jueves, marzo 23, 2006

No entiendo la Biblia

Lees y lees la biblia y no puedes entenderla. Te esfuerzas por buscar cómo entender su mensaje pero parece que todo esta cifrado. Tienes tantas preguntas acerca de la Biblia que no sabes como solucionarlas.

Pues déjame decirte que Dios preparó ayuda para esos momentos. Algunos creen que la Biblia es un libro metafórico, desarrollado únicamente para ser entendido por un pequeño y reducido número de sabios. Es decir que es un conocimiento por fuera de nuestra capacidad.

Pero Dios no lo ve así. Para él ese libro debía poder ser entendido por todos. Es una carta de Dios para tí. ¿Que sentido tendría que Dios dejara instrucciones especiales para tí, pero tú fueraz incapaz de comprender el lenguaje en el que estan escritas? Por eso la Biblia fue escrita desde el comienzo para gente como tu y como yo. Así que si tienes dudas y no sabes si el conocimiento de la biblia es para ti o no, sacúdete un poco. Dios tiene un mensaje para tí.

Y si todavía tienes dudas recuerda que Jesus dijo Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. El envió un tutor especial para que conteste tus dudas. Pregúntale a el lo que no entiendas. Te garantizo que el Espíritu Santo sabe como responderte.

No hay comentarios.: