miércoles, marzo 15, 2006

¡Sonrie que Cristo te ama!

Para que relajes un poco..
1. En una ocasión un muchacho llegando muy contento de la escuela dominical a su casa encontró a su papá que era ateo. Entonces su papá le pregunto: “¿Por qué vienes tan contento hijo? ”. El muchacho le respondió: " ¡ Aprendí que Dios es grande ! ” "¿Por qué? preguntó el papá" Su hijo le respondió: “Porque cuando Moisés huía del faraón, Moisés abrió el mar, y cruzó en seco y Dios ahogó al ejercito del faraón”. Contestó el papá: “¡ No hijo, lo que pasó fue que cuando Moisés cruzó el mar, la marea estaba baja !”. Respondió su hijo: " ¡ Ay papá, entonces Dios es mucho más grande ! " El papá dijo: "¿Porqué?" "Porque Dios ahogó a todo un ejercito en poca agua", contestó su hijo.


2. - “Señor, mi gato acaba de matar a su perro”.
- “¿Qué dice?, si mi perro es un doberman...”.
- “Ya lo sé, pero mi gato es hidráulico”.

3. Sherlock Holmes y el doctor Watson decidieron irse de camping a una zona no lejos de Stunton con la idea e relajarse tras una innumerable lista de casos resueltos. El día había amanecido gris, con ese tono tan peculiar de la zona, pero podían avistarse algunos claros en el cielo que evidenciaban una sensible mejoría del tiempo. Después de una buena cena y una botella de vino, se despidieron y se fueron a dormir. Horas más tarde, Holmes se despertó y codeó a su fiel amigo:
- Watson, mira el cielo y dime qué ves...

Sin pensárselo dos veces, Watson contestó:
- Veo millones y millones de estrellas...
- ¿Y eso qué te dice?

El doctor Watson meditó durante un minuto. Después, comentó:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias, y potencialmente billones de planetas... Astrológicamente, veo que Saturno está en Leo... Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez de la madrugada. Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes... Meteorológicamente, intuyo que
tendremos un hermoso día ... ¿Y a usted qué le dice?

Tras un corto silencio, Holmes replicó:
- Watson ¿eres tonto o qué? ¡¡¡nos han robado la tienda de campaña...!!!

1 comentario:

rapsoda dijo...

Ese día estuve de cumpleaños