martes, marzo 21, 2006

Dios mío, por favor escúchame

Dios mío, estoy en angustia. Mis fuerzas se acaban. La tristeza me asalta el alma. Me siento derrotado. Busco y no veo salidas. Pero tu eres mi Dios. Tú has sido mi refugio en tiempo de crisis. Tú has prometido que siempre estarás conmigo. Por favor escúchame. Estoy necesitado de tí. Requiero una respuesta tuya. Necesito oir tu voz. Ya no tengo más oportunidades. Sólo me quedas tú.


¿Te has sentido así alguna vez? Recuerda lo que dice la Biblia en Salmo 73:25- 26

v 25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?

Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
v 26 Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

¿En quién vas a depositar tu confianza? ¿Quién más podrá escucharte? ¿Quién otro pude entenderte? ¿Acaso hay alguien que te ame más? ¿Acaso hay alguien más poderoso?

¡Vuelve tus ojos al que vive por los siglos de los siglos.!

38 comentarios:

rapsoda dijo...

Dios es mi oración para ti en esta noche

Caldillus dijo...

Dios, me he mantenido alejado de ti, siempre recurro cuando tengo problemas, hoy me siento destrozado, me siento como si fuera una nada, como si no tuviera valor de ser... escúchame esta vez, nunca antes me sentí peor... dame tu mano... escúchame Señor...

Anónimo dijo...

DIOS,POR FAVOR AYUDAME,QUE SE ME QUITE ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO.NO ESPERABA ESTO DE WIKO;Y TODO PORQUE ESTA CON OTRA.POR FAVOR ME CONFORMO CON PARAR DE SUFRIR.NO SOPORTO ESTA ANGUSTIA.NO PUEDO DORMIR.ME AHOGA EL DOLOR.

Jc dijo...

Dios, se que me olvide de ti, que me aleje de tu buena voluntad, se que siempre te pido ayuda cada vez que lo necesito.... Y SIEMPRE me la otorgas.... pero ahora que mas necesito de ti, de tu gracia, siento que me olvidaste y me estas dejando a mi suerte.... te amo señor... perdonama por haber perdido el camino...

Anónimo dijo...

SEÑOR,JESUS:VENGO A TI HUMILLADO Y DERROTADO,RECONOZCO QUE SOY PECADOR Y NO MEREZCO QUE ME LLAMES TU HIJO,PERO ESTOY DESFALLECIENDO,SE QUE ERES DIOS QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI Y QUE RESUCISTA PARA EVITAR MI DOLOR,PERDONA MI PECADO Y PERMITEME LA GRACIA DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE TU ME ACEPTES Y ESTAR JUNTO A TI.PADRE SOLO LA FE EN TI ME MANTIENE DE PIE,SE QUE ME AMAS PORQUE POR EL HECHO DE HABLAR PENSAR RAZONAR CAMINAR ES LA MAS GRANDE PRUEBA DE QUE ESTAS CONMIGO.PADRE JESUS AQUI ESTOY NO ME ABANDONES EN TUS MANOS ME ENCOMIENDO SEÑOR.AMEN,AMEN Y AMEN.

Anónimo dijo...

SEÑOR JESUS AQUI ESTOY DE NUEVO,SI LO ESTOY ES PORQUE POR TU INMENSO AMOR VENGO,GRACIAS PADRE POR RESPONDERME POR ESCUCHAR MIS PETICIONES,PERDONAME SOY UN PECADOR POR ESO PIDO TU FUERZAY FORTALEZAPARA SEGUIR EN TU CAMINO.PADRE JESUS PODRAN SER GRANDES MIS PROBLEMAS EN EL TRABAJO,NEGOCIOS EN LA FAMILIA Y MIS AMIGOS PERO TU ERES MAS GRANDE QUE TODO ESO TU SEÑOR ERES TODO PODEROSO Y ESTAS CONMIGO Y MI FAMILIA VELANDO POR MI BIENESTAR.GRACIAS PADRE POR ESE AMOR,AYUDAME A NO CAER A CREER SIEMPRE EN TI QUE EL ENEMIGO NO SIEMBRE EN LAD DUDA.AMEN,AMEN Y AMEN.

Anónimo dijo...

Dios! Te necesito, sé que no he sido el mejor de tus hijos, pero te prometo, seré uno muy bueno. Escuchame por favor, ayúdame,no me dejes solo, te necesito, ahora y siempre. Mi vida es tuya, te la encomiendo, cuidame por favor TE AMO DIOS MIO!.

Anónimo dijo...

Dios! Te necesito, sé que no he sido el mejor de tus hijos, pero te prometo, seré uno muy bueno. Escuchame por favor, ayúdame,no me dejes solo, te necesito, ahora y siempre. En la hora más oscura de mi vida, recurro a tí, para que me ilumnes, me guíes, me aceptes de nuevo. Gracias por todo lo que me has dado, lamento no haberlo visto antes, pero, ahora, lo conozco, lo valoro, lo aprecio DIOS, GRACIAS POR TODO! Mi vida es tuya, te la encomiendo, cuidame por favor TE AMO DIOS MIO!.

trufu.lufu dijo...

dios devuelveme a diana y con ella mi hijo,a todos los que lean este mensaje no les pido que sepan las razones , no quiero que sepan porque los necesito , porque los amo , que no sean las circunstancias o las razones las que hagan que talves quieran orar porque ellos vuelvan conmigo,ella me traiciono pero eso no importa lo que importa es mi hijo,y que yo aunque yo no sea perfecto yo no la traicionaria , aunque si ella volviera , creo que si dioa no quiere trataria de pagarle con la misma moneda pero sin dejarlos, quiero que crean en lo que no ven, oren por restaurar nuestra relacion, la fe es creer en lo que no se ve, oren porque nosotros estemos juntos y que dios nos ayude a superar lo mas doloroso que puede pasar en una relacion que es la traicion,la amo todavia y quiero mucho a mi hijo que tiene cuatro años , esta traicion paso hace tres meses, ayudemme , oren sin pedir explicacion o sin dar consejos, no medigam que la deje solo oren, cuando se ama se puede perdonar pero no olvidar , las cosas nunca van ha ser igules pero es la ley de dios mateo 12-19 creo , lo que dios une que nadie lo separe

Juan Carlos dijo...

DIOS, SE QUE ME ESCUCHAS ESTOY PERDIENDO LA FUERZA LA DESESPERACION ME ESTA AHOGANDO, NO VEO SALIDA NO VEO CAMINO, MI VIDA ESTA ECHA UN CAOS, NO TE PIDO DINERO SOLO TRABAJO QUE ES LO QUE ME ENSEÑARON HACER, MI FAMILIA DEPENDE DE MI, PERO MIS ANGUSTIAS ESTAN APODERANDOSE DE MI, MI DOLOR ESTA CRECIENDO ESTOY PERDIENDOLO TODO LENTAMENTE Y NO VEO ESCAPATORIA, DIOS ESCUCHAME POR FAVOR DAME FUERZAS VIGOR SABIDURIA PARA SALIR DE ESTOS PROBLEMAS DAME MAS FUERZA DE LA QUE TENGO DAME MAS FE DE LA POSEEO SOLO TU SEÑOR PUEDES HACERLO, PADRE SANTO TE AMO Y CREO EN TI AME, AMEN Y AMNE

Anónimo dijo...

SEÑOR DIOS,,RECE TANTO, TANTO QUE ESTOY A PUNTO DE PERDER LA FUERZA, POR FAVOR HAS QUE SALGA BIEN DE ESTE SUMARIO EN MI CONTRA,,DAME SEÑOR LA ULTIMA OPORTUNIDAD,,GUIA TU MIS PASOS,,MIRA QUE YA NO SOPORTO MAS.PERDONA MIS PECADOS.
AMEN

MILDRED MUNIVE RODRIGUEZ dijo...

Buenos días pastores saben ya no puedo me siento tan débil me quiero morir con el bebe que tengo dentro de mi no encuentro fuerzas me siento maldita que nunca seré feliz y para que traer a mi hijo a este bebe dentro de mi se que es el bebe del hombre que amooo después de Papa lindo pero mi hijo crecerá viéndome sufrir ustedes saben un poco de mi historia pero ya no puedo hermanos mi pareja se llama FELIX JOSUE NOVELLA MORALES el me engaño con su ex una señora llamada SARELLA COSTILLA ella tiene dos hijos de diferentes hombres ella se metió con el y aun mas se embarazo de el cuando yo había perdido a mi bebe con JOSUE por una infección que el me contagio cuando me engañaba con esa señora hermanos yo me enferme por que anhelaba formar un hogar con JOSUE hasta ahora por que el se alejo de esa mujer y quiso y nose si aun querrá utilizar a ese bebe para separarnos por completo estábamos bien con JOSUE ya voy a entrar a los dos meses de embarazo teníamos planes no hay día que no ore por JOSUE yo no quería ni quiero ser de otro hombre pero ayer se rompió todo el me hablo por que esa mujer ya va a dar a luz aunque el ya no quiere nada con ella se quiere hacer responsable de ese niño pero yo le pedí antes y hasta ayer que no me lo imponga lo amo pero no me es fácil me duele y dolerá ver a ese niño pero el quiere que se crie con nuestro hijo cuando no puedo ni quiero pro que cada vez que lo vea a ese niño me acordare de que de su infidelidad nació ese niño yo ruego me entiendan por que ya no puedo hermanos todo estaba bien con JOSUE estábamos ilusionados haciendo planes con el bebe juntos que el otro año nos casaríamos por que hermanos todo se derrumba siento que a las finales triunfa el mal que esa mujer logro lo que quería embarazarse y separarnos de nada sirvieron mis oraciones amor y fe aunque dude y ahora dudo mas que nunca ayer discutimos bien feo por que le dije también que ya no quería a este bebe que tengo dentro de mi por que vera a su madre infeliz por que sufriré al estar con ese otro niño cuando no lo quiero ni querré pero anhelaba a mi bebe y papa lindo me lo dio pero pienso que lo mejor será no tenerlo veo todas mis oraciones rotas mis sueños truncados que JOSUE no cambiara que esa mujer gano con ese embarazo provocado quiero a mi bebe pero anhelaba y oraba formar un hogar con JOSUE yo no le pedí que embarazarse a esa mujer hermanos ayúdenme lo amo yo se que PAPA LINDO todo lo puede y anhelo me ayude por que no quiero ser nunca mas de otro hombre pido que haga justicia nuestro REY que toque a JOSUE Y A SU FAMILIA Y A LA MIA que haga justicia con esa mujer y ese embarazo provocado ayúdenme nose que hacer amo a JOSUE Y NO QUIERO QUE ESTE AMOR Y RELACION MUERA AYUDENME SE LOS RUEGO EN EL NOMBRE DE JESUS GRACIAS AMEN.

MILDRED MUNIVE RODRIGUEZ dijo...

Buenos días pastores saben ya no puedo me siento tan débil me quiero morir con el bebe que tengo dentro de mi no encuentro fuerzas me siento maldita que nunca seré feliz y para que traer a mi hijo a este bebe dentro de mi se que es el bebe del hombre que amooo después de Papa lindo pero mi hijo crecerá viéndome sufrir ustedes saben un poco de mi historia pero ya no puedo hermanos mi pareja se llama FELIX JOSUE NOVELLA MORALES el me engaño con su ex una señora llamada SARELLA COSTILLA ella tiene dos hijos de diferentes hombres ella se metió con el y aun mas se embarazo de el cuando yo había perdido a mi bebe con JOSUE por una infección que el me contagio cuando me engañaba con esa señora hermanos yo me enferme por que anhelaba formar un hogar con JOSUE hasta ahora por que el se alejo de esa mujer y quiso y nose si aun querrá utilizar a ese bebe para separarnos por completo estábamos bien con JOSUE ya voy a entrar a los dos meses de embarazo teníamos planes no hay día que no ore por JOSUE yo no quería ni quiero ser de otro hombre pero ayer se rompió todo el me hablo por que esa mujer ya va a dar a luz aunque el ya no quiere nada con ella se quiere hacer responsable de ese niño pero yo le pedí antes y hasta ayer que no me lo imponga lo amo pero no me es fácil me duele y dolerá ver a ese niño pero el quiere que se crie con nuestro hijo cuando no puedo ni quiero pro que cada vez que lo vea a ese niño me acordare de que de su infidelidad nació ese niño yo ruego me entiendan por que ya no puedo hermanos todo estaba bien con JOSUE estábamos ilusionados haciendo planes con el bebe juntos que el otro año nos casaríamos por que hermanos todo se derrumba siento que a las finales triunfa el mal que esa mujer logro lo que quería embarazarse y separarnos de nada sirvieron mis oraciones amor y fe aunque dude y ahora dudo mas que nunca ayer discutimos bien feo por que le dije también que ya no quería a este bebe que tengo dentro de mi por que vera a su madre infeliz por que sufriré al estar con ese otro niño cuando no lo quiero ni querré pero anhelaba a mi bebe y papa lindo me lo dio pero pienso que lo mejor será no tenerlo veo todas mis oraciones rotas mis sueños truncados que JOSUE no cambiara que esa mujer gano con ese embarazo provocado quiero a mi bebe pero anhelaba y oraba formar un hogar con JOSUE yo no le pedí que embarazarse a esa mujer hermanos ayúdenme lo amo yo se que PAPA LINDO todo lo puede y anhelo me ayude por que no quiero ser nunca mas de otro hombre pido que haga justicia nuestro REY que toque a JOSUE Y A SU FAMILIA Y A LA MIA que haga justicia con esa mujer y ese embarazo provocado ayúdenme nose que hacer amo a JOSUE Y NO QUIERO QUE ESTE AMOR Y RELACION MUERA AYUDENME SE LOS RUEGO EN EL NOMBRE DE JESUS GRACIAS AMEN.

Anónimo dijo...

dios mi y hermanito que estas en el cielo, no me canso, solo que aveces el camino se ve largo, te pido fuerzas , porque mi fe no morirq nuna, ayudanos porfavor y yo hare de esta situacion la mejor vida posible para nosotros, tu familia. gracias por las oportunidades q me has dado, gracias por fuerza y por todas las bendiones, pero necesito de ti, porfavoor se el mensajero e intersesor de los milagros q te he estado pidiendo en estos años.
te amo

andres dijo...

Dios mio....... aún hoy y durante todo este tiempo..... he sentido de veras la soledad...... Señor me siento como muerto en vida, se que he pecado y que he faltado a tus principios..... Pero Dios mio soy un hombre joven y solo que se siente como un anciano...... Dios mio por favor dame fuerzas..... Dame entendimiento para soportar ese tu plan que no entiendo..... que mi corta cabeza no me da para entender...... Pero señor por favor.... por favor, escucha mi súplica por favor...... sácame de este sentimiento Señor porque esto no lo quiero..... Señor yo te doy gracias por todo lo que he recibido.... has sido muy bueno conmigo.... Pero Dios mio ayúdame a encontrar esa buena mujer; porquee las pasadas acabaron conmigo...... Dios mio perdóname, perdóname por mi cobardía, por mi pereza y frustración, perdóname si mi fé flaquea, Dios mio nunca me has fallado.... Gracias Señor.....
Pero no se que hacer, no se a quien acudir..... Dios mio es como si me estuviese ahogando dentro de mi mismo.... como si me desvaneciera......

Dios gracias por mi familia, gracias por mis amigos, gracias por todo lo que me has dado.... pero Diosito lindo por favor sácame de esta..... porque yo solo no creo que sea capaz.!!!!!

Anónimo dijo...

Dios mio....... aún hoy y durante todo este tiempo..... he sentido de veras la soledad...... Señor me siento como muerto en vida, se que he pecado y que he faltado a tus principios..... Pero Dios mio soy un hombre joven y solo que se siente como un anciano...... Dios mio por favor dame fuerzas..... Dame entendimiento para soportar ese tu plan que no entiendo..... que mi corta cabeza no me da para entender...... Pero señor por favor.... por favor, escucha mi súplica por favor...... sácame de este sentimiento Señor porque esto no lo quiero..... Señor yo te doy gracias por todo lo que he recibido.... has sido muy bueno conmigo.... Pero Dios mio ayúdame a encontrar esa buena mujer; porquee las pasadas acabaron conmigo...... Dios mio perdóname, perdóname por mi cobardía, por mi pereza y frustración, perdóname si mi fé flaquea, Dios mio nunca me has fallado.... Gracias Señor.....
Pero no se que hacer, no se a quien acudir..... Dios mio es como si me estuviese ahogando dentro de mi mismo.... como si me desvaneciera......

Dios gracias por mi familia, gracias por mis amigos, gracias por todo lo que me has dado.... pero Diosito lindo por favor sácame de esta..... porque yo solo no creo que sea capaz.!!!!!

Anónimo dijo...

Dios santo, sacame de este dolor y esta angustia, muestrame el camino y sacame de esta pena trayendome el amor de mi vida. Te amo señor.

Anónimo dijo...

Dios tiene mas para darnos, que nosotros que pedirle ...no le pidas con desespero o con obligación, pide con amor con fe y tranquilidad, el escucha, da las gracias siempre por lo de antes de ahora y del después, y prepárate para recibir las bendiciones y la tranquilidad anhelada.Dios es grande el todo lo puede ..no te dará cargas que no puedas, el solo te enseña el mejor camino hacia el .

Anónimo dijo...

Dios yo se que que soy pecadora pero creeme sabes que mi corazon no puede mas. Yo no te pido para mi te pido para Albert para que se le reulva ese problemita que tiene por favor Dios ayudalo tu sabes que ese trabajo era lo que el estaba esperando. Dios mio iluminale el camino a las personas que nesesitamos que lo ayuden y vayan en busca de el a ayudarlo por favor Dios te estare eternamente agradecida.

Anónimo dijo...

Señor escucha mis oraciones, perdona todas las ofensas que te he causado, en estos momentos te necesito, dame
Fuerza para salir adelante, orienta mi dirección y brindame la oportunidad de realizarme te lo pido Dios mío, escuchame señor, muestrame el camino

Anónimo dijo...

TE RUEGO POR TODAS LAS ORACIONES HECHAS AQUI Y POR LO QUE EN MI CORAZON HAY Y MIS PLEGARIAS DIARIAS, SANALA, AYUDAME Y PREPARA EN NOMBRE DE JESUS NUESTRO SALVADOR :)AMEN

hijos de Dios dijo...

Dios santo, Dios bendito padre amoroso, esta noche vengo ante ti humillado, con el corazon roto, con muy malos pensamientos padre, vengo ante ti mi señor, clamando tu nombre mi jesus, para que tu mi Dios santo, me liberes, de estos momentos ta tormentosos que estoy viviendo, se padre que me escuchas y se que responderas a mi clamor, porq tu mi Dios, eres un Dios de bondad, eres un Dios de amor, pues padre, se que he pecado en contra tuya mi Dios y te he decepcionado mas veces de las que se puede contar, pero mi Dios yo te pido por favor te apiades de esta alma mia señor, y que me escuches, que voltees tu oido hacia mi mi señor, no tardes mas mi padre, pues lo que me sostiene, es la oracion, pedirte a ti mi señor, porq se que me responderas mi Dios, cuando todo se obscurece mi padre, tu de aulguna manera vienes hacia mi, con mis amigos, con mi familia, con la biblia tu eres sobreatural mi Dios, y me auxilias, me sacas de la cabeza, esos pensamientos de muerte, y enfermedad mi Santo Dios, pues padre te lo pide tu hijo que esta muy apenado, y con su mirada trizte, te apiades de el, y que mandes a atus santos angeles a cuidar de mi, y asi sere sano, y te alabare por siempre, y contare a todos, mi Dios, lo que has echo por mi, Toda la honra y gloria sea para ti mi Dios. Gracias amen.

Anónimo dijo...

CIEMARTIE : DIOS MIO TE NECESITO MAS QUE NUNCA ,TU SIEMPRE ESTAS A MI LADO EN LOS MOMENTOS DE LUCHA, SEÑOR SOCORREME AUMENTA MI FE, PADRE TU ESTAS MIRANDO MIS LUCHAS, PARA SER DIGNA DE TI,YA QUE TU HAS DADO TU VIDA POR MI VEN EN MI AYUDA TE LO RUEGO MI AMADO SEÑOR, LAS ENFERMEDADES ATACAN MI CUERPO Y LA ANGUSTIA DE LAS DEUDAS ME TIENEN TENZA , AYUDAME PADRE ,AYUDAME GRACIAS MI SEÑOR

Anónimo dijo...

Dios ya no se que más hacer, tengo el corazón destrozado, no se como recuperar a mi esposo y mi matrimonio, siento que ya no se puede hacer nada más, ayudame por favor, pongo en tus manos nuevamente mi matrimonio dios, no me abandones ni permitas que acabe en el divorcio.

Anónimo dijo...

PADRE MIO SOY YO CLARA TU HIJA QUE SIEMPRE HABLA CONTIGO, SUPLCANDOTE LA ESCUCHES , TU SABES MI NECESIDAD QUE TENGO,Y LA ANGUSTIA QUE ME EMBRAGA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, SE QUE QUE NO ME DEJAS CAER, POR QUE HASTA AHORITA, TENGO SUSTENTO QUE NOS MANTIENE DE PIE ,PERO TU SABES MI PADRE DIOS , QUE MI ANGUSTIA SE DEBE AL DINERO QUE DEBO , NO ME GUSTARIA DEFRAUDAR A LAS PERSONAS QUE CONFIARON EN MI, TU SABES QUE LO UTI LICE ESTE AÑO PARA SOBREVIVIR , NO PARA LUJOS,TU VISTE COMO NOS ENCONTRABAMOS EN CASA SIN TRABAJO LOS DOS, PERO YA NOS DISTE LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN EMPLEO AHORA SOLO TE PIDO ME AYUDES A TRASPASAR MI CASA YA QUE ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE PAGAR ESE DINERO , POR FAVOR DIOS MIO AYUDAME , CADA DIA MAS SE ACERCA LA FECHA EN QUE TENGO QUE ENTREGAR ESE DINERO Y NO ENCUENTRO LA MANERA ES MUCHO DINERO , PADRE SANTO HE TENIDO MUY MALOS PENSAMIENTOS, NO SE SI SE DEBA A LA DEPRESION, PRESION Y ANGUSTIA QUE ME ENVUELVE EN DIAS Y NOCHES, PADRE SANTO , Y SE QUE ESTOY MAL EN PENSAR ESO, SOLO TU TIENES LA MANERA DE ABRIRNOS CAMINO Y NOS ACERQUES A PERSONAS QUE NOS AYUDEN Y SE INTERESEN A COMPRAR ESA CASA , PADRE SANTO TE LO SUPLICO AYUDAME POR FAVOR, TE NECESITO TANTO, TANTO QUE MIS DIAS SON ANGUSTIENTES EN SOLO PENSAR QUE NO SE QUE HACER AYUDAME PADRE SANTO , TE LO RUEGO TU QUE ERES BONDAD INFINITA, PON TUS MANOS MISERICORDIOSAS EN MI PADRE MIO, PARA QUE PUEDA SALIR ADELANTE Y PODER TRASPASAR LA CAS A, AYUDAME TE LO SUPLICO, NO TE OLVIDES DE MI. SOY CLARA LA QUE SIEMPRE TE HABLA.
AMEN.
MADRE MIA INTERCEDE POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR, TU SABES COMO ESTOY Y TENGO UNA NIÑA QUE HASTA EN CIERTA MENERA SE DA CUENTA DE MIS ANGUSTIAS, POR FAVOR AYUDAME.

Anónimo dijo...

Señor ayudame el cambio vendra en mi familia necesito de tu guia y que no me desampares, te pido una oportunidad para hacer las cosas bien y como debe ser te amo señor.

Anónimo dijo...

me has dejado tan sola y siento que no me escuchas en el silencio de la noche..te he buscado y no me has dado respuesta no sé donde ir.todo se viene encima mio mis hijos mi esposo la gente a mi alrededor quiero salir corriéndo y no saber de nada y creo tambien que he perdido la fé en todo

Anónimo dijo...

buenos dias hermanos muchas veces les he escrito pero lo deje de aser me aleje de dios soy mildred ya anteriormente le conte mi historia ahora ya tengo a mi hijita que tiene un añito 2 semanas he sido burlada engañada utilizada por el padre d emi hijita nos a echo mucho daño a mi mi hijita y familia pense que haboa cambiado pero finjio por todo este tiempo mantenia dos relaciones a la vez con su ex por que me decia que no tenia nada con ella es una señora de dos hijos de padres diferentes y una niña mas de el estamos desconsertados por sus actos a cambiado demasiado para mal ya sobrepaso todos los limites ya ay denuncias rompio los vidrios de mi casa insulto a mi mama la yevo aldia siguiente a la señora no a pagado asta el momento por los daños ni le pasa a la bebe dsde ase mucho de regalod e navidad le trajo ropita usada me duele como mujer por que el yo y diosiot sabiamos que eramos pareja seguia siendo su mujer pero me utilizo seguia tambien con la señora pero el lo niega todo por que la señora lo mantenga el no trabaja no dura en sus trabajos desde que mee ngaño con esa señora el cambio muchooo para mal jamas pense que fuera asi lo perdone por que me rogo me juro que me amaba hasta ase poco por navidada despues de navidad tambien le gritaba a la bebe me duele mucho toda esta situacion soy padre y madre para mi hijita y no e sfacil me ayudan a verla ami bebita mis papas que tambien estan muy dolidos y decsonsertados x su actitud del padre de mi hijita por que hasta ase poco llegaba a mi casa comiamos juntos todos y para que actue asi duele mis padres ya son de edad me duele el lama hermanos trato de slair adelante pero duele mucho fueron tantas proimesas tantassssssss tanto finjiooooooooo desde el 2007n que estabamos juntos pero quieor dejarlo todo a diosito yo me privo muchas veces de tantas cosas para completra sus formulas d eleche de mi hijita pañales su comida etcccccccc y el sabe disoito si puede comer trankilo y todo pero que diosito lo jusge yo no guardar odio pero nos iso mucho daño hermanos ase un show que quiere ver ala bebe cuando ultimo venia cuando queria yo le creia todo hermanos quieor llegar a diosito encontarr calma a pesra de que no hayo fuerzas la veo a mi hijita y me da alegria y a la vez dolor de ver familias unidas y que d emi se hayan burlado por que disoito sabe cuantos inventos tambien iso la otra señora asia mi persona desde mi embarazo ayudenme x favorrrrrrrr

Anónimo dijo...

buenos dias hermanos muchas veces les he escrito pero lo deje de aser me aleje de dios soy mildred ya anteriormente le conte mi historia ahora ya tengo a mi hijita que tiene un añito 2 semanas he sido burlada engañada utilizada por el padre d emi hijita nos a echo mucho daño a mi mi hijita y familia pense que haboa cambiado pero finjio por todo este tiempo mantenia dos relaciones a la vez con su ex por que me decia que no tenia nada con ella es una señora de dos hijos de padres diferentes y una niña mas de el estamos desconsertados por sus actos a cambiado demasiado para mal ya sobrepaso todos los limites ya ay denuncias rompio los vidrios de mi casa insulto a mi mama la yevo aldia siguiente a la señora no a pagado asta el momento por los daños ni le pasa a la bebe dsde ase mucho de regalod e navidad le trajo ropita usada me duele como mujer por que el yo y diosiot sabiamos que eramos pareja seguia siendo su mujer pero me utilizo seguia tambien con la señora pero el lo niega todo por que la señora lo mantenga el no trabaja no dura en sus trabajos desde que mee ngaño con esa señora el cambio muchooo para mal jamas pense que fuera asi lo perdone por que me rogo me juro que me amaba hasta ase poco por navidada despues de navidad tambien le gritaba a la bebe me duele mucho toda esta situacion soy padre y madre para mi hijita y no e sfacil me ayudan a verla ami bebita mis papas que tambien estan muy dolidos y decsonsertados x su actitud del padre de mi hijita por que hasta ase poco llegaba a mi casa comiamos juntos todos y para que actue asi duele mis padres ya son de edad me duele el lama hermanos trato de slair adelante pero duele mucho fueron tantas proimesas tantassssssss tanto finjiooooooooo desde el 2007n que estabamos juntos pero quieor dejarlo todo a diosito yo me privo muchas veces de tantas cosas para completra sus formulas d eleche de mi hijita pañales su comida etcccccccc y el sabe disoito si puede comer trankilo y todo pero que diosito lo jusge yo no guardar odio pero nos iso mucho daño hermanos ase un show que quiere ver ala bebe cuando ultimo venia cuando queria yo le creia todo hermanos quieor llegar a diosito encontarr calma a pesra de que no hayo fuerzas la veo a mi hijita y me da alegria y a la vez dolor de ver familias unidas y que d emi se hayan burlado por que disoito sabe cuantos inventos tambien iso la otra señora asia mi persona desde mi embarazo ayudenme x favorrrrrrrr

Anónimo dijo...

Dios Mio aqui estoy delante de ti, suplicandote que alivies mi dolor que consedas mi peticion de estar embarazada en este mes, tu sabes que por la situacion solo este mes puedo estar embarazada...Te lo suplico que sea esto un milagro para glorificar tu nombre como decia mi esposo...señor como Ana hoy vengo delante de ti prometiendote que si tengo este hijo vivire para encaminarlo solamente hacia ti, sera un milagro que te dara solamente a ti la gloria Porfavor mi padre celestial hoy confio en tu palabra que dice que al que te pide le daras. te amo señor fortaleceme en ti y en la partida de mi esposo...dame fuerzas apra continuar y cumple tu proposoto en mi vida porque a quien tengo sino a ti? mi Dios mi señor mi creador.

Anónimo dijo...

!PADRE CELESTIAL!
Señor jesus, se que he pecado contra ti, que no me he comportado como debiera, que he cometido muchos errores, Señor, te ruego que escuches mi oracion, mi corazon esta a punto de desfallecer, tengo tantas ganas de llorar porque no encuentro el camino a ese trabajo que tienes destinado para mi, ayudame a encontrarlo y a tener una esperanza en mi corazon. Señor, tu que estas a la diestra de dios intercede por nosotros. AMEN.

Anónimo dijo...

dios escuchame ayudame con lo que necesito urgente telo pido con toda mialma

Anónimo dijo...

Padre mio ayudame secas mis lagrimas calma mi angusti probeeme de lo q necesito ayudame a salir de esta crisis ya entendi mi castigo pirfi mi Dios te lo ruegoooooo as un milagro en mi vidaaa confio siegamente en tiii porquee se q puedes y muchas gracias por darle salud a ni familia diosito espero tu respuesta seque m tas obserbando desde tu trono

Anónimo dijo...

Señorita para ser feliz con tu esposo hai q perdonar de corazon Dios si te escucha pero el quiete w en el fondo de tu corazo no alla rencor i betas la gracia de Dios

Anónimo dijo...

Señorita para ser feliz con tu esposo hai q perdonar de corazon Dios si te escucha pero tienes q perdonar desde el fondo de tu corazon no guardar rencor perdona i tu seras libre i feliz entodo el tiempo por q Dios te ama i esta contigo amen

Anónimo dijo...

Hermosa tu i yo tenemos la misma situacion yo tambien tengo muchas deudas i hace tiempo no encuentro manera como pagarlas pero dabes me e metido en esta pajina i ustedes mismos me dieron otraves la fortaleza de creer en Dios i sabes di si si confiando en mi señor jesus i dejandole todas mis cargas se q el me librara de mis angustias poreso tedigo tengamos fe en mi señor jesucristo ame

Anónimo dijo...

He pasado por el infierno y el dolor, en busca de un buen
y hechizo verdadero taumaturgo
¿Quién puede ayudarme a conseguir mi marido back.I han sido
estafados tantas veces, por
algunos que afirmaban ser verdadero hechizo casters.until encontré
el verdadero y gran
deletrear lanzador DR Ogudu que me ayudó, y lo resolvió todo
mis problemas
con respecto a mi novio que me dejó desde las ocho
ago.and meses después de que i
También llevé a mi amigo a lo largo, que también tiene la
mismo problema relativo
su marido, que la abandonó desde hace cinco meses, y
el problema era también
resuelto por el mismo DR Ogudu ". ¿No puedes ver! la
hechizo real y gran
lanzador está aquí, todo lo que necesita hacer ahora es ponerse en contacto con esta
misma dirección
siempre que esté en algún problema
relacionado a deletrear casting.It me llevó un período muy largo de
tiempo, antes de que yo
podría obtener esta verdadera y gran hechizo caster.So en este momento "
DROGUDUHEALINGHOME@GMAIL.COM "está aquí, y
el mejor para usted para resolver todas tus
problemas .......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.

contacta con él ahora para solución inmediata .. que le importa:
"DROGUDUHEALINGHOME@GMAIL.COM"

Anónimo dijo...

He pasado por el infierno y el dolor, en busca de un buen
y hechizo verdadero taumaturgo
¿Quién puede ayudarme a conseguir mi marido back.I han sido
estafados tantas veces, por
algunos que afirmaban ser verdadero hechizo casters.until encontré
el verdadero y gran
deletrear lanzador DR Ogudu que me ayudó, y lo resolvió todo
mis problemas
con respecto a mi novio que me dejó desde las ocho
ago.and meses después de que i
También llevé a mi amigo a lo largo, que también tiene la
mismo problema relativo
su marido, que la abandonó desde hace cinco meses, y
el problema era también
resuelto por el mismo DR Ogudu ". ¿No puedes ver! la
hechizo real y gran
lanzador está aquí, todo lo que necesita hacer ahora es ponerse en contacto con esta
misma dirección
siempre que esté en algún problema
relacionado a deletrear casting.It me llevó un período muy largo de
tiempo, antes de que yo
podría obtener esta verdadera y gran hechizo caster.So en este momento "
DROGUDUHEALINGHOME@GMAIL.COM "está aquí, y
el mejor para usted para resolver todas tus
problemas .......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.

contacta con él ahora para solución inmediata .. que le importa:
"DROGUDUHEALINGHOME@GMAIL.COM"