martes, julio 11, 2006

¿Qué haces aquí? Parte 4

Has buscado una respuesta de parte de Dios y no la has encontrado. Has estado esperando que algo pase, pero no has visto nada. Por un momento tu fé se ha debilitado y quisiste dudar, pero tomaste fuerzas en la debilidad y seguiste adelante. Proseguiste sin ver ni oir respuesta, proseguiste por fé. Algo dentro de tí te impulsó a seguir adelante. Te sostuviste como viendo al invisible.

Y ahora Dios tiene una palabra para tí. La Biblia (BLS) dice en Apocalipsis 3:7 "Yo soy el verdadero Hijo de Dios, y gobierno sobre el reino de David. Cuando abro una puerta, nadie puede volver a cerrarla; y cuando la cierro, nadie puede volver a abrirla. Ahora escucha lo que te voy a decir:....".
Así que confía una vez más. Te acercaste al que tenía todo el poder para cambiar tu situación. El gobernante supremo del universo, el que tiene la última palabra en todo, el Dios de dioses y Señor de señores tiene tu caso en su escritorio. Él tiene tu queja en lista de ejecución. ¡Alégrate!. Ha llegado tu hora.

Apocalipsis 3:8 dice "Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que me has obedecido en todo y nunca has negado conocerme, a pesar de que tienes poco poder. Por eso, pon atención:..". Él ha visto que le obedeces en TODO. Él ha visto tu integridad y tus expresiones de amor hacia su nombre. Él ha visto tu esfuerzo. Tus lágrimas y sufrimientos por serle fiel en cada detalle no han sido en vano.

Apocalipsis 3:8 dice: "Voy a darte la oportunidad de servirme, y nadie te lo podrá impedir. Yo te he abierto la puerta, y nadie podrá cerrarla...". Así que abre tus ojos. El poder de Dios va delante de tí abriendote puertas. Puertas para bendecir, para que el nombre de Cristo sea enaltecido, para encontrar tesoros, para caminar en seco sobre el mar, para entrar a la tierra de la bendición. Esa lugar en el tiempo y el espacio donde puedes encontrar que fluye la leche y miel que tanto has soñado. El lugar de la bendición está enfrente tuyo. Camina hacia adelante y posee lo que tu Dios te ha dado.

No hay comentarios.: