lunes, mayo 01, 2006

Luz en mi alma

Estoy buscando una respuesta. Una respuesta para mi alma en crisis. Parece que estuviera en una cueva sin poder ver la luz del día. La oscuridad y frio de mi alma me afligen. Pero afuera parece que hay otro clima. Pareciera que hay luz, vida y calor. Pareciera que afuera de mi encierro hay una esperanza. Esperanza de volver a sentir el calor de estar vivo.

Por eso es que no pierdo la esperanza. Porque hay una palabra que resuena en mi interior. Una palabra que vine de parte de Dios. Jeremías 23:13 "Me buscareis y me hallareis porque me buscareis de todo vuestro corazón"
.

1 comentario:

nohequ dijo...

Lo copie y se lo envie a varios amigos que estan pasando por momentos de sentirse muy debiles en la fe. GRacias por dejarte usar por el Espíritu Santo