miércoles, junio 27, 2007

¿Será que Dios quiere ayudarme?

Has estado confundido. Te preguntas por qué has orado y esperado una respuesta divina pero esa no ha llegado. No sabes cuanto te entiendo.. Yo he estado en la misma posición. Y no uno, ni dos días, han sido días, semanas, meses y años. Entonces comienzas a dudar de Dios. No dudas de su capacidad de hacer las cosas, de cumplir tus sueños y de hacer los milagros que necesitas. Dudas de su caracter. Te preguntas si él realmente quiere ayudarte. Son días difíciles, lo se. No quieres dudar de él, pero no encuentras una respuesta en tu mente, ni en tu corazón para acallar esas dudas. Entonces, tal vez decides dejar de orar. En tu mente empiezas a oir una voz que te dice que no es que Dios no pueda ayudarte, es que no quiere.

Yo también he oido esa voz. Así que puedo decirte con seguridad que esa voz no viene del cielo, ni viene para ayudarte. Así que mándala callar. No la escuches. Y sabes cual es la razón que existe para mandarla callar.

Simplemente continúa leyendo....

La biblia dice en Mateo 8:1-3 "Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo:
Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció."

Dios nos dejó este pasaje escrito para comprobar cuál es el caracter de Cristo Jesús. Aquí tu puedes comprobar, con la lógica más simple que tengas, que si te acercas a él, te humillas delante de él y esperas una respuesta, el te la va a conceder. Simplemente porque él quiere que tu y yo seamos límpios. No dudes más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En esas estoy, esperando una respuesta. En silencio esta, pero yo sigo esperando yo se que el respondera.

Sulk dijo...

Es curioso , a pesar de todo yo no puedo dejar de creer en dios , el hecho de que no responda, me hace dudar de su existencia , pero no puedo dejar de creer en el, y es cuando me viene a la cabeza la idea de wue el no quiere ayudar , no solo eso si no que tambien es facil dudar que me quiera ... "si dios no me quiere , que hasi sea" (the fight club)...pero por que?

Anónimo dijo...

WAOOO A LA VERDAD QUE DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL ENTRE BUSCANDO UNA RESPUESTA A MIS PROBLEMAS Y EL ME DISE QUE SOLO TENGO QUE HUMILLARME Y HABLAR CON EL HASI QUE SOLO NESESITO UN TIEMPO HASOLAS CON DIOS GRASIAS MI SEÑOR POR TAN LINDAS PALABRAS DIOS LES CONTINUE BNDICIENDO

Anónimo dijo...

Yo he orado y orado y orado y mas orado en conjunto con mi esposa, con mi familia, con mis hijos... y le hemos pedido a nuestro Dios Padre Todopoderoso que NOS haga ser una buena familia... Desafortunadamente NO ha sido asi... Mi problema es Muy grave debido a que mi esposa se congrega en "otra" religion cristiana donde ella alava a Dios de "otra" a manera diferente a la cual yo tambien alavo a mi Padre Dios, de "otra" manera en otra congregacion cristiana.... Lo bueno de esto es de que los dos Adoramos, creemos, honramos a UN MISMO Dios... pero en maneras diferentes... Yo le he pedido a Dios de que NOS Una en un MISMO creer, que limpie nuestras mentes, almas, cuerpos, espiritos, y NOS Unifique... Desafortunadamente nuestras diferencias en "practicas" nos apartan mas y mas... que nos hemos separado y hasta el punto de ya casi divorciarnos.... Dios Mio!!! Ayudame, Ayudanos !!! Por Favor A todos Uds. que ven mi texto... Oren, oren, por el bien de mi familia...