martes, mayo 30, 2006

Tiempo de conquistar!

Ha llegado la hora. Tu tiempo de conquistar ha venido. Dios te ha dado un conjunto de habilidades y capacidades para prepararte para este momento. Los terrenos amurallados del enemigo están enfrente tuyo. Sus lugares fortificados se encuentran en frente. Dios dice que vayas, pero no en tus fuerzas sino en sus fuerzas, aunque deberás usar todo lo que tienes.

Es tiempo que derribes el gobierno de las tinieblas. Es tiempo de acabar a las potestades que se colocan en frente. Dios te esta enviando a la batalla. Él dijo que iba a estar contigo todos los dias de tu vida. Él dijo que harías proezas. Él dijo que cuando pasaras por fuego el iba a estar contigo. Él dijo que si puedes creer al que cree todo le es posible. ¿Le creeras? ¿Confiarás en sus palabras aunque no puedas ver con tus ojos la victoria? ¿Serás valiente aunque no oigas voces humanas a tu alrededor que te den ánimo?

Recuerda que esto es lo Él llama fé: estar seguro de lo que esperas, estar convencido de lo que no ves. ¿Qué necesitas? Valor. El nos dijo Josué 1:9 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." Así que ve al frente, toma tus armas y desaloja al enemigo de la tierra que tu Dios determinó que te pertenecía.

1 comentario:

Javi Melaza dijo...

Ese mensaje me llegó bien, pero que bien brutal. Sólo me queda meter mano como un verdadero Guerrero de Dios. Ir a toas con Dios por delante.