viernes, diciembre 23, 2005

¿Qué vas a hacer en el 2006?

Otro año más que se termina. Un año que recorrimos, luchamos, triunfamos y fracasamos. Ahora intentamos dejar atrás el 2005 y proyectarnos hacia una nueva oportunidad llamada 2006. ¿A donde te llevará este nuevo año? ¿Qué estarás haciendo en el 2006? Esta pregunta conlleva a otras mucho más personales como por ejemplo:
1. ¿Cuál es el propósito que dirige mi vida?
2. ¿Tengo alguno o simplemente vivo cada día, sin saber hacia adonde voy?
3. ¿Si este año llegara a morir, llegaría a la tumba satisfecho con mi vida?

Pues si esta es tu situación, déjame decirte que eres una creación de Dios; independientemente si lo crees o no. Él te hizo, te formó. El determinó tu configuración de hardware y software, y cuando lo hizo tenía un plan. No eres fruto del azar. Él te creó con un propósito especial. Es decir que tu forma tiene un objetivo en Dios.

Si tu forma tiene un propósito divino, eso significa que tu caracter, tu temperamento, tus gustos y todas esas cosas que te definen como persona tienen un uso apropiado. Es decir que existe una situación, una tarea, un sitio, un tiempo y un grupo humano donde lo que eres encuentra su máximo desarrollo. Es decir que existe un lugar en el espacio-tiempo donde puedes cumplir el propósito con el cual fuieste creado.

¿Pasarás otro año más caminando sin rumbo? ¿Vivirás otro año más sin saber si estas caminando hacia el lugar donde encontrarás las razones de tu vida? ¿Seguirás ignorando el plan de Dios para tu vida? Es tiempo de que tomes decisiones

No hay comentarios.: