE LE ABRA LAS PUERTAS AL SUYO. TE AMO PADRE TE AMO AHORA Y SIEMPRE GRACIAS POR LA VIDA, GRACIAS POR LOS PADRES MARAVILLOSOS QUE ME DISTE Y LAS FAMILIA Y AMIGOS Q ME RODEAN GRACIAS POR SER QUIEN SOY .. Y GRACIAS POR HACER Q EL LLEGARA A MI VIDA, UN DIA EN EL QUE JAMAS PENSARIA QUE EL SERIA LA RAZON DE TODO PARA MI! GRACIAS DIOS TE AMO .. DANOS VIDA Y AMOR A TODOS LO Q VIVIMOS EN ESTE MUNDO AMEN

Anónimo dijo...

Dios quiero pedirle perdon por los herrores cometidos perdona a mi esposo por haber jugado con tu fe pero hoy te pido un oportunidad de salir adelante tu conoces mi sueño y por lo que e luchado toda mi vida no me dejes sola ya que no quiero apartarme de tu lado, ayúdanos a conseguir un trabajo guíame para saber como debo actuar TE DOY GRACIAS POR TODOS LO FAVORES RESIVIDOS,DAME FORTALEZA Y SOBRE TODAS LAS COSAS NO DEJES QUE MI SUEÑO SE APAGUE,DAME UNA LUZ PARA SABER QUE DEBO HACER DALE PAZ A MI ESPOSO EN EL CORAZÓN Y ENSÉÑALE QUE A TODO EL MUNDO PUEDE ENGAÑAR PERO NUNCA A TI AYUDA-LO PARA QUE PODAMOS SALIR ADELANTE.PARA TI TODA LA GLORÍA Y LA HONRA AMEN AMEN..

Anónimo dijo...

deseo tener una señal departe de Dios por mi hijo esteban el trabaja ,peero me preocupa sus amistades tiene 5 amigos que no trabajan algunos tiene hijos ,y no se de que vivin me preocupan que estos este vendiendo droga o roben mi esposo me dice que deje imaginar cosa ,el ora mucho yo tambien oro pero me sigue preocupando esto ,yo le digo hijo que estos chico andan en algo y la policia los agarra y vos estas con ello ,no quiero que tengas problema el trabaja bien y gana un sueldo ,dios los bendigan

Anónimo dijo...

SEÑOR DAME UNA SEÑAL QUE PASA CON MI ESPOSO SE QUE MIENTE TAMBIÉN SE QUE LE ESTA HACIENDO DAÑO A MUCHA GENTE QUIERO QUE LO PONGAS DELANTE DE MIS OJOS, AVERGUENZALO, Y HASLE SABER QUE CONTIGO NO SE JUEGA MUCHAS VECES SE LO E DICHO, POR QUE MI NEGOCIO NO PROSPERA A SIDO MI ILUCION POR MUCHO TIEMPO,QUIERO SABERLO SEÑOR NO ME DEJES SOLA AYUDAME TE LO PIDO.AMEN,AMEN AMEN.....SEÑOR JESUS.

Anónimo dijo...

dios aunque estos momentos debo mucho dinero te pido que me des fortaleza para trabajar no caer en tentacion
y continuar amandote protegeme de mal gracias por todo lo quenme das aunque a veces no lo sepa

Anónimo dijo...

al igual que ustedes llegue a esta pagina, buscando una señal, y como ustedes tambien me pregunto porque no me ha escuchado, pero leyendo a todos ustedes, me doy cuenta que nosotros somos los culpables de nuestro propio destino, quizas no hemos escuchado su Voz, antes y nos lanzamos a aventurar, sin medir las consecuencias, Bueno solo te pido Dios, sigue conmigo, dandome tu apoyo y sosteniendome, para no caer, mas, Solo tu señor, hazme digna de ser tu hija, y no me desampares, pues te necesito, y ahora estoy trabajando con la "La LLave de Oro" de Emmert Fox, es magnifica, y me esta dando fortaleza. bendiciones para todos y cada uno de nosotros

Anónimo dijo...

He tratado de agradarte y de seguirte pero aveces siento que me has abandonado, señor no me abandones, no te olvides de mi porque siempre escucho la voz de el que me necesita, ahora yo te necesito no me olvides, ayudame y quita de enfrente a mis enemigos tu lo sabes todo dame los medios para hacer tu voluntad sin que sufra por ello en verdad te amo..












































































































Anónimo dijo...

ola amigos en estos momentos de mi vida me siento muy triste estoy totalmente destrozada mi corazón esta hecho pedazos pero estaba en la oficina y tuve la necesidad de conversar con MI PADRE CON DIOS fue entonces cuando le pedí una señal y se me ocurrió buscar en google DIOS MIO DAME UNA SEÑAL fue entonces cuando apareció esta pagina y me hizo llorar y a entender muchas cosas a tener paciencia y a tener mucha fe . amigos de mi padre celestial no tengo queja el es maravilloso es el mejor de todos aveces no le doy la importancia que se merece ni le dedico el tiempo apropiado pero sabes PAPA DIOS TE AMO CON TODO MI CORAZÓN mi vida entera la pongo en tus manos sana mi corazón AYÚDAME a cambiar a ser mejor persona avalorar cada cosa a no ser tan superficial ni vanidosa a ser mas humilde lléname de ti has un cambio en mi

Anónimo dijo...

Hola Antonia no llores mas, tienes lo mejor que se puede tener en el mundo a tus hijos quierelos no debes ser dependiente de nada ni de nadie a veces la vida tiene muchos giros y este hombre algun dia se dara cuenta lo que perdió y dependera de ti aceptarlo u olvidarlo, grita, llora, platica con tu familia tu problema y atiende a tus hijos, como nunca ellos no tienen la culpa de lo que ocurrió sal a buscar un trabajo sobre todo date a respetar no te faltes al respeto eres una mujer que vale mucho Dios te ama

Anónimo dijo...

Regresa a tu tierra sientelo y despues podras regresar de nuevo recuerda que quien te ama te esperara toda su vida

Anónimo dijo...

A veces las peleas de los adultos son por que aun no maduran, aprende a madurar que la salida facil no es La correcta a veces esta en los hijos hacerlos entender habla con ellos diles lo mal que te sientes al oirlos y verlos pelear no llores no hagas tonterías la respuesta no esta ahi la solución esta en tus manos

Anónimo dijo...

Llebo un tiempo rogandole a dios que me.diga cuál es la compañera ideal que el quiere para mi no me da señales...aora e encontrado auna muchacha que quiero quiero casarme con eya pero no se si es de dios eya ea Cristiana pero no se que acer...Oren por ello porfavor

Anónimo dijo...

Buenos días

Yo al igual que muchos creo que no es casualidad encontrar estas palabras y creo que al igual que todos tambien tengo sed de Dios...me siento cansada de luchar tengo una relacion de 14 años pero a estas alturas y despues de tanta lucha solo le pido a Dios con toda mi alma que aleje a mi esposo de mi vida que lo bendiga que le permita ser feliz pero lejos de mi que sea el quien decida irse sin problemas sin peleas pues no quiero ser yo la que tenga que irme tenemos una niña de 10 años y no quiero que ella pase necesidades pues tenemos un apartamento y yo no tengo recursos suficientes para pagar otro sitio, he hecho de todo porque estemos juntos felices pero siempre resulta algo llevo luchando para que mi esposo deje el alcohol ha sido una lucha constante hasta hace poco fuimos a una iglesia cristiana muy linda pense que esto era lo ultimo pero el cambio no duro si no un mes he luchado tanto he perdonado tanto por conservar mi hogar que ya no tengo fuerzas, no quiero ser egoista al quitarle a mi hija la oportunidad de tener a su papá a su lado, pero estoy segura que este no es el mejor ejemplo para ella, el es un buen hombre pero no quiere entender que la vida no es solo juerga y groserias al referirse a todo quiero que Dios me diga cual es el camino que debo seguir la verdad es que quiero seguir sola con mi hija pero no es facil el no me deja tranquila "Dios mio dame una señal " les pido de manera muy especial a todos que me ayuden y oren por mi al igual que yo lo are por cada uno de ustedes...