viernes, enero 13, 2006

Fé y Ciencia (Parte 3)

Un aporte de Carlos Cuervo para nuestros lectores {Continua}.

Segundo, no basta únicamente con comprender, es necesario continuar actuando, ya que cada vez ganamos más terreno en estas áreas y recibimos más iluminación de parte de Dios. Vale advertir que no es tarea fácil, pero que si es posible. La actitud reactiva siempre puede ser mas conveniente para unos, pero no es lo que vemos reflejado en la Biblia. Actuar al respecto involucra un balance donde no dependemos de ninguna de estas cosas aunque nos puedan ser licitas y no sean condenadas y donde al mismo tiempo no nos alejamos en temor. Contra el mal debemos ir en el espíritu opuesto. Pero si debemos dejar de ser simples espectadores y apoyar a quienes ya están siendo protagonistas de los cambios trascendentales de los años extremos en los que vivimos.

Para nosotros no debe existir separación ninguna entre lo secular y lo sagrado, para nosotros todo nuestro universo debe girar entorno a Dios. Si vivimos de esa manera el mundo no resentirá nuestras criticas, si no que apreciará nuestro aporte al cambio.

Tenemos todas las de ganar, el Creador de todo está de nuestra parte, su creatividad sobrepasa cualquier idea novedosa y su conocimiento no tiene limite. El tiene la capacidad de ver el cuadro completo de la realidad y nosotros podemos participar de su revelación para esta nueva generación.

Entonces que nos motive el Amor que echa fuera todo temor para ser hacedores de historia.

Una de las iniciativas que he estado trabajando últimamente es entrar en la onda del podcast un nuevo medio de comunicación audiovisual que crece grandemente desde hace unos años y que ahora promete ser la próxima gran súper autopista para la comunicación de nuevas ideas. Vida Extrema es el piloto de un programa donde combinamos tecnología, artes graficas, música y temas relevantes para una generación extrema. Espero que se convierta en algo grande y para ello el apoyo de todos es muy necesario, primero dándolo a conocer y por que no colaborando de alguna manera para mejorar su contenido.

Pueden ver el video podcast (un programa de televisión por Internet) visitando mi sitio Web: www.andrescuervo.8k.com y haciendo click en alguno de los links a vida extrema, también se puede encontrar en la sección de podcast de iTunes versión 6.0 o directamente cada episodio se puede descargar directamente de la pagina: www.vidaextrema.libsyn.com.

Bueno. Espero que estos pensamientos tengan un valor especial para todos y generen una buena discusión de aquí en adelante, que finalmente resulte en acción y no sólo se quede en palabras.

No hay comentarios.: