miércoles, julio 04, 2007

Estoy a punto de fracasar

Piensas y no puedes comprender; tratas de recordar cómo llegaste hasta este punto. De pronto el pasado vuelve a aparecer en tu mente. Recuerdas un pasado tranquilo, no era todo lo que habías soñando, pero te sentías a gusto. Sé que recuerdas que a veces te sentías inconforme, que soñabas con mejores cosas. Pero no te imaginabas que ibas a estar aqui, sintiéndote fracasar.

Es muy duro sentirse así. Yo lo sé.
Comienzas a dudar de tus decisiones pasadas. Te preguntas si no era mejor haberse quedado en ese pasado donde todo estaba controlado. Te preguntas por qué Dios ha permitido llevarte a este lugar donde no encuentras paz. Es angustiante.

Entonces le preguntas a Dios por qué?. De pronto le pides que te deje volver a tu situación anterior. Es que ya estás cansado de luchar, de esperar, de soñar....Y además parece que Jesús esta indiferente a tu dolor, a tu angustia. Parece que clamas y el esta como .....¿dormido?

Pero sabes una cosa? La Biblia dice en Marcos 4: 37-41 "De pronto se desató una tormenta. El viento soplaba tan fuerte que las olas se metían en la barca, y esta empezó a llenarse de agua. Entre tanto, Jesús se había quedado dormido en la parte de atrás de la barca, recostado sobre una almohada. Los discípulos lo despertaron y le gritaron: Maestro, ¿no te importa que nos estemos hundiendo?. Jesús se levantó y ordenó al viento y al mar que se calmaran. En seguida el viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: ¿Por qué estaban tan asustados? ¿Todavía no confían en mí?"

Así que si estas en una tormenta que te hace deducir que vas a fracasar,ó si te sientes tan solo que crees que Jesús se olvidó de tí, ó si crees que ya no tienes fuerzas para llegar al destino que Dios te definió; entonces alégrate, pues él te deja este pasaje para recordarte que:

1. No tiene que ver con el tamaño o la fuerza de la tormenta.
2. No tiene que ver con la solidez del barco donde vas.
3. No tiene que ver con que sientas o no la presencia de Dios.

Tiene que ver con que puedas confiarle tu vida a Cristo Jesús, pues cuando lo hagas él no te va a defraudar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios Mio AYUDAME!!!... NO QUIERO Fracasar en mi, vida, matrimonio, o como hijo, y padre.... Yo se que Dios haz hecho milagros y milagros... Yo te he pedido, rogado, orado y orado y mas orado... Y no hemos tenido un resultado, no se el porque Dios se ha tardado en darnos la respuesta y el hasta cuando... Si, si. se que Solo Dios sabe el cuando y el porque.... Pero ya estoy cansado y cansado de lo mismo y lo mismo.... Dios mio Por Favor Ya PONLE UN ALTO A SATANAS... y tu Dios mio dejame tener la felicidad que tu quieres.... Ya estoy cansado...