martes, mayo 23, 2006

Si te sientes pasando por un desierto. Si al mirar en tu interior encuentras que algo te falta. Si te sientes sediento en tu interior. Tengo noticias para ti. No importa si tienes sed de:

1. Amor
2. Comprensión
3. Justicia
4. Sanidad
5. Econocmía
6. Solución a tus problemas sentimentales
7. Solución a tu soledad
8. Solución a la escacez económica
O cualquier otra


No importa si sientas que has esperado demasiado y que ya solo queda morir en el desierto. Hay una respuesta de Dios para tí. La b iblia dice en Juan 7:37-38 "El último día de la fiesta de las Enramadas era el más importante. Ese día, Jesús se puso en pie y dijo con voz fuerte: "El que tenga sed, venga a mí. Ríos de agua viva brotarán del corazón de los que creen en mí. Así lo dice la Biblia"".

En este pasaje date cuenta de las siguientes cosas:
1. Jesús internino en el último día de la fiesta. O sea que todavía hay tiempo para que Dios intervenga en tu vida.

2. Cada vez que el hábla lo hace con autoridad. Así que no importa si tus circunstancias parecen sobreponerse a ti fé. La autoridad de Jesús es suficiente para cambiarlas.

3. El está llamando a todos aquellos que tenamos sed. El no limita qué clase de sed es decir qupe clase de necesidad. Así que no importa la necesidad que tengas el te está llamando para saciarla.

4. La respuesta que esperas vendrá originada de tu confianza en su respuestas. Un rio de Dios puede venir desde tu interior, producido por Dios y cambiar tus circunstancias

Mantente creyendo. Pronto vendrá la respuesta.

1 comentario:

nohequ dijo...

Dios puede restaurar las cosas... esa es la pura verdad