viernes, abril 21, 2006

Es tiempo de volver a la casa de tu Padre

Estas sentado en tu cama. Piensas por un momento como fué que llegaste hasta estas situación. Por un momento parece que pudieras mirar esos días felices del pasado. Pero ahora te parecen tan lejanos. Por un momento recuerdas cuando podías sentir los abrazos y el amor. Ese amor que parece tan esquivo. No sabes como llegaste hasta donde estas. Pero estas cansado de vivir así. De alguna manera que no puedes explicar, sabes que seguir por ese camino solo te llevará a más dolor. Así que intentas encontrar otra vez la esperanza. Esperanza de volver a sentir amor. Esperanza de no sentirte más cargado. Esperanza de poder dormir sin tener que sufrir sueños de tristeza y de dolor. Esperanza de poder vivir.

De pronto algo comienza a venir a tu vida. Es como si empezaras a volver de un largo viaje. Es como si estuvieras dopado y de pronto, el efecto de esa maligna droga te dejara pensar con claridad. Y ahora piensas: ¿y si volviera a la casa del padre celestial? Hace ya tanto tiempo que lo deje. Hace tanto tiempo que me olvide de sus palabras. Hace tanto tiempo que deje de creerle. Pero, sería posible que el me recibiría otra vez? Es que el conoce como soy yo. El sabe que hay cosas que me gusta hacer y que a él no le agradan. ¿Qué tal que decida regresar y él me rechace? ¿Qué tal que no lo pueda encontrar? ¿Sería posible que él haga algo conmigo?

¡No sufras más.! Jesús de Nazareth te ha mandado una palabra para que la creas. La biblia narra en Lucas 15:17,18 y 20 la historia de un jóven como tú. Alli dice que un día este jóven:...

v 17 y 18 "Volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti."

v20 "Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó."

Por favor date cuenta que:
  1. El Padre no se murió.
  2. El Padre no se cambió de casa. Sigue viviendo en el mismo lugar.
  3. El Padre esta parado en la puerta de su casa, mirando a lo lejos para ver cuando su hijo toma la decisión de regresar.
  4. El Padre no se olvidó de como era el rostro de su hijo.
  5. Desde el primer momento en que el Padre vió que su hijo tomó la decisión de volver, sintió misericordia por él.
  6. No fué el hijo el único que se movió. Apenas el Padre lo vió, salió a correr para encontrarlo.
  7. Cuando el Padre lo encontró, no lo recibió con castigos o reprimendas. Lo recibió besos y abrazos. Con ese amor que el hijo tanto esta anhelando recibir. Con ese amor que solo el Padre celestial puede dar.
Ya no esperes más. Es tiempo de volver a la casa de tu padre celestial. El sigue esperando que tomes una pequeña decisión: vuelve...

3 comentarios:

rapsoda dijo...

Hola Papito lindo. Hace mucho tiempo que me he alejado de ti y túi sabes como me duele estar lejos de mi casa, de donde verdaderamente pertenezco pero me ha costado volver a buscarte como alguna vez lo hice. He sido una porquería contigo y no me merezoc nada de ti, pero sé que ni siuqiera tratandome mal podría arreglar todo lo que he causado con mi vida.

Tengo miedo de que no pueda regresar, de que finalmente me termine acostumbrando a lo que por tanto tiemopo me ha hecho llorar. Porfavor hazme volver en sí, te lo suplico. Dame algo de que agarrarme para volver a buscarte como antes de verdad te lo pido mi amado Señor. No dejes de pelear por mí porque aunque no tye lo demuestre tú sabes que sigo creyendo en ti y te sigo amando... tú fuiste el primer amor de mi vida y no me quiero elajar de ti... te extraño demasido Jesús... pedoname todo lo malo que he sido pero ayudame porfavor... haz un muilaghro para ordenar todo este caos en el que se ha convertido mi vida

Wil dijo...

Hay una respuesta de Dios en camino. No desmayes. El cielo esta moviendose a tu favor.

SILVIA dijo...

PARA RAPSODA PARA LOGRAR LO QUE QUIERES DEBES SEGUIR 5 PASOS.
RECONOCER TU PECADO
CONFESARLO
OLVIDARLO
APARTARLO DE TI
RECONOCER LO QUE JESUS HIZO POR TI EN LA CRUZ Y NO OLVIDAR QUE ERES PUEBLO ESCIGIDO POR DIOS , NACION SANTA.
EL QUE SE HUMILLA SERA ENALTECIDO. CONFIA EN EL EL NO TE HECHARA FUERA CUANDO VAYAS A EL CON UN CORAZÒN CONTRITO Y HUMILLADO. NO TE CONOSCO PERO CUENTA CONMIGO. TU AMIGA EN CRISTO, SILVIA