jueves, mayo 31, 2007

Necesito una esperanza. Parte 3

La Biblia finaliza esta historia en Mateo 15: 26-29

"Jesús le dijo: No es correcto quitarle la comida a los hijos para echársela a los perros.

La mujer le respondió: ¡Señor, eso es cierto!. Pero aun los perros comen de las sobras que caen de la mesa de sus dueños.

Entonces Jesús le dijo: ¡Mujer, tú sí que tienes confianza en Dios! Lo que me has pedido se hará.

Y en ese mismo instante su hija quedó sana."

Son tres veces que Jesús le dice que no. Tres veces en las cuales la mujer ha tenido que romper sus propias barreras para humillarse ante Dios. Son tres veces en los cuales la fé de esta mujer es probada.

¿Te sientes identificado? ¿Has buscado a Dios y parece que su respuesta para ti es un NO?. ¿Te has sentido descepcionado de Dios? ¿Has llegado a dudar de su amor? ¿Te confunden las respuestas que recibes de él? Sigue leyendo, hay una respuesta de Dios para tí.

No te desanimes. Dios te está llevando por un camino donde vas a conocerle más. Un camino de esfuerzo y humildad ante Dios. Un camino para sacar a la luz lo que está en tu corazón.

Estas son algunas de las preguntas que este camino hará que salgan a flote en tu vida:
  • ¿Confías en Dios realmente? Confiar es tener fe.
  • ¿Confías en que él tiene el poder suficiente para ayudarte?
  • ¿Confías en que su caracter tiene el amor suficiente para interesarse por tí?
No te desanimes, sigue adelante. Y si en alguna de estas respuestas encuentras dentro de tí un NO.... Solo se sincero con Dios y cuéntale tus debilidades. Él está dispuesto ayudarte. ... Te lo digo por experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es alejandro V R.
Agradeceria que en sus Oraciones,por favor me tengan Presente,,paso por un mometo muy dificil,pues arrastro a mi familia...de verdad gracias, que el padre Dios les de todo su amor.

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Patricia Sherman en Oklahoma, EE.UU. ahora mismo. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de tomar prestados USD 185,000.00 para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y tomé mis cosas debido a la política bancaria y cumplí con algunas facturas y algunas necesidades personales. Así que me puse muy desesperado y comencé a buscar fondos en todos los sentidos. Afortunadamente para mí, una amiga mía, Linda me contó sobre una empresa de una compañía de crédito, el fraude me intrigaba, pero mi situación me intrigaba y no tuve más remedio que pedirle consejo a mi amigo sobre esta compañía. contactarlos realmente dudó de mí debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, ¿sabían tan poco? '' Elegantloanfirm@hotmail.com Esta compañía nos ha sido de gran ayuda a mí y a mi colega y hoy, gracias a esta compañía de crédito, orgullosa propietaria del trabajo bien organizado y las responsabilidades, me devolvieron la sonrisa. Entonces, si realmente necesita crecer o comenzar su propio negocio, o si realmente necesita pedir dinero prestado en alguna dificultad financiera, le recomendamos que encuentre una oportunidad de desarrollo financiero en su negocio hoy. {Correo electrónico:} Elegantloanfirm@hotmail.com ... en línea para obtener crédito, no es víctima de estafa. Gracias.