martes, enero 17, 2006

Pide ayuda

Si las cosas se han puesto difíciles. Si las situaciones te están encerrando. Si las oportunidades que tenías se cierran. ¡Recuerda! , todavía hay una opción: ora a Dios.

¿Te suena demasiado religiosa esta opción? ¿Te parece demasiado mística? ¿Preferirías una solución como:...?
  • Piensa positivo.
  • Concéntrate en tus capacidades.
  • Esfuérzate al máximo.
  • Repite que hoy es el mejor día de tu vida.
  • Saca la energía negativa y llénate de energía positiva.
¿Acaso no se necesita más fe para creer que tus problemas se van a solucionar con hacer esto, que la que se necesita para creerle a Dios? Definitivamente necesitas menos fe para creer que si le pides al creador del universo ayuda, Él te la enviará.

¿Por qué te parece tan difícil creer en cosas que no ves? ¿Acaso no crees que el universo es infinito? ¿O es que recorriste el universo para poder creer?

¿Por qué no mejor le das la oportunidad a Cristo Jesús de demostrarte con hechos que sus promesas son verdaderas? ¿Qué puedes perder? Él tiene el respaldo de más de 2000 años de historia y millones de personas que pueden testificar a favor de su fidelidad. Mientras que tú sólo tienes a tu razón. La confiable razón que hace que los hombres se maten unos a otros y puedan aún justificar sus hechos. La confiable razón que justifica las perversidades más grandes. La confiable razón que científicamente ha sido demostrada como un juego de prueba y error, de acercamientos a la verdad, pero nunca la verdad en sí misma.

Si aún tienes dudas recuerda las palabras de Cristo Jesús: Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." ¿Acaso algún otro pudo dar semejante declaración? Piénsalo, todavía tienes una opción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...gracias Will porque has puesto en mi camino las palabras que Dios me envía para comprender lo que mi mente no me deja integrar al corazón.