lunes, junio 05, 2006

¿Cuanto tiempo más vas a esperar? ¿Vas a seguir viviendo de sueños? ¿Cuanto tiempo más pasarás hasta que te decidas para ponerte en pie y reclamar lo que Dios tiene para tí?

Dios ha determinado que te corresponden tesoros. El decidió darte más allá de tus sueños. El es capaz de sorprenderte. Los sueños que tienes en tu corazón pueden ser hechos realidad. Pero necesitas urgentemente volver tus ojos al cielo. Necesitas dejar de confiar en tus capacidades. Necesitas dejar de creer que las cosas suceden por tu voluntad. Tienes que entender que ni las hojas de los árboles se mueven, sino es por la voluntad del único Dios verdadero.
...
La Biblia dice en Josué 1:9 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. "

También dice en 2 tim 2:1 " Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. "

Si tu caminas bajo la dirección de Dios, y si colocas tu confianza en sus capacidades y habilidades y no en las tuyas, encontrarás los tesoros que Dios ha prometido para ti. Es tiempo de conquistar, de poseer, de lograr las cosas que Dios ha prometido y ha preparado para tí.

Solamente recuerda que él prometió en la Biblia:

1 Corintios 2:9
Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman

1 comentario:

Javi Melaza dijo...

Colocar toda mi vida en SUS manos y tener toda mi confianza en EL, con solamente hacer eso, EL me dará mucho más de lo que yo merezca. Chuíto(Dios) te bendiga Wil y te siga dando más talento para poder bendecir vidas con tus escritos :D.