viernes, marzo 17, 2006

Fuiste creado con un propósito

¿Te has preguntado por qué eres como eres? ¿Es el azar el responsable de tu destino? Piensa un momento:
1. ¿Por qué naciste en esta época y en ese país o ciudad?
2. ¿Por qué fuiste formado durante tu niñez con un conjunto de valores
3. ¿Por qué tienes esas características de personalidad únicas?

¿Eres acaso fruto del azar o alguien tuvo un plan cuando te colocó en unas coordenadas del tiempo-espacio universal? ¿Sería posible acaso que Dios hubiera determinado tu configuración genética, al darte los padres que te dió? ¿Sería posible que Dios mismo hubiera determinado las influencias que ibas a tener en tu vida, para formar tu caracter de una manera específica? ¿Sería posible que hubiera un diseño más grande que las probabilidades infinitesimales para tu vida? ¿Sería posible que detras de los acontecimientos de tu vida existieran los hilos conductores del creador del universo?

Pues quiero decirte que es cierto, no eres fruto del azar. Dios te creó con un plan específico. ¡Eres un diseño inteligente! ¿O crees acaso que la probablidad tiene posibilidad de generar inteligencia? ¡Deberías estudiar la tercera ley de la termodinámica! . ¿Y sabes como sé que fuiste creado con un propósito? La Biblia dice en Jeremías 1:5 "Antes que te formase en el vientre te conocí,.."

Razona un momento....Si existe una posibilidad de haber sido creado con un propósito, y no ser fruto del azar, no sería lo más lógico intentar descubrir cuál fue ese plan. ¿Qué puedes perder?

No hay comentarios.: