viernes, mayo 26, 2006

Haz algo útil con tu vida

Si te cuando lees los períodicos, y cuando ves las noticias en TV te preguntas, por qué este mundo esta tan lleno de oscuridad.? Si cuando sales a la calle te preguntas dónde esta Dios que permite tanta maldad? En esos días recuerda las palabras de Cristo Jesús en mateo 5:14-16.

"Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos"

Qué es lo que significa esto?

1. Dios nos encomienda a nosotros, los que hemos decidido seguirle, ser la luz del mundo. No es responsabilidad de los ángeles, sino de los que se autodenominan cristianos.

2. No puedo esconder lo que Dios hizo en mi. Es decir que el cambio de vida que él me da , él quiere que lo comparta con todo el mundo. Lo que él hace en mi quiere que los demás lo vean..

3. Ese cambio que Dios hace en mi se debe reflejar en mis obras. O sea que el ser cristiano es un estilo de vida que comienza por el interior del ser humano pero no se queda allí. Es algo que termina reflejándose en el exterior.

No hay comentarios.: