Dios mismo quiere hablar contigo. Él quiere confrontar cada aspecto de tu vida. A él no se le pasan detalles, pues él te conoce más que nadie. Él sabe que sientes, piensas y sueñas. Él sabe qué cosas crees.
El Espíritu Santo le reveló al autor del libro de Apocalipsis en el capítulo 3:15 el siguiente mensaje: "Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que no me obedeces del todo, sino sólo un poco." ¡UPPSS! ¿Esperabas algo diferente? ¿Qué pasó con ese Dios de amor y eterna comprensión del que todos hablan? ...sigue leyendo...
Pues quiero decirte que él es amor y comprensión. Pero eso no significa que vaya a pasar por alto nuestras desobediencias. Él tiene clarísimo que le pedimos, pedimos y pedimos, pero que al momento de obedecer, escogemos solo aquellas cosas que realmente nos gustan. De hecho escogemos esos mandamientos que nos gustan, que se nos hacen fáciles de cumplir. Si encontramos algunos dificiles o que no se acomodan a nuestra manera de pensar, sentir, ser o hacer, los ignoramos.
¿Y entonces cuál es la posición de Dios al respecto de nuestras acciones? La Biblia dice en Apo 3:15 "¡Sería mejor que me obedecieras completamente, o que de plano no me obedecieras!" ¡DOBLE UPPSS! Parece que a él no le gustan los puntos intermedios. O sea que Dios no acepta ser creyente pero no practicante. Él tampoco acepta la posición de no estar comprometido, sino solamente ser asistente. Y obviamente tampoco acepta esa posición de creer en él pero no creerle a sus palabras, ni actuar conforme a ellas. El tema con él es de obediencia. Es decir que lo que creemos debe reflejarse en lo que vivimos.
Y si no acepta nuestros puntos medios y nuestras posiciones políticamente correctas, entonces qué hará con nosotros?. ¿Será que nos aceptará así?. ¿Será que nos recibirá en su reino? ¿nos bendecirá? . Pues lamentablemente él no acepta tibios. Prefiere el frio o el calor. La Biblia dice en Apo 3:16 "Pero como sólo me obedeces un poco, te rechazaré por completo." Es decir "te vomitaré de mi boca". ¡TRIPLE UPPS! ¿Por completo? ¿Ni siquiera me va a dejar entrar de a poquitos? ¿No vale ser beato? ¿No vale haber ido a la iglesia? ¿No vale haber comulgado, dado bienes a los pobres, haber hecho obras de caridad, haber sido fiel en los diezmos y ofrendas? ¿Nada de eso vale si no he obedecido completamente? Pues desafortunadamente para nosotros: NO. El quiere obediencia completa. "por cuanto fuiste tibio y no frio ni caliente te vomitaré de mi boca".
La biblia dice en Hebreos 12:14 "Traten de vivir en paz con todos y de obedecer a Dios, porque si no lo hacen, jamás lo verán cara a cara." Y jamás es JAMÁS, según Dios. Él no miente.
¿Pero entonces que hacer? Lee el siguiente artículo.
lunes, julio 10, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Mira bien la imagen,donde nace la luz hay una figura obscena en burla al Espiritu Santo.
estas malinterpretando la palabra de Dios y mas que nada esa imagen q tienes ahi... creo q no sabes nada del espiritu santo,, informate
Publicar un comentario