jueves, abril 06, 2006

Dios mío, necesito tu ayuda

Vuelve tus ojos al cielo. Dios te ha estado buscando. En la tristeza en la que vives hay una esperanza que te está persiguiendo. Deja aún lado la indiferencia. Deja a un lado la incredulidad. Es un hecho probable: Dios mismo está tras de tí. Pero tranquilízate. No te está buscando para herirte, para castigarte, para hacerte daño o para reclamarte todas esas cosas que tu haces y a él le desagradan. Él está buscándote para salvarte.

¿Sorprendido? Tal vez no sepas que estás condenado. Que la manera de vivir que llevas te está llevando al fracaso. Pero Jesús de Nazareth está empeñado en cambiar tu vida. Dale un oportundidad. Déjate encontrar. Abandona la incredulidad y el desánimo. Hay una puerta que el cielo está abriendo para bendecirte. Déjate tocar por Dios. El quiere cambiar tu vida.

83 comentarios:

rapsoda dijo...

Me encanto este artículo es relindo... medicina a mis huesos... sólo que me duele no creerlo como quisiera

Angelx dijo...

solo quisiera que la Dios me perdonara y me diera una oportunidad de luchar contra el mal ya que este invade mi cuerpo y mi espiritu ....ayudame Dios y perdoname

Javier Sandro dijo...

le verdad de la vida se centra en la fe pura y sencilla, desde el inicio de la vida muchos de nosotros creemos que podemos crecer sin la ayuda de El Ser Superior,todos conocemos que la vida se origina de una sola manera, y esta es la gracia de Dios, por tanto el pensar que solo podemos vivir sin la ayuda de Dios es imposible, pues incluso cuando mueres requieres de sus cuidados.

Sandro.

Anónimo dijo...

Estuve buscando por internet y lo primero que puse es Dios mio necesito tu ayuda, ya que a diario estoy pidiendole a Dios que me ayude, mi esperanza se esta muriendo, y no me gusta estar asi, me siento mal estos dias, hago cosas buenas y siempre eh querido proyectarme mas, pero siempre los problemas son grandes y me quedo sin dinero, sin saber que hacer, eh buscado oportunidades por todos lados, y nada, me duele estar asi, y me duele no recibir la ayuda de Dios. no se trata de Salud o drogas, se trata de oportunidades y no las tengo :( kevrey@h

Sulk dijo...

Es culero sentir culpa y`pedir a dios que te ayude , aveces como esta escribo en el buscador a dios ,esperando si alguna ves responde , la estoy cagando ,estoy haciendo cosas que me pueden arruinar, pero no puedo dejar de hacerlo, dios nesecito que me des fueza para dejar todo atras

mauricio fonseca dijo...

yo mauricio estoy pidiedo Oracion por que me encuetro en una cituacion muy preocupamte.tengo dos hijos entrelos 16-y-19 años por motivos de la vida tuve que dejarlos la razon la compañera que tenia consigio otro hombre.y lajustici terrenal la favorecio para que mis hijos se quedaran con ella desde entonses mis dos hijos me tratan de una manera bastante dura que me han deseado hasta la muerte en mis Oracione yo le reclamo a DIOS la promesa de que ara volver el corazon de lo hijos a los padres y el de los padres a los hijos para que se haga realidad en mi vida Dios los bendiga de una maera extraordinari por escuhcarme AMEN Y AMEN

mauricio fonseca dijo...

micorreo electronicoes maofonsecaa@hotmail.com pido Oracion para que mis hijos meperdon si e sido un mal padre y que mi SR Jesucristo me de sabiduria para salir de esta afliccion que me ayude a lograr cumplir con la voluntad de Dios. Amen Amen

Anónimo dijo...

Gracias por tener este espacio, para encontrarme con el milagro del AMOR HUMANO Y DIVINO, para perdonarme y rescatar mi AMOR PROPIO, para lograr conectarme conmigo, con mi ESENCIA, con mi YO INTERNO, con el CRISTO que todos llevamos dentro.

Para comenzar a CREER EN MÍ, QUE PUEDO!, QUE ESTOY SOLO pero conectado a TODO a la vez, que puedo SENTIR el AMOR y el PERDÓN VERDADERO, de CORAZÓN, no del ORGULLO y el EGO, que me impiden VER el Corazón de mis hermanos.

Que podamos iniciar el regreso a CASA!!!

Anónimo dijo...

Señor Dios Jesucristo, hijo unico de Dios Padre, dame fuerzas para seguir adelante, para poder cambiar mi forma de ser que es agresiva y dañina para mi pareja, señor ya no quiero usar la violencia y en verdad te digo que prefiero utilizar tu palabra señor en mis labios, pero tambien deceo que mi pareja en verdad me ame, me quiera, me sea fiel, me respete y que nunca me engañe, porque yo en verdad la amo y tu sabes bien que deceo formalizar este noviazgo para posteriormente llegar al matrimonio, ayudame Dios mio y quedo en tus manos. Atte. tu hijo David

Rafael dijo...

Saben, mi situación es difícil y quizá esté pasando algo similar a lo que dijo un anónimo, casi he perdido la Fé y me preocupa; sé que solo Dios sabe porque y cómo lleva sus cosas y como algo normal y de humanos, Yo no entiendo.
Trato de salir adelante, darle a mi familia tdo el apoyo posible y siempre encuentro obstáculos y no sé por qué. Cuando todo parece ir caminando y quiero comenzar a ver la luz, siempre hay algo que la apaga y no sé por que.
Por favor, les pediría a los que lean este bonito blog, que si me pueden ayudar y recomendar mi sitio a los que puedan,que es acerca de un negocio que estoy tratando de comenzar,les agradecería infinitamente.
Un último favor, le suplico que oren para no perder lo último que tengo de Fé pues tengo miedo de quedarme sin nada y sé que eso sería fatal.
Gracias a todos y que Dios les bendiga.
http://www.servitp.gloresnet.com

cavs dijo...

Que diosito les ayude a todos..

Anónimo dijo...

Mi Dios te pido que des fuerza para seguir adelante, te pido perdón pot las cosas malas que hago,te pido que me alejes del mal, que todos los malos que se me acerquen se alejen, te pido que me guies a la persona correcta, te pido me protejas siempre de todo lo malo, me cuides y me ayudes. Gracias mi Dios por escucharme. TE AMO

Anónimo dijo...

dios soy un tonto porque me enamorao cuando la veo me palpita mas fuelte el corazon me cuesta respirar se me traba la lengua cuando estoy al lado de eya pero lo peor de todo es que es la novia de mi amigo y nose que hacer te pido ayuda dios porque nose aquien acudir mandame una señal para bueno o para malo porfavor te lo suplico

javier dijo...

espero Señor tu meacogas en tu corazon y puedad encontrar el camino hacia la paz de mi corazon

Anónimo dijo...

dios mio dame fuerzas para soportar la perdida de mi novio y ayudame a reconciliarme con el señor mio jesus debuelvele el amor por mi quitale ese alma de mal que tiene en si mismo ayudalo a ser como al principio dios mio ayudame no se como decirte pero yo se que me entiendes y k sabes lo que te estoy pidiendo señor nuestra hija esta creciendo sola dios mio perdonanos y limpianos del demonio jesus te lo suplico ayudanos buelve a nosotros el amor y para siempre permitenos ser felizes juntos te lo suplico señor ten piedad de mi mirame estoy aki y sufriendo ayudame maria santa madre de dios interceded por mi te lo ruego delante de dios y ayudenme

Anónimo dijo...

señor jesus dios mio te pido k ayudes a el padre de mi hija a salir de todo lo malo y le kites ese espiritu de adulterio que tiene señor te pido que lo limpies que lo cubras con la sangre de cristo jesus y k lo tokes con tus manos santas y lo limpies gracias señor por todos tus vienes tambien te pido que ayudes a su madre ella te necesita y tu sabes como acerlo todo padre celestial a ti nadie te puede y tu eres el unico que sabe lo que necesitamos ayudanos jesus ayudanos padre abba te necesito señor

Anónimo dijo...

es bueno acer horacion a la virgen maria pues ella es nuestra intercesora y sin ella no llegaremos a jesus tambien es absurdo pedir cosas buenas cuando nosotros estamos aciendo cosas malas pero un consejo pedir y se os dara siempre que sea licito a los ojos de cristo acer la oracion de la mañana que es curatiba y nos proteje a la hora de acer daño rezar el rosario de la misericordia por que dios nos ayudara a la hora de morir se acordara de nosotros que rezemos por ese dia gracias señor por tu ayuda a estas palabras amen

Anónimo dijo...

ORACION DE LA MAÑANA
dios mio y señor mio os doy gracias por haberme creado redimido hecho cristiano y conservado la vida os ofrezco mis pensamientos palabras y obras de este dia a honra y gloria vuestra no permmitais que os ofenda y dadme fortaleza para huir de las ocasiones de pecar

Anónimo dijo...

ORACION DE LA MAÑANA
dios mio y señor mio os doy gracias por haberme creado redimido hecho cristiano y conservado la vida os ofrezco mis pensamientos palabras y obras de este dia a honra y gloria vuestra no permmitais que os ofenda y dadme fortaleza para huir de las ocasiones de pecar

Miguel Ángel Montoya dijo...

Dios mio te doy gracias por la opurtunidad que me brindas en estos momentos...por el amor, la fe, la ezperanza y tu bendición de abundancia que en estos momentos invoco para mi y mi familia. Gracias Señor, por que sé que nos escuchas y atiendes nos ofreces entodo y a todos y tu miscericordia no tiene fin. Gracias a la atinada y ficaz intervención de tu amadisima madre la Virgen María, por la bendicion de todos tus Angeles y Santos. Gracias Dios mio por tu preciosa bendicion y abundante respuesta, justo en el momento prsciso y cuando más necesario era. Gracias eternamente por este enorme favor que me regresa a la vida y como tu lo promrtiste "vida en abundancia". Gracias Señor Dios Mio, Sagrado Corazón de Jesús en ti Confío. Gracias Corazón de María por tu bendición y alegría por la confianza y amor que has puesto en mi persona y que no importa lo que sea siempre estaras delante de mí para sostenerme y apoyarme Gracias por el regalo más maravilloso del mundo Bendita trinidad santa que eres Dios.

Anónimo dijo...

señor, es la primera vez que intento acceder hacia ti a travez de este medio, para pedirte perdon por todos mis pecados yo te amo pero soy debil, concedeme tu misericordia y enseñame a luchar y a poerseverar en la fe a cada instante de mi vida, ven señor y habita en mi corazon por siempre.

Anónimo dijo...

si según la ciencia nuestra mente puede modificar el estado de una molécula, porque no va a poder ponerse en contacto con Dios mediante la oración o la meditación.
Si dudais sobre la existencia de seres supremos ¿que es la tierra?
o quiza nuestro planeta ¿no tiene vida propia?

Anónimo dijo...

Dios es grande y maravilloso pero que tenia internet no lo sabia... bueno señor solo tu sabes porque te busque y es en estos momentos cuando tu apareces, te necesito tanto mi señor jesus ya que no tengo donde vivir estoy algo asustada porque no se que podra pasar conmigo pero se que no me abandonaras, tu tienes algo bueno para mi y estoy en la espera...

Anónimo dijo...

ayudame DIOS, por favor...
por todas las personas que me rodean, ayudame DIOS.

REBECA LIZARDO dijo...

SEÑOR TE DOY GRACIAS POR TU MISERICORDIA PORQUE POR TI ESTOY AQUI GRACIAS POR BUSCARME AQUI ESTOY SOLO TE PIDO K ME AYUDES A CERTE FIEL EN LO POCO COMO EN LO MUCHO SOLO TU ERES MI AYUDADOR Y AMIGO FIEL TE PIDO PERDON CON TODO MI CORAZON Y CON TADAS LAS FUERZAS DE MI ALMA MI DIOS TE AMO Y QUIERO AMARTE COMO TU ME AMAS REALMANTE TE NECESITO MAS QUE NUNCA MI DIOS SOSTENME EN TU DIESTRA EN TUS MANOS PRECIOSAS LAS CUALES FUERON CLAVADAS POR MI POR MI PECADO EN AQUELLA CRUZ MALDITA Y TE ICISTE MALDITO POR MI CAUSA SOLO ME QUEDA PEDIR PERDON Y DEJAR QUE TU CAMBIES MI VIDA MI ENTERO SER TE LO PIDO POR FAVOR YA NO QUIERO SER IGUAL YA NO QUIERO SER SIMPLE SEÑOR AYUDAME TE QUIERO AGRADAR TE QUIERO SERVIR COMO TU QUIRES TE ENTREGO MI CORAZON HAZ DE EL UN CORAZON INTEGRO Y AGRADABLE A TI Y QUE TAMBIEN AGRADE ALOS QUE ME RODEAN YA NO SE COMO PEDIR PERDON MI DIOS TE NECESITO COMO LA FLOR AL SOL COMO LOS ARBOLES EL ROSIO DE LA MAÑANA SEÑOR COMO YO A TI GRACIAS POR QUERERME GRACIAS POR NUNCA ENGAÑARME GRACIAS POR SETAR CERCA SIEMPRE GRACIAS POR QUE CADA VEZ QUE PIENSO EN TI TU YA LO HAZ ESTADO ACIENDO POR MI TE AMO AMADO SEÑOR ERES EL SER MAS ESPECIAL Y CARIÑOSO QUE HA ESTADO EN MI VIDA DESDE ANTES DE NACER SEÑOR GARCIAS POR SER MI ABOGADO GRACIAS POR IR DELANTE DE MI GARCIAS PORQUE TE PUEDO LLAMAR ACUALQUIER HORA DE LA MAÑANA O DE LA NOCHE PUES TU SIEMPRE ESTAS PRESTO PARA MI GARCIAS POR ESTAR A MI LADO AUN CUANDO PIENSO QUE ESTOY SOLA AUN CUANDO YA EN MI MENTE NO ESTA EL SENTIDO DE LA VIDA SEÑOR CAMBIAME YO ESTOY DISPUESTA A SER LO NECESARIO PARA CAMBIAR SOLO AYUDAME Y MOTIVAME UN POQUITO TE KIERO Y SACA DE MI TODO LO QUE NO TE AGRADA TE QUIERO SERVIR LIMPIA PARA TU ONRA Y PARA TU GLORIA AMENNNNNNNNNNNNNNNN TE AMOOOOOOOOOO MUCHO MUCHO
MUCHO MUCHO MUCHO GRACIASSSSSSSSSSS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SERTE FIEL EN LO MAS PROFUNDO DEL LAGO GARCIAS POR SER TU PRINCESA GRACIAS POR DARME EL PRIVILEGIO DE SER TU HIJA GRACIAS TE SERE IEL

Anónimo dijo...

padre, se que todas las persona que escriben aquí son creyentes y te aman, su fé es infinita y de verdad refuerzan la mía, probablemnte mi problema no es tan dificil como el de tanta gente, pero el dolor que sentimos cada uno de los que imploramos tu ayuda es el mismo sea cual sea su situación y por eso en nombre de tu santísimo hijo Jesús te pido por ellos, para que les des una esperanza y solución a su problema así como hoy yo te pido por el mió, señor en nombre de Jesús te suplico que regrese mi novio conmigo YO LO AMO CON TODA EL ALMA Y TU MEJOR QUE NADIE SABES LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS SEPARARON, EL ES BUENO PADRE SOLO ESTA CEGADO POR LAS VANALIDADES DE LA VIDA, NO SABE DISTINGUIR ENTRE UN AMOR SINCERO Y LO FÁCIL, PERDÓNALO SEÑOR Y PURIFICALO DE TODO MAL, TENTACION Y VICIO CON LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TE LO PIDE MI CORAZON DESESPERADO YA SON CASI 6 MESES DE AGONÍA PADRE, POR FAVOR ESCUCHAME NO PERMITAS QUE ESTEMOS LEJOS MAS TIEMPO, ABLANDALE EL CORAZON A SU FAMILIA PARA QUE ME QUIERAN Y REGRESE MI NIÑO CONMIGO.

QUE ASÍ SEA SEÑOR, PADRE, AMEN

Anónimo dijo...

DIOS MIO AYUDAME TE NECESITO ESTOY PASANDO POR HUMILLACIONES ANTE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y ME SINTO MAL POR ELLO TEN MISERICORDIA DE MI POR FAVOR ESTOY AFLIGIDA ANGUSTIADA EN MI CORAZÓN NO DUERMO BIEN A CAUSA DE MI DOLOR POR FAVOR NO ME ABANDONES TE AMO Y SE QUE PIERDO EL CONTROL AL NO VER SOLUCIÓN AYUDAME CON LAGRIMAS EN LOS OJOS TE LO PIDO POR FAVOR

Anónimo dijo...

ayúdame Dios mío

Anónimo dijo...

Dios Mio te pido que no te olvides de mi, hace ya 3 meses que me siento deseperado, triste y amargado. He estado toda mi vida solo y cuando aparecio esa persona esa mujer hermosa que me hizo sentir la belleza del amor la perdi por inexperiencia por no saber tratar no saber como comportarme... Siempre tuvimos el mejor trato, el mejor dialogo y aun asi ella decidio irse y dejarme un dia muy importante para mi. Siento que estoy muy solo estoy lejos de mi familia y amigos, no tengo a nadie cerca y la extraño con todo mi ser, He llorado todos los dias por ella y no se termina. Te pido Dios me des fuerza y Fe para continuar, cada dia te siento mas lejos de mi, que no me escuchas, te he pedido tanto antes de esto por encontrarla y cuando lo hice sin hacer nada malo la perdi, porque me has dejado solo. No quiero vivir con dos caras, simulando con los ojos tristes y otra deprimido y solo. Ayudame, perdoname si me he equivocado, no me quites la fe. Te lo ruego señor mio, devuelveme su cohermosa compania, la luz de sus ojos, su sonrisa. Ayudame señor. Jesus en vos confio.

antonia dijo...

ten compasion de mi hijo señor,nisiquiera de mi, si no de el, el es un niño indefenso, inocente, no merece esta maldita enfermedad, que lo tiene tan mal,señor dale salud, que pueda vivir como un niño normal su niñes,borra de su cuerpo todo rastro de enfermedad, ten misericordia ,verlo asi, me desespera , ya no se que hacer, solo me sostienes tu,para mi solo te pido fuerza y fortaleza, para ayudarlo a pasar por este amargo caliz,para socorrerlo en los momentos de mayor dolor y sufrimiento,y para poder confortarlo como el bebe que es...amen.

Diego dijo...

Hola a todos, quiero comemtar que me separe hace 20 dias no por voluntad propia ya que yo nunca quise separarme o estar alejado de mis hijos/señora, pero las consecuencias del alejamiento mio/señora, han hecho que mi casa se haya convertido en cualquier cosa, por eso ruego a mi Dios, que restaure mi matrimonio, y ruego a aquellos que estan en la postura de separarse que no lo hagan, simplemente oren a nuestro Señor a fin de que el componga todo lo malo, yo venia mal en mi matrimonio y se me hace dificil esperar, pero se que los tiempos de Dios no son nuestros tiempos, El hace las cosas perfectas, asi que espero en El.- Agradeceria cadena de oracion.-

mayco dijo...

DIOS ES CREADOR DE TODO LO QUE CONOEMOS ES NUESTRO PADRE CELESTIAL ES POR ESO QUE PEDIMOS SIEMPRE A EL NOS AYUDE EN LOS MOMENTOS DIFICILES, CUANDO SENTIMOS QUE ESTMOS ABANDONADOS,TANTO YO COMO TODAS LAS PERSONAS DELMUNDO REEMOSEN EL Y ES POR EO QUE LE IMPLORAMOS NOS AYUE SIEMPRE E ILUMINE NUESTRO SENDERO. DIOS MIO NUESTRA FE Y PERSEVERANCIA ME HARAN PERSONA DE BIEN. MI PETICION DIOS ES QUE ME AYUDES EN ESOS MOMENTOS DIFIILES EN LOS QUE ETOY PASANDO NO ME HGAS SENTIR QUE ME HAS ABANDONADO YO CREO EN TI DIOS NOCHE Y DIA Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO. SOLO TE PIDO QUE ME AYUDES Y HAGAS REALIDDELUEÑO QUE SIEMPRE TE HE PEDIDO, DIOS GRCIAS POR ESCUCHARME.AMEN AMEN

Anónimo dijo...

