jueves, mayo 31, 2007

Necesito una esperanza. Parte 3

La Biblia finaliza esta historia en Mateo 15: 26-29

"Jesús le dijo: No es correcto quitarle la comida a los hijos para echársela a los perros.

La mujer le respondió: ¡Señor, eso es cierto!. Pero aun los perros comen de las sobras que caen de la mesa de sus dueños.

Entonces Jesús le dijo: ¡Mujer, tú sí que tienes confianza en Dios! Lo que me has pedido se hará.

Y en ese mismo instante su hija quedó sana."

Son tres veces que Jesús le dice que no. Tres veces en las cuales la mujer ha tenido que romper sus propias barreras para humillarse ante Dios. Son tres veces en los cuales la fé de esta mujer es probada.

¿Te sientes identificado? ¿Has buscado a Dios y parece que su respuesta para ti es un NO?. ¿Te has sentido descepcionado de Dios? ¿Has llegado a dudar de su amor? ¿Te confunden las respuestas que recibes de él? Sigue leyendo, hay una respuesta de Dios para tí.

No te desanimes. Dios te está llevando por un camino donde vas a conocerle más. Un camino de esfuerzo y humildad ante Dios. Un camino para sacar a la luz lo que está en tu corazón.

Estas son algunas de las preguntas que este camino hará que salgan a flote en tu vida:
  • ¿Confías en Dios realmente? Confiar es tener fe.
  • ¿Confías en que él tiene el poder suficiente para ayudarte?
  • ¿Confías en que su caracter tiene el amor suficiente para interesarse por tí?
No te desanimes, sigue adelante. Y si en alguna de estas respuestas encuentras dentro de tí un NO.... Solo se sincero con Dios y cuéntale tus debilidades. Él está dispuesto ayudarte. ... Te lo digo por experiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es alejandro V R.
Agradeceria que en sus Oraciones,por favor me tengan Presente,,paso por un mometo muy dificil,pues arrastro a mi familia...de verdad gracias, que el padre Dios les de todo su amor.