martes, abril 18, 2006

Si no te gustan las cosas

Si no te gusta como se comporta la gente que tienes alrededor...háblales de lo que Biblia dice. Jesus dijo que sus palabras son espíritu y son vida.

Si la gente que te rodea te parece hipócrita.... pídele a Dios que los cambie. Dios es el único que puede cambiar los corazones.

Si estas cansado de sentirte rodeado de chismes... no seas partícipe de los chismes, no los propagues, no los difundas, no los creas, no digas cosas que no te constan. 1 timoteo 4:12 dice "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra".



Si te parece que quienes estan a tu alrededor no actúan conforme a lo que la Biblia dice... dá ejemplo. La Biblia dic en 1 timoteo 4:12 "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes, palabra, conducta"

Si te parece que no hay amor a tu alrededor... comienza tu primero. Sé el primero en saludar, en ser afectuoso, en ser cariñoso. Dá el primer paso. La Biblia dice en 1 timoteo 4:12 "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes, palabra, conducta, amor"

Si te parece que no hay fuego de Dios a tu alrededor... consagrate tu y se iniciador del avivamiento. Sé el primero en orar, ayunar y buscar a Dios. Tal vez Dios te permite ver eso para que seas intercesor.La Biblia dice en 1 timoteo 4:12 "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe"

Si te sientes rodeado de pecado....no critiques, no murmures, no hables mál. Más bien dá ejemplo. La Biblia dice en 1 timoteo 4:12 "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza"

Finalmente y si ves que las cosas alrededor no son como deberían ser, no critiques más, no murmures, no te quejes. ¡Se ejemplo y cambia las cosas! Tal vez tu seas la respuesta para la necesidad.

4 comentarios:

nohequ dijo...

Si tú lo estás haciendo es excelente.... inicio del perfecto cristianismo... uno pensando en los demás

Wil dijo...

Pues me esfuerzo por hacer que las cosas a mi alrededor cambien y ser un motor de cambio.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.la verdad esa clase de articulos si son intersantes muy interesantes, pero veo que uds siguen acusando a ese persona que envio ciertos comentarios, como si los articulos fueran para ella o èl lo que sea, y pienso no se, solamente pienso que esa no debe ser la actitud, tanta cosa que se habla o mas bien se escribe es por algo en serio, ya se formo como una especie de contienda.. en fin no diga nada por que os sino me comenzaran a sacra articulos como le paso muchacha esa.. DIOS LES BENDIGA en su infinita misericordia

Unknown dijo...

FRANKLIN Loans Copmany está limitado al capital social. Ofrecemos préstamos y
servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de negocio a
préstamos personales o condiciones a corto o largo plazo con interés favorable
tasas (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con
garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, por favor déjenos
conozca la cantidad de préstamo que necesita y desee la duración del préstamo. Nosotros
esperamos oír de usted. y estamos ubicados aquí en Bélgica. Puedes
enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico
abajo.
Franklinsloans37@gmail.com