Soy una mujer de 52 años, que fue abandonada por su esposo y hasta hoy no se que paso realmente, no tenemos hijos en comun, y lucho dia a dia con esta situaciòn, se que estoy en las manos de Dios pero hay momentos que me desespero, asi tambien el problema que se ocaciono en la iglesia por lo mismo SEÑOR DAME SABIDURIA, FORTALEZA, ENTENDIMIENTO DE LOQ UE TENGO QUE HACER, PORQUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTAS CONMIGO Y NO ME VAS A DEJAR.
anonimo

Anónimo dijo...

hoy mas que nada,,afronto unos de los problemas mas dificiles del ser humano en la que tenemos que atravesar,,,,, mi novia esta esperando un hijo,,,al principio no queria tenerlo,,,,pero sinceramente no tube el valor de hacerlo,,gracias a Dios,,hubieron inpedimentos,,ahora mi deciocion es tener ami hijo,,,,que ahora lo veo como una bendicion,,,,pero aun asi tengo miedo y siento en ocasiones que no se si Dios le importara,,,,sinceramente aun soy muy chavo para ser papa,,,,y lo peor que no he terminado la carrera y mi preocupacion va mas haya de que poder ofrecerle ami esposa y al bebe que esperamos,,,si no tengo nada ,,,,solo le pido a Dios que pueda escuchar su voz y que sepa que el guia mi camino.....sinceramente me siento triste por que no salieron las cosas como planeava,,pero a pesar de ello yo se que Dios tiene preparado algo mejor para mi...señor yo se que tu eres mi Dios y por eso en ti confioo....
animo todo problema tiene solucion,,,solo confia en Dios...te dejo este link que se que te animara,,
http://www.youtube.com/watch?v=HYaSUrvDn_0

atte..
luisito

Anónimo dijo...

que es necesario saber ??cada persona es un mundo , cada persona soporta lo que puede , nunca mas de lo q puede , dios es padre e como tal , el siempre ve lo mejora para sus hijos a veces nos preguntamos, por q esto por q aquello, bien aveces no tenemos la respuesta para esa pregunta por q no estamos prontos para saberlo, pero te garantizo q un dia alla adelante veras el por q , y solo asi aprendes , el ser humano es complejo aveces ser inpaciente es mas un pecado q un defecto ya q te lleva a la inpulsivilidad misma q te llevara a tomar desiciones equivocadas e asim como las palabras el tiempo nunca vuelve atras.pero no necesitas preocuparte con eso ya eres el autor de tu propio destino y puedes cambiarlo
aveces deves tomar las riendas de tu vida , segurar esos caballos llamados de sentimientos y dirigir tu carrosa con la cabeza para no perderte ,si no puedes contigo mismo quie podra ? no peles no sufras entra en armonia contigo amate muda !por q la vida es una sola como la vives siempre sera tu opcion , recuerdas dadiva de dios LIVRE ALVELDRIO recuerda q constantente estas decideindo que o quien eres y lo haces mediante las decisiones q haces.
si tus hijos te dicen te odio !! dales amor ora perdonalos y continua amandolos q es el arma mas valiosa q dios te da , si pierdes a un ser amado ....bueno no cae una hoja de un arvol sin q sea la voluntad de dios , todos tenemos nuestro tiempo.tiempo para amar , tiempo para reir tiempo de vivir, para algunos es menos q para otros , pero aprendi q lo mas importante no es cuanto vives si no como vives!!, es verdad este pensamiento no traera paz a tu corazon , pero el tiempo te ayudara a cicatrizar las heridas , pero no pienses en un adios si no en un hasta luego . por q ese persona amada solo se fue antes q tu .
si las cosas son dificilis para ti es por q puede mas q esso , el seńor nos pone pequenos obstaculos por q sabe q eres mas q eso y puedes mas por q te ama , padre ensena , educa , te conose ,porq vienes de el por q te vio creser , simplente por q te ama .
para aquellos q entraron pidiendo la ayuda de dios solo piensen q aveces se actua de formas misteriosas q dios usa personas para llegar a otras talvez esta noche sea a ti. la paz de dios este con ustedes amen.

katy dijo...

dios mio siento que me he acercado a ti, mas que antes pero no entiendo como puedo estar bien aparentemente y sentir que mi corazon se quiebra que mi vida se acaba que no hay fe ni esperanza para mi en ningun lugar desde que mi esposo se fue la he psado muy mal me siento vacia tengo 2 niños pequeños y me resulta muy dificil seguir asi dame una señal no me djes caer dios salvame cubreme con tu manto sagrado ya sa para volver a su lado o dejarlo ir pero ya no quiero vivir esta agonia son 6 meses que llevo esperando su regreso , se que por ti todo es posible padre mio dios bendito muestrame el camino ya no quiero vivir esta desesperanza katy

Anónimo dijo...

¿quien de todos los que escribió aquí moriría por el? ¿Quién? el que no supo conservar el amor de una mujer? el que se esta hundiendo a causa del vicio (cualquier vicio)? el que pide y no da nada? el que amanece con fe y por la noche termina blasfemando? amor? AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS hijos, madre, espos@s, sobre todos ellos PRIMERO ES AMAR A DIOS, QUE DIFÍCIL PONERTE EN SU CRUZ, QUISIERA ALGUIEN UNA MADRIZA COMO LA QUE LE PUSIMOS TODOS NOSOTROS, ALGUIEN SE PONDRÍA AHÍ, 40 DÍAS REZANDO (DE VERDAD REZAR)! AYUNANDO(me refiero a nada de chatarra ni alcohol)! trabajando de sol a sol (todos podemos copiar de alguien un trabajo que produzca $ (ejemplo los chinos)), amar a tu prójimo sin esperar nada a cambio SÓLO por AMAR!, OLVIDARTE DE AMBICIONES, DE LUJOS, DE HACER MAL NI A UNA HORMIGA, QUIEN DE TODOS NOSOTROS PODRÍA HACERLO, NO 40, SÓLO 4 Y SI PUEDES 4, 7, SI LOGRÁRAMOS HACERLO CREEN QUE DIOS NO MOVERÍA UN GRANO POR NOSOTROS, CREEN QUE NO! SOY UN PECADOR! PERO MI DIOS ES MIS DIOS COMO NO AMARLO COMO NO? HUNDIDO Y BLASFEMANDO ESTOY Y ME ARROJA UNA GOTA DE AGUA QUE ME CALMA LA SED Y ME DICE QUE SIGUE AHÍ ESPERÁNDOME! COMO NO TE VOY A AMAR MI DIOS! BENDITO SEAS DIOS!

mario cs

Anónimo dijo...

Dios mio siento en estas circustancias que me has abandonado te necesito y quiero que sepas que te reconozco a pesar de que muchas veces he pecado de pensamiento palabra y obra , te pido para que me alejes del mal y de la tentacion necesito recuperar mi vida jesus ayudame estoy muy triste de saber que ouedo tener sida, jesus ayudame sacame de esta incertidumbre amigo mio y haz que me cure de esta grave enfermedad que estoy padeciendo hoy dia quiero ser bueno y ayudar a mi familia jesus te necesito........

Anónimo dijo...

Dios mio siento en estas circustancias que me has abandonado te necesito y quiero que sepas que te reconozco a pesar de que muchas veces he pecado de pensamiento palabra y obra , te pido para que me alejes del mal y de la tentacion necesito recuperar mi vida jesus ayudame estoy muy triste de saber que ouedo tener sida, jesus ayudame sacame de esta incertidumbre amigo mio y haz que me cure de esta grave enfermedad que estoy padeciendo hoy dia quiero ser bueno y ayudar a mi familia jesus te necesito........

Lorena dijo...

Estoy muy desesperada y escribi una frace que me vino ala mente " Señor necesito de ti" y me salio este articulo muy bueno me doy cuenta que el camino que estoy llevando crellendo que es para mi felicidad es un camino herrado y es por eso que cada ves mas necesito de el y yo le ato las manos para ayudarme.... Gracias

Lorena dijo...

Estoy muy desesperada y escribi una frace que me vino ala mente " Señor necesito de ti" y me salio este articulo muy bueno me doy cuenta que el camino que estoy llevando crellendo que es para mi felicidad es un camino herrado y es por eso que cada ves mas necesito de el y yo le ato las manos para ayudarme.... Gracias

Anónimo dijo...

es impresionante ver como tantas personas con tanta fe piden a Dios
un sin numero de preocupaciones.y al ver esto me llena de fe y esperanza asi que DIOS TENGA LA FORMA QUE TENGA,siempre es eu buen Dios.Senor todo poderoso te invito que entres a mi corazon. tu sabes lo que te estoy pidiendo y sabes lo que yo nesesito.mi fe se tambalea algunas veses pero siempre trato de confiar en ti.perdona mis pecados senor se que soy devil y a veses tal vez no tengo lo que busco por esta causa
senor entra en mi corazon guiame por el camino del bien solo quiero lo sacar a mi seres queridos adelante.mi nombre es alejandro y quiero aceptar a Dios en mi corazon.solo asi talvez pueda ser feliz en esta vida. amen
AGOSTO 16 2010 8:02 AM

Anónimo dijo...

DIOS ES INFINITAMENTE BUENO Y TODO LO QUE HACE ES PAR NUESTRO BIEN HOY YO RECIBI UN REGALO Y ES ESCUCHARLE HABLARME, SI ME CONSIDERO MUNDANO PARA QUE EL HABLE CONMIGO QPERO HOY ME DEMOSTRO QUE NO IMPORTA QUIENES SEAMOSCOMO VIVAMOS O QUE ALEGRIA O PRBLEMA ESTEMOS PASANDO, EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y SOLO NOS PIDE CONFIAR EN EL CIEGAMENTEPLENAMENTE Y SIN DUDAR, EL NOS AMA Y ESTA DISPUESTO A AYUDARNOS SIEMPRE QUECONFIEMOS EN EL, DIOS LES AMA SEPANLO TODO OJO QUE LEA ESTE MENSAJE DIOS ES LO MAS HERMOSO Y CONFIA CIEGAMENTE EN EL EL ES NUESTRA VIDA Y NUESTRO AMOR, BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

te nesecito ,nesecito escucharte ,reconosco que quizas lo mio no es tan importante ,solo nesecito escucharte .donde te puedo encontrar

richard dijo...

porque dios no puedo escucharte ,porque dios no tengo esa virtud que otros tienen,sera que estan elegidos,no todos te podran escuchar .............que hace que pocos te puedan ver y escuchar,a todos los llega el momento en esta vida o en otra....tendremos todos la oportunidad ....yo esperare mi momento no se que mas hacer existen muchas plegarias que son en fabor de las personas que mas las nesecitan ,te pido por todas ellas que encuentren la pas en ti .................yo nesecito algo mas solo esperare......

Anónimo dijo...

HOLA MI CASO ES IGUAL AMUCHOS SOLO KE LAS COSAS REALMENTE DUELEN CUANDO ES AUNO AL QUE LE PASAN DIOS MIO TE NECESITO PORQUE TUSABES QUE YO ESTUDIA ENCONTRA DETODO EL MUNDO PARA TENER UN BUEN FUITURO PARA MIS HIJOS DESAFORTUNADAMENTE MI PAREJA SIMEPRE ME HA FRUSTRADO MENOSPRECIANDO LO QUE HAGO Y LO PEOR SEÑOR ESQUE EL ME ACUSO DE SER INFIEL CUANDO YO SOLO ME DEDICABA ATRABAJAR Y A ESTUDIAR POR MIS HIJOS EL ME HA DESTROZADO LA VIDA YA QUE AHORA DESCUBRO QUE EL APROBECHANDO QUE YO ME IBA AL TRABAJO DE NOCHE EL SE IBA ALUGARES POCO RECOMENDABLES CON MUJERES PUBLICAS PARA TRAICIONARME SEÑOR ESO NOLO PUEDO PERDONAR YO LO AMABA PERO AHORA SIENTO QUE ESO HA MUERTO TE PIDO SEÑOR PAZ AMI CORAZON YA QUE ME ENCUENTRO PERDIDA YO SIEMPRE HABIA OBRADO BIEN DE BUENA FE SIENDO HONESTA Y JUSTA AHORA NOSE SI TODO MI ESFUERZO TIENE ALGUN VALOR MI VIDA HA CAMBIADO TERRIBLEMENTE YA NO QUIERO SUFRIR SEÑOR EL NOES BUENO YA QUE HA RECURRIDO ALAVIOLECIA ACIA MIS HIJOS Y ACIA MI PERSONA QUERIENDO JUSTIFICAR SU PROCEDER ACUSANDOME AMI DE MUCHAS COSAS SEÑOR DAMEPAZ POR QUE LA NECESITO MUCHO

Anónimo dijo...

pido oracion para una persona que me estafo 30 millones abusando de mi buena fe solo le pido a dios que la perdone por que no sabe lo que hace

Anónimo dijo...

ayudame porfavor dios mio estoy desesperado he hecho todo mal tengo muchas deudas y mi adiccion no puedo contra ella te pido porfavor ayudame voy a luchar contra todo esto pero sin tu ayuda no voy a poder dame las fuerzas que necesito tu sabes mi condicion muestrame el camino necesito tener paz ya he aprendido con todo lo que me ha pasado te necesito dios mio austedes dos jeova y jesus porfavor escuchenme no encuentro salida solo quiero ser feliz ahora sanamente y ver crecer a mi hijito que me quiere tanto perdonenme porfavor confio en dios y su hijo se que estando yo con ellos mi vida cambiara y toda esta tormenta en la que vivo se ira y por fin lograre ser realmente feliz ya no me alejare mas de dios y su hijo quien dio la vida por nosotros confio en el y se que me quiere y me a estado esperando todo este tiempo pero ya estoy aqui señor mio y doy gracias a todo lo que me ha pasado porque por estas cosas he llegado a tu lado gracias señor se que sanaras mi alma mi corazon mis piernas y mi mente gracias dios mio pongo mi vida en tus manos porfavor enseñame el camino que tu quieres que rrecorra y ayudame a salir de esta deudas muestrame el camino padre amado tu eres mi padre y se que me amas y por eso te alabo y te amare ati y a tu hijo jesus rey los amo en el nombre de jesus amen

arturo dijo...

señor... hay veces que me siento la persona con mas problemas , el que sufre mas , al que todo le pasa...
yo se que hay personas las cuales padecen mucho mas que yo. pero de lo que si estoy seguro es que tengo una sed inmensa de ti señor...
nececito tu amor , nececito renacer en ti jesus , no te pido que resuelvas mis problemas solo toca mi alma y aumenta mi fe no me dejes perder señor.

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTE ARTICULO EN MUY BUENO QUE DA ALIVIO A NUESTRAS ALMAS Y CORAZON.

Dios mio ayudame a no ahogarme con tanto problema que es haci como me siento. Tengo un local que dinero que cae se van en pagar deudas a veces me da ganas de cerra estoy mal en mi rabajo. Mi familia llena de problemas lo que me duele es que mi hermana tiene sus problemas y la veo sufrio eso me dule mucho quisiera ayudarla pero no se como y eso me despera.
AYUDAME DIOS TE NECESITO...

Anónimo dijo...

hoy como muchos dias me siento muy triste,vacia y sin fe,a veces la pierdo,un poco,pero tb se fortaleze de vez en cuando,me desanima el ver q muchas cosas q suceden a mi alrededor ,son buenas pero lo que mas me importa el estar bn cn mi pareja,esonunca esta bn,solo te pido jehova,que m des la fuerza,para cambiar lo malo que puedo hacer,sin darme cuenta,de verdad que trato de actura de la mejr manera,mi pareja m dice a gritos que yo soy la culpable de todo,pero Dios mio,siento dentro de mi corazon q no es del todo asi,solo Mi Dios,dame la paz de que todo sera como tiene que ser,no me abandones en estos momentos por que siento una pena y decepcion tan grande,que se q son en estos momentos dnde el mal no pierde la oportunidad para hundirme mas,gracias infinitas Padre x la vida,por la saluid y x mis hijos,perdona mis errores solo necesito de tu paz te amo Jehova

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame a salir de esta situacion monetaria que tengo tan urgente y ayudame con mi pareja para que cambie su estado de animo. esta demasiado amargado y obstinado. lo pongo en tus manos jesus para que le hagas entender que a ira no conduce a nada bueno. Ayudanos con el pago del aquiler , nos van a botar del apartamento si no lo pagamos mañana no tenemos a donde ir no tenemos familia en este pais donde vivimos que no es el nuesto, la situacion de nosotros es insoportable ya mi pareja no tiene paciencia para soportar todo esto. Por favor Jesus haz un milagro con nosotros te lo ruego tu sabes todo lo que hemos pasado desde q llegamos a este pais y todo lo que hemos luchado por salir adelante siguenos ayudando pero un poquito mas rapido por favor, yo se que todo tiene su momento pero el dueño del apartamento no puede esperar mas te lo ruego hazme ese milagro de que mañana yo pueda tener e dinero para pagar toda la deuda y no nos boten, tenemos un niño pequeño que tuve que sacarlo del colegio por no poder pagar mas ayudame a conseguirle un buen colegio y la posibiidad de poder costear sus estudios,gracias jesus que yo se que tu nunca me vas a abandonar y le pido a todos que oren por mi para que todo me salga bien Amen...
Tambien cuida de mis otros hijos y mi nieto nunca me los abandones

Pablo dijo...

dios, ayudame a curarme del oido
No quiero que me operen, no quiero perder el oido, no quiero una paralisis facial,
no quiero morir... quiero vivir la vida... dame la oportunidad de vivir la vida que
quiero.. poder recibirme de ingeniero, tener mas amigos, casarme tener hijos... ayudar a las
demas personas.
Por favor dios, se que no eh sido el mejor... pero intentare remediarlo... necesito tu milagro,
este es el favor mas grande que te eh pedido hasta ahora dios... mi familia a pasado muchos momento malos
en los ultimos anios, no quiero que pasen otro... por favor dios, tengo que tener fe, hace anios que te llevo
rezando por tu ayuda, y ahora se acerca el dia en donde se va a decidir si me operan o no...
POR FAVOR DIOS, TE LO PIDO CON TODA MI ALMA, CURAME DEL OIDO, QUE NO ME OPEREN!!! Y QUE EN CASO DE QUE ME OPEREN,
QUE LA OPERACION SALGA BIEN... PERMITEME VIVIR SIN SECUELAS, POR FAVOR DIOS... AYUDAME!!!

Maria dijo...

Dios perdoname,,,, cuando mas afligida estoy mas cerca mio te siento,,,, aumentame mi fe,,,,, jamas pense que iba a estar asi como hoy estoy,,,, no me daba cuenta de muchas cosas pero te doy gracias porque por medio de mi angustia siento tu inmenso amor,,,, cambiame para ti Dios,,, sana nuestras almas, nuestros cuerpos, nuestro espiritu porque confiamos en ti....Amen

Anónimo dijo...

DIOS MIO SE Q TE HE FALLADO,,, PERO TBN SE Q NECESITO D TU PERDON, PARA PODER SEGUIR ADELANTE,, STOY ENFERMA DL VICIO DEL CSINO ,PROMETI MUCHAS VECS NO IR MAS PERO CUANDO EL DEMONIO SE METE EN MI. NO VEO MAS ALLA Y LO SIGO,,PERO PROMETO NUNCA MAS IR DETRAS DE EL, AHI ES DOND PIDO TU AYUDA PARA Q NO M DEJES CAER EN TENTACION AL CONTARIO TE PIDO UN TRABAJO PARA PODER MANTENER MI MENTE OCUPADA TE LO RUEGO SOLO TE PIDO TRABAJO. STOY DEMASIADO ENDEUDADA Y NISIKIERA TENGO TRABAJO LO PERDI TODO, PERO SE Q STA VES NO VOLVERE A CAER EN TENTACION XQ TU STARAS AHI PARA MI,, ABREME TU CORAZON ACOGEME EN TUS BRAZOS QUIERO SENTIRTE CONTIGO NADA M FALTARA,, TE NECESITO SEÑOR VEN A MI TE STOY SPERANDO.AMEN

cruzado91 dijo...

HOLA SOY UN NIÑO DE 13 AÑOS Y SOY MUY APEGADO A JESUS Y A LA BIBLIA. ESTABA NAVEGANDO POR INTERNET Y VI ESTE ARTICULO Y ME PARECIO QUE ESTA MUY BUENO ME GUSTO MUCHO. AL PARECER HAY MUCHAS RELIGIONES Y YO PERSONALMENTE CREO QUE TODAS LAS RELIGIONES CONDUCEN A UN CAMINO BUENO. (EXEPTO EL SATANISMO) ESE CAMINO ES EL DE JESUS. POR QUE AUNQUE JUDIOS, MUSULMANES , BUDISTAS, TAOISTAS, TODOS ADORAMOS AL MISMO DIOS AUNQUE LE PONGAMOS DISTINTOS NOMBRES. PARA MI EL INFIERNO NO EXISTE PARA MI SOLO EXISTE UN CAMINO Y ESE CAMINO ES EL DE JESUS. ME ENORGULLESCO DE SER UN CATOLICO Y DE SENTIRME BIEN CONMIGO MISMO REZANDO TODOS LOS DIAS Y SINTIENDOME BIEN. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Dios mío, te pido de corazón alejes de mi hija a esa mala persona que la está haciendo cambiar. Ha cambiado tanto que hasta me ha deseado la muerte. No sé qué hacer. Mi corazón está destrozado y temo por el futuro de mi hija. Envíame castigos a mí, pero, por favor, que esa persona desaparezca de la vida de mi hija, que lo único que va a hacer es hundirla. Creo en tí, mi Dios y en tu infinita bondad. Quiero dejar de derramar lágrimas con tanto dolor.

Anónimo dijo...

Jesus mio jesucristo y maria santisima te suplico y te imploro por mi alcoholismo y por lo que sucede con esto

Anónimo dijo...

hoy dios se que siempre estas a mi lado pero la deuda que tengo me esta matando y no puedo contarsela a nadie sufro de saber que no pueda pagarla y perder a mis hijos y a mi esposa que tanto amo solo espero el milagro que jesus me ayude para encontrar un prestamo y asi poder pagar y no perder a mi familia que tanto amo dios ayuda a todos los que sufimos alguna pena danos la fuerza para salir adelante dios bendiga a todos y mucha fe el señor esta con nosotros

JOHAN dijo...

Hola mi Dios todo poderoso te escribo estas lineas ya que al leerlas las personas el eco de su voz y el viento lleva el mensaje directamente a tu reyno, sabes muchas cosas suceden en este mundo la verdad es muy doloroso al ver muchas personas inosentes que pagan el pecado de otros, sabes mi Dios JEHOVA te pido desde aqui que ilumines y les des fuerza a todas las personas inosentes de este mundo ya que su llanto apaga la melodia de su gran dia, solo tu mi Dios JEHOVA sabes cuando es la venida de tu hijo amado JESúS a la tierra, te pido que escuches e ilumine el corazón de las personas que en realidad quieren seguir tu camino ayudalos e ilumina su camino para que no caigan en pecado, nosotros emos venido a este mundo con un objetivo de alavarte Dios mio, danos fuerzas y no permitas que nuestra fé se derrumba y caiga en la tumba del olvido....desde aqui te digo Dios mio, as que nuestro amor cresca cada segundo más y más por nuestro projimo para evitar las guerras en un futuro y asi nuestros frutos sean el encanto y el sabor de tus atributos...recuerda Dios mio todo esto te lo escribo en el nombre de tu hijo amado JESúS...AMEN.

JOHAN dijo...

Hola mi Dios todo poderoso te escribo estas lineas ya que al leerlas las personas el eco de su voz y el viento lleva el mensaje directamente a tu reyno, sabes muchas cosas suceden en este mundo la verdad es muy doloroso al ver muchas personas inosentes que pagan el pecado de otros, sabes mi Dios JEHOVA te pido desde aqui que ilumines y les des fuerza a todas las personas inosentes de este mundo ya que su llanto apaga la melodia de su gran dia, solo tu mi Dios JEHOVA sabes cuando es la venida de tu hijo amado JESúS a la tierra, te pido que escuches e ilumine el corazón de las personas que en realidad quieren seguir tu camino ayudalos e ilumina su camino para que no caigan en pecado, nosotros emos venido a este mundo con un objetivo de alavarte Dios mio, danos fuerzas y no permitas que nuestra fé se derrumba y caiga en la tumba del olvido....desde aqui te digo Dios mio, as que nuestro amor cresca cada segundo más y más por nuestro projimo para evitar las guerras en un futuro y asi nuestros frutos sean el encanto y el sabor de tus atributos...recuerda Dios mio todo esto te lo escribo en el nombre de tu hijo amado JESúS...AMEN.

Anónimo dijo...

Me siento extraña... en realidad siempre me he sentido fuera de lugar... creo que Dios es mi lugar... pero siempre la embarro no tengo la fuerza suficiente para hacer las cosas bien... solo quiero estar trankila y despreocuparme de mis estupideces superficiales que me ahogan y consumen... quiero aprender a vivir....

laduco dijo...

Dios, creo en ti, renegue mucho cuando mi hijo murio, se que pusiste pruebas y no las pase, se que eres el unico que me puede ayudar, ayudame Dios soy tu hija pecadora, soy tu oveja descarriada, ayudame a encontrar el camino ayudame a ser tu hija . ayudame a encontrar mi camino, ayudame a cumplir la mision por la que me trajiste a este mundo. y sobretodo DIOS PERDONAME Y HAS QUE A TODO EL QUE HE DANADO CON INTENCION O POR OMISION ME PERDONE, BANAME CON TU SANGRE LIMPIAME, ALEJA DE MI A MIS ENEMIGOS A LOS ESPIRITUS MALIGNOS QUE HABITAN EN MI, TE AMO DIOS TE NECESITO AYUDAME AYUDAME DIOS

Anónimo dijo...

hoy dios necesito tu ayuda perdoname por no creer en ti,te pido disculpa por buscarte solo en momentos dificiles ayudame a creer en ti dios hoy dia te quiero entregar mi corazon mi vida y toda mi alma a ti señor solo quiero ser otra no quiero volver a ser el mismo te dejo mis planos de mi ser en tus manos yo pondre todo mi esfuerso por estar con tigo padre pero ayudame señor atte michael caya miyashiro

manuel dijo...

necesito tu ayuda, necesito recuperarme, necesito a mi familia, te necesito en mi vida,
ayudame a seguir el camino correcto
siempre te he dado gracias por lo que me das, hoy, quiero pedirte algo,
pedirte tu ayuda

Anónimo dijo...

me gusto este artículo justo cuando estoy viviendo el peor momento de mi vida ahora k ya no tengo fuerzas para luchar espero me de fuerza y voluntad para seguir luchando en contra de mis propios pensamientos

yo señor dijo...

estaba yo muy triste y solo puse ayudame dios mio y aparecieron tantas horaciones, señor se que todos los seres humanos cometemos errores y hacemos todo con las patas y despues buscamos tu ayuda somos pecadores, pero señor aveses no sabemos como hacerlo por eso en estos momentos te pido por cada una de las personas que te escriben, se que algunos de nosotros no tenemos algo que sea irremdiable, pero cuando estamos inmersos en un problema, jesus no sabemos como resolverlo, y solo lloramos como niños y nos sentimos inpotentes he incapaces para resolverlo, por eso señor te pido con todo mi corazon por todos los que tenemos un problema y te voy a mencionar unas palabritas para que todos las lean NO LE PLATIQUES ADIOS TU PROBLEMA, DILE AL MALDITO PROBLEMA QUE TIENES UN DIOS, QUE ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA Y QUE SIEMPRE ESTA AHI PARA MI PARA TODOS. gracias señor por escuchareme y por no minimizar mi sentir, y por que siempre estas escuchandome cuando te necesito y por que me quieres, gracias. diosito dame tu vendicion y hasme caminar con ella sin temor a nada.

Anónimo dijo...

Dios Mio alludame en mi matrimonio a empezar de nuevo y dale fuerza a toda mi familia a aceptar las cosas que no podemos cambiar como la perdida de seres queridos gracias por tu bondad para con nosotros te pido por mi esposa que tu la sanes y pases tu mano de sanidad en ella senor tu sabes nuestras necesidades en el nombre de tu hijo amado amen. Marvin :(

PAOLA dijo...

dios realmente te necesito por que no puedo yo sola con todo esto, señor ven a mi quiero entregarte todas mis angustias VEN A MI SEÑOR!!!

rosy dijo...

dios mio te necesito ven en mi aguda pronto que desfallezco, ayúdame padre ya no puedo mas.

Anónimo dijo...

Dios bendito todopoderoso,sbes porque he caído y perdido casi todo ,ayudame a sanar y dame fuerzas para levantarme te lo pido con todo el corazon en la mano ayudame padre ,necesito tu ayuda Dios misericordioso ,no me olvides en este rincón ,dame oh Dios la fuerza y la esperanza para poder salir ,de donde no existe la comprensión ,guiame Dios mío llevame a casa ya ,fue suficiente Padre te lo pido ,estoy triste por que tanto que hacer y yo aquí solo viendo el tiempo pasar sin Poder platicar a alguien mi pena escuchame o Dios mío saciame con la bondad de tu sagrado corazon no me olvides Señor mandame a tus ángeles padre por favor te necesito ayudame sacame de donde no me comprenden padre llevame a casa y cuida a mi familia ,gracias Dios mío espero escuches y leas mi petición ,todos aquí te necesitamos de tu ayuda Padre salvamos guiamos ,no nos dejes todos confiamos en ti sacamos de nuestros errores y llevamos a la vida plena donde estas Tu resguardandonos y seguros por tu gratisima misericordia

Anónimo dijo...

Esta muy bonita tu petición amigo estas palabras son dulces y razonables gracias por eso....

patricia dijo...

dios es mi fortaleza me da la fe y la esperanza en estos momentos tan difíciles de mi vida, mañana 31 de mayo debo cubrir una deuda porque sino mi fiador que es mi hermana va ser embargada, no se como voy a solucionar este problema, estoy confiada en que dios tiene cosas hermosas para mi. me gustaría que me enviaran a mi correo artículos como este, mi correo es yopasorara@hotmail.com Patricia

patricia dijo...

hola amigos de esta pagina que dios los bendiga,hoy 31 de mayo de 2012 es el ultimo día que me otorgaron para cancelar un crédito financiero, la verdad no se que haré, pues la fiadora es mi hermana y empezaran el proceso de embargo, les pido que oren por mi, por favor envíen a mi correo yopasorara@hotmail.com artículos como este que alimentan mi espíritu, un abrazo patricia

Anónimo dijo...

Rezare porr ti! Suerte. Ya se te abrira una ventana.

SOFIA RODRIGUEZ DELGADO dijo...

SEÑOR, PERDÓNAME, DIOS MIO TE NECESITO TANTO. AYÚDAME CON ESTE DOLOR DAME FUERZA PARA SALIR ADELANTE, LLÉNAME DE TU ESPÍRITU SANTO, SÓLO TE QUIERO A TI SEÑOR EN MI VIDA, Y A MI HIJOS Y A MIS PADRES Y A NADIE MÁS SEÑOR. MADRE MÍA INTERCEDE POR MI ANTE TU HIJO JESUCRISTO QUE A TI NADA TE NIEGA QUE ME AYUDE CON MIS NECESIDADES Y MAS CON ESTA QUE ME ESTA QUE ME DUELE TANTO.
TE AMO SEÑOR, ENTRA EN MI VIDA Y DALE A MI CORZÓN LA LIBERTAD QUE TANTO TE IMPLORA.
AMEN, AMEN, AMEN
SOFIA RODRIGUEZ DELGADO

Anónimo dijo...

Dios Mío yo se que he pecado pero te pido por favor que me perdones y me ayudes, necesito de Tí Señor sin Tí nada puedo por favor ayudame Dio Mío que me devuelvan los papeles de mi trabajo que me robaron, te pido por quien tomo mi bolso le perdones y le ayudes bendicela o bendicelo mucho para que pornto se arrepienta y me devuelva mis cosas Amen

Anónimo dijo...

DIOS MIO, NO TE OLVIDES DE MI, TU SABES QUE MUCHAS PERSONAS DEPENDEN DE MI, NECESITO UN MILAGRO ECONÓMICO, PARA PODER CUMPLIR CON TODOS MIS COMPROMISOS. ME SIENTO TRISTE Y NO SE COMO SALIR ADELANTE... NO ME ABANDONES POR FAVOR. TU ERES BUENO Y CUIDAS DE TODOS TUS HIJOS AYÚDANOS POR FAVOR..... DIOS MIO EN TI CONFIO. PATY

Anónimo dijo...

Llorando ante ti, arrodillada vengo a pedirte perdón, se que no he sido una de tus mejores hijas pero en este momento es cuando mas te necesito. Ayudame a dejar atras todos mis resentimientos y las personas que de una u otra forma me han hecho daño, ayudame a levantarme todos los días a luchar por mi hija y mi madre, pues es lo único que tengo y lo que me has obsequiado con tanto amor, no se por que me siento tan sola y triste sabiendo que siempre estas a mi lado, nunca me dejes TE AMO...

Anónimo dijo...

Ya no puedo más. Soy una persona muy solitaria, me asusta que puedan hablar mal de mi, que puedan herir mi sensibilidad como muchas veces hicieron y como yo hice también. Soy para todas las mujeres que han pasado por mi vida el amor equivocado. A pesar de tener 37 años no encuentro trabajo y he tenido que ir a vivir a casa de mis padres, a los cuales estoy amargando con mi pena y desesperanza. He buscado el amor verdadero, he vaciado mi alma con los versos más sutiles y hermosos. Pero me siento tan solo, ni siquiera tengo un amigo ya que mi tendencia a aislarme hace que ellos se puedan sentir heridos por mi conducta y terminan hartos y me dan la espalda. Incluso me vuelven la cara cuando me ven por la calle. Tengo ganas de morirme pero tengo miedo de que Dios me castigue eliminando mi alma eternamente o no dejando que entre por las puertas del paraíso.

KARINA dijo...

DIOS MÍO, NECESITO TU AYUDA, DÍA A DÍA SE ME VA LA FE, SÉ QUE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO TE AGRADAN, POR ESO VENGO ANTE TÍ Y TE PIDO PERDÓN, QUIERO HACER LAS COSAS BIEN, YA NO SÉ QUÉ HACER, SIENTO QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA POR LA QUE ESTOY PASANDO ME ESTÁ ASFIXIANDO CADA VEZ MAS, LE BUSCO SOLUCIÓN Y NO LA ENCUENTRO. SEÑOR, DÍOS MÍO, TE RUEGO, PERDÓNAME TODOS MIS PECADOS, QUIERO SERTE FIEL, CON TUS DIEZMOS, HASTA AHORA HE TRATADO DE HACER LAS COSAS A MI ANTOJO, PERO NO PUEDO, SIENTO UN GRAN PESO EN MI VIDA, QUIERO DEJARTE MI CARGA Y HACER LAS COSAS COMO TÚ MANDAS. TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN, SEÑOR, DIOS MÍO.

JBC dijo...

DIOS MIO . TU SABES MAS QUE NADIE LO QUE PASO. TU ERES LA UNICA ESPERANZA QUE ME QUEDA PARA PODER ARREGLAR MI VIDA LO UNICO QUE TE PIDO Y LO SABES SON FUERZAS PARA PODER SACAR DE MI VIDA TODAS LAS COSAS MALAS QUE ME INFLUYEN. SABES QUE HABECES SOY DEBIL NO TE PIDO QUE HAGAS MILAGROS CONMIGO LO UNICO QUE QUIERO SON FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y SALIR DEL HUECO DONDE ESTOY AYUDAME PORFAVOR DAME FUERZAS CREE EN MI SOY BUENA PERSONA Y LO SABES NO QUIERO SEGUIR UNDIENDOME AYUDAME PORFAVOR YA NO PUEDO NESESITO TU AYUDA URGENTE PROMETO PONER TODO DE MI PARTE PARA CAMBIAR PERO NO ME ABANDONES PORFAVOR ALEJA A TODAS LAS MALAN INFLUENCIAS DE MI GUIAME POR EL BUEN CAMINO NO ME ABANDONES PORFAVOR!

Anónimo dijo...

DIOS MIO TE PIDO SABIDURIA PARA SIGUIR MI VIDA TU SABES LO QUE ESTOY PASANDO NECESITO UNA CONSEJO QUE ME GUIE NO SE QUE HACER ESTOY EN UN LABERINTO QUE NO LE VEO LA SALIDA AYUDAME DIOS MIO