Dios te está haciendo una pregunta: ¿Qué haces aqui?. Muy rara pregunta, sobretodo viniendo de Dios. De hecho él, que todo lo sabe, por qué hace una pregunta tan evidente?
Él sabe que te has estado escondiendo. Él sabe que te has deprimido, que quieres renunciar, que se te acaba la fé. Él sabe que a veces dudas. Y sabe sobre todo que viniste a buscarlo desesperado, sabiendo que él tiene la última palabra de tu vida. Esa palabra que has estado esperando. Esa palabra que contestará todas tus quejas y dudas.
Pero él actua de manera extraña. Esa pregunta te confude. ¿Que qué hago aquí? Pues es obvio. No tengo a donde más ir. Ya he probado el pensamiento positivo, las buenas intenciones, la religión y la sicología. Lo he probado todo y no puedo arreglar nada. ¿Para qué me preguntas eso Dios? Tú sabes por qué estoy aqui. De hecho ni siquiera tenía ganas de venir a buscarte, pues mi fé se agotó.
Pero él quiere darte una nueva perspectiva de tu vida. Así que debes proseguir unos pasos más. Prepárate para cambiar los conceptos que tienes acerca de quien es Dios y lo que espera de tí. Prepárate para una experiencia milagrosa.
1 Reyes 19:11 (Dios) "El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová"
viernes, julio 07, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario