martes, julio 18, 2006

¿Qué haces aquí? Parte 7

Parece que llegaste al final. Las dificultades te abruman. La impotencia es demasiada. Buscaste a Dios y no lo encontraste. Y has hecho, ahora si, tu ultimo esfuerzo al leer este artículo. Pero no sigas llorando. Hay una palabra de Dios para tí. El Dios que te conoce por nombre, el que sabe tus sufrimientos y tristezas antes de que abras tu boca. El Dios verdadero que conoce lo que está en tu corazón.

La biblia dice en apocalipsis 2:9 "Yo conozco las dificultades por las que ahora pasas, y sé que eres pobre, aunque espiritualmente eres muy rico. También sé lo mal que hablan de ti los que se consideran judíos, que en realidad son un grupo que pertenece a Satanás.". Hay varios temas aqui:

1. Aunque pareciera que Dios no estuviera viendo, El quiere confirmarte que conoce tus dificultades.

2. El sabe de tu pobreza económica. Pero quiere decirte que para el eres rico, pues el no mira las cuentas bancarias, sino el corazón.

3. El sabe que hay gente que habla mal de tí. Pero no quiere que sigas afligiéndote por eso. El conoce tu corazón.

Tambien dice la biblia en apocalipsis 2:10 "No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel, para ver si en verdad confían en mí. Ustedes tendrán muchas dificultades durante un corto tiempo. Pero si confían en mí hasta la muerte, yo les daré como premio la vida eterna".

O sea que aunque tus dificultades aumenten no te rindas. Aunque el sufrimiento se incremente no cedas. Aunque las decepciones crezcan sigue creyendo. Esta situación solo es momentanea. Pues aunque durara toda la vida terrenal, Dios ve la vida eterna. Hay mas cosas que lo que puedes ver. Hay vida más allá de la muerte. Hay victoria más allá de los problemas económicos actuales. Hay una esperanza eterna: Jesús de Nazareth.

No hay comentarios.